utilidad en la cantera

si la encuantras bien, cuanto valdria

  • no lo encuentro bien

    Votos: 12 52,2%
  • creo que tendria que valer 10 por piedra

    Votos: 0 0,0%
  • creo que tendria que valer 15 por piedra

    Votos: 2 8,7%
  • creo que tendria que valer 20 por pierdra

    Votos: 3 13,0%
  • creo que tendria que valer 25 por piedra

    Votos: 0 0,0%
  • la encuetro bien pero no me aclaro en el precio

    Votos: 6 26,1%

  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en teoria las piedras sirven para construir las casas i me justaria que se pudiera donar las piedras por 10 o 20 en ves de venderla i lugo solo pagarte 5

pros: que enves de 5 dolares una piedra valdra x mas

contras: que no los podras utilizar para tu gusto solo para contribuidura municipal

(si estais a favor o en contra decid el porque (gracias))

recuerdad que la piedra es un prducto
 

DeletedUser209

Guest
no veo el motivo de eso, ya puestos se podria subir el precio de todos los productos para ganar mas dinero
 

DeletedUser

Guest
no se si lo as leido pero solo da mas dinero a la contribuidura municipal porque es el material que donas para no construir
 

DeletedUser

Guest
yo estoy de acuerdo que se venda mas cara la piedra como a 10 o 15 dolares para ganar mas dinero y estaria mejor hasi construyes m,as rapido tu ciudad
 

DeletedUser

Guest
bueno q la piedra se utilizen par alas ampliaciones q por piedra te de un porsentaje

ejemplo 1 piedra 1% mas
 

DeletedUser

Guest
bien la idea esta bien explicada pero incompleta le falta algo mas
 

DeletedUser

Guest
Seria bueno que se pueda vender las piedras a otras ciudades por ejemplo va un trabajador y las puede cambiar ponganle x40 cada una.:p
 

DeletedUser

Guest
a favor

no hayo logica a lo q se propone solo se estaria poniendo q la piedra se use para algo y se gane mas dinero pero la verdad no encuentro nada pero pues para q aya algo mas en el juego por q la verdad me esta aburriendo no encuentro diversion ya estoy y pues quiero ber diferensi afavor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba