Utilizar el Dinero de la Contaduría Municipal

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno se me acaba de ocurrir una idea sobre todo el dinero que se junta en la Contaduría Municipal.
Propongo que este dinero sea utilizado también para comprar productos que sean dirigidos a los fuertes ya que se junta mucho y no es utilizado.
1.-Primero se abriría el Banco y en donde diga contaduria municipal que haiga una tipo sección que diga comprar productos, luego ya compras el producto te salga una opción que diga a que fuerte lo quieres mandar.
Así los fundadores no se quedaran con esos productos y se utilizaran necesariamente para los fuertes.

2.- En igual de hacer eso pueden entrar al mercado y ver los productos campanas, maderas, algodones, y cuando vallas a comprar que diga COMPRAR CON EL DINERO DE LA CONTADURÍA, pero si eliges esa opción el producto no lo podrá usar el jugador, si no que tiene que elegir a que fuerte quiere mandarlo como dije en la opción 1.

3.-Bueno aparte de eso siempre hay tramposos, osea que puedo poner 1 campana y ponerle valor de 10000, y que un amigo me la compre con ese dinero y se dividan el dinero.

Así que tambien diria que todos los productos para los fuertes tengan un valor Maximo de 300 $
y asi no habria trampas :smil:

Bueno es una idea complicada pero se puede hacer supongo.
:laught:

Mas ideas o sugerencias aquí me las publican.
SALUDOS
 

DeletedUser

Guest
me parece muy buena :smil:
No hace mal a nadie y es una forma de aprobechar el dinero no utilizado de contaduria :guiño:

Bien Legs!!

:Vueltas:
 

DeletedUser

Guest
El dinero de la contaduría, está para declarar ataques a fuertes.

Para evitar el abuso del mismo (hay ciudades que tienen hasta $500.000 en la contaduría) se aumentó el valor de las "multi-batallas", y así dejar el juego equilibrado.

La idea es buena, como todas las que se proponen, pero como ya ves en los mercados, hay algodones hasta $1000, vos creés que van a ponerlos a $300 máximo y encima para donarlos a un fuerte? Con los oficios se perdió el "donar materiales a los fuertes", y si me equivoco, los fuertes del .es del 1 al 6, están todos terminados ya, puede que les falte uno o dos niveles, más no, así que los materiales serían innecesarios, serviría para una actualización nueva con más fuertes, otro mundo, o no sé, vaya a saber.
 

DeletedUser10842

Guest
o darle otra utilidad que no esa esa, yo creo que con el deterioro de las ciudades el dinero se usara mas, se puede usar para pagar las reparaciones o se puede comprar mantenimiento por X suma al dia, y se desactiva cuando se desee, no solo puede servir para comprar materiales..


de ultima el dinero de la contaduria del fuerte podria servir para esto, pero el de la ciudad no creo..

saludos
 

DeletedUser9592

Guest
Parece buena idea pero por ejemplo uno pone una sierra a 50.000 i despues un fundaodr pone para comprala todo ese dinero se lo pilla el que a puesto el material i despues se lo repoarten entre todos en caso de que en la constriduria tengan dinero de sobra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba