V1.36 opiniones

  • Autor de hilo DeletedUser209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser209

Guest
cambios en los dadores de busqueda repetible en la 1.36

Bueno por lo menos en el beta aparte de las busquedas nuevas y algun que otro cambio sin importancia, va haber modificacioens en los dadores de busqueda repetible. Por ahora en los dadores de busqueda segun tu nivel podrias hacer las busquedas programadas para ese nivel y anteriores. Pero en el 1.36 solo podras hacer la que estan programadas para ese nivel ni superiores ni inferiores. Asi que os aconsejo que si estais ahciendo bsuqedas repetibles para la avestruz y su logro hagais un intensivo hasta que llegue la actualizacion, que luego se complicara la cosa.
 

timmy o tool

Justiciero
No se si lo he pillado...
Yo soy de nivel 120. Segun el tw-db las busquedas repetibles del pueblo indio, las de nivel mas alto son para nivel 100. En las de la ciudad fantasma no pone nivel para las busquedas.
Entonces... solo podre hacer las de la ciudad fantasma??
 

DeletedUser

Guest
No se si lo he pillado...
Yo soy de nivel 120. Segun el tw-db las busquedas repetibles del pueblo indio, las de nivel mas alto son para nivel 100. En las de la ciudad fantasma no pone nivel para las busquedas.
Entonces... solo podre hacer las de la ciudad fantasma??

Pongamos que en la ciudad fantasma se pueden hacer


- Búsqueda repetible 1 (Aparece a nivel 1)
- Búsqueda repetible 2 (Aparece a nivel 25)
- Búsqueda repetible 3 (Aparece a nivel 50)
- Búsqueda repetible 4 (Aparece a nivel 75)
- Búsqueda repetible 5 (Aparece a nivel 100)
- Búsqueda repetible 6 (Aparece a nivel 120)


Bien, ahora a nivel 120 podías hacer las 6 búsquedas repetibles anteriormente mencionadas. Con la V1.36 sólo podrás hacer la Nº6 (uno de nivel 86 sólo podrá hacer la Nº4, etc.)


De forma análoga pasará con las búsquedas del pueblo de waupee
 

timmy o tool

Justiciero
Uff!! eso lo complica todo!! Desde las tareas diarias hasta el avestruz!!!

Bueno, a ver si la 1.36 tarda un poco y me da margen para hacer las 1000 o al menos acercarme!
 

DeletedUser

Guest
Uhhh! Vaya bajón de noticia. Muchas gracias por el aviso, Feler!
 

DeletedUser

Guest
Bueno tampoco me preocupa mucho, lo dificil es conseguir el "rundolp" (no se como se escribe)... por que para llegar a las 1000 diarias, con el tiempo las sacaria solo con las de saloon sin tener que ir a ningun lado...
Lo de quitar esas busquedas me supongo que sera, por que ahora mucha gente se dedica a las busquedas repetibles para subir rapidamente de nivel o los que ya son levels altos para subir en el ranking de exprencia...
Ya con las busquedas de saloon solo, yo ya noto que si intento hacerlas todas subo un monton...
 

DeletedUser209

Guest
pero hay otra cuestion mas, uno a no ser que tengas los puntos muy bien distribuidos para hacer trabajos es dificil que con las busquedas del salon llene el cupo de las 4 busquedas diarias para el bono, por eso la solucion es ir a un dador de busqueda y llenar la busqueda que te flata con esas, pero ahora con ese emtodo a lo mejor la gente que se dedica mucho a duelos y/o batallas ya la cosa se le complique mucho mas.
 

DeletedUser10842

Guest
si tenemos un promedio de 4 repetibles al dia, en 250 dias llegamos a las 1000, creo que es mucho..., lo ideal es tener un promedio de 10 al dia para tener el avestruz en 3 o 4 meses, siempre sale un dia que se complican las busquedas del saloon, salvo que seas trabajador como dice feler, pero son pocos..
 

DeletedUser8637

Guest
Buah! yo no lo saco, estoy con 392 busquedas, es decir que para sacar las 1.000 me puedo morir :pistola:
 

DeletedUser

Guest
Feler, pero es que a mi me personalmente me da igual lo del bonus diario...por que haciendo 3 tareas diaria aunque lo hagas los 7 dias necesitas !un año¡ para conseguir un cofre premium...yo hago las que puedo un dia 2 otros 1 otros 3 y bueno me costara !1 año y 4 meses! sacar un cofre premium...pero la verdad es que para sacar bonos lo mejor son la batallas...y las busquedas diarias para sacar el avestruz, me ocurre lo mismo, que tarde !2 años en llegar a las mil! pues no pasa nada, tampoco creo que saque el rundolp...me quedo igual sin camello y para ir en un avestruz, prefiero mi cuarto de milla...ademas queda el burrito de oro que cuesta ma sacar que el avestruz...
 

DeletedUser209

Guest
Pero hay que verlo de forma general, no de forma particular, a mi personalmente poco me importa que se limite las busquedas por nivel, me falta 67 busquedas para las mil y con las busquedas por nivel tengo suficiente para llenar el cupo (creo), pero no por eso digo que se haga. Sobre que cuesta ams de sacar tengo mis dudas pero bueno
 

DeletedUser

Guest
Hasta ahora el avestruz era relativamente fácil de sacar. Simplemente era ponerse y en un mundo normal te podrías marcar unas 8 diarias por día sin premium, lo que te daba 4 meses de dedicación plena para conseguirlo.

Limitando tanto las búsquedas en los dadores será otra historia...
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece que se va a volver muy cansino conseguir el avestruz. Si ya lo es ahora con lo que dice Harpell ya ni te cuenta después xD

Al menos tengo la esperanza de que nos "recompensen" poniendo alguna búsqueda (u otra cosa) que nos permita conseguir el rudolph fácilmente. Ya me parece demasiado el asno de oro y el avestruz como para encima depender de la suerte en una caja (obviando el caso de que te pasen el reno sólo para marcar)
 

DeletedUser10842

Guest
yo no llego a las 500 repetibles, pero la realidad es que jamas voy a la ciudad fantasma y al pueblo indio, con los dias festivos uno suma casi 20, y si contamos las del saloon y bla bla, siendo activos en 1 año se llega a las 1000 busquedas, bueno, se que es bastante 1 año, pero el rudolph? eso cuesta mas que 1 año de esfuerzo

al igual que el asno, el avestruz debe ser un poco mas dificil, 1 año completando tareas diadias da lugar a 1400 bonos + 210.000 $$$ y exp + 1400 busquedas repetibles completadas para el avestruz


si estamos cerca de la ciudad fantasma, o del pueblo indio y hacemos las busquedas festivas, en 6 meses no se complica sacar el avestruz, obvio que con esto limitan un poco mas, pero es mejor para el 90% de los usuarios, ya que los que se quedaban cerca de la ciudad fantasma o pueblo indio subian disparando nivel y $$, y ahora todos estaran mas o menos igual, ya no sirve tanto vivir cerca de la ciudad fantasma o el pueblo indio, claro que nos limitan las actividades, pero vamos, quien se planta todos los dias a hacer repetibles? xD



a quienes desfavorece la medida = a los pepiteros qeu sacaron el asno facil y tienen el rudolph y aun andan haciendo repetibles


por mi la medida va bien



saludos
 

DeletedUser

Guest
¿que se sabe de la actualicacion 1.36?

Abro este tema para comentar la cosas que se sepan que van a salir en la prosima actualizacion...

En TW hay 5 busquedas nuevas,no se si todas seran para esta actualicacion, aparte de la busqueda del desafio del artesano que no se si salio en la actualicacion anterior o es para esta...
 

DeletedUser5038

Guest
Esas busquedas son parte de la actualizacion.. aun no dieron detalles de alguna mejora, o cambio en el juego.
Imagino que ya nos comunicaran.
 

DeletedUser10842

Guest
el desafio del artesano es de esta version

la nueva version tendra las 5 busquedas nuevas

ayer a la tarde se probo la migracion de mundos (Se realizo ayer a la noche, migraron exitosamente 260 personajes, se esta realizando las pruebas, no se saben si se activara apenas actualicen, aun falta mucho por trabajar en ese tema, NO ESPECULEN NADA)


en cuanto a mejores, ES UNA LUZ, a mi me encanta, te salen carteles emergentes arriba del dinero, las pepas, etc que dice "se ha conectado un amigo", "has encontrado un nuevo logro", "has llegado a la hubicacion", "trabajo/duelo finalizado", etc..

cambios graficos, en el perfil (opciones) la ventana premium, las habilidades, etc

nuevas herramientas para sumar puntos, se hara mas facil, si te pasas por algun puntito no debes cancelar, solo vas para atras XD


esta bastante bueno lo que se viene, lo unico malo (a mi gusto) es que sacan las busquedas repetibles de la ciudad fantasma y del pueblo indio de niveles mas bajos al que somos (solo daran para nuestro nivel)


en fin.. el resto, lo veo todo muy bueno, con ansias de saber como sera la migracion, y con ansias de que se aplique en nuestros servidores, aunque ya se aviso que no se usara mucho ese sistema
 

steoz

Ministro
en nuestro facebook iras encontrando nuevas informaciones metete en el y apreta a me gusta.
tambien las encontraras en el foro.
 

DeletedUser5038

Guest
no entendi lo de las nuevas herramientas para sumar puntos..

Y buen dato el de las repetibles.. tratare de hacer todas las que pueda ahora jeje

la busqueda del artesano si se puede resolver.. para iniciarlas tienes que hacer un producto de tu especialidad.. uno de los ultimos, en mi caso siendo herrero es la cajita de musica dorada creo..

Pero me falta mucho para poder intentar hacerla xD
luego con ello activas la busqueda en el dador indicado en tw-db.
Nose si comprando el objeto de otra profesion, podre hacer las otras busquedas y asi coleccionar las 4 armas que ofrecen..
seguro Black me sacara la duda :D


EDITO: Steoz.. cual es su facebook? the west.es? no veo nada de info xD
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba