V1.36 opiniones

  • Autor de hilo DeletedUser209
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5038

Guest
ahh ya entendi.. no me di cuenta a que se referia :D
es util eso.. siempre por apurado me paso, cancelo y me vuelvo a pasar jajaja
 

DeletedUser10842

Guest
Pero me falta mucho para poder intentar hacerla xD
luego con ello activas la busqueda en el dador indicado en tw-db.
Nose si comprando el objeto de otra profesion, podre hacer las otras busquedas y asi coleccionar las 4 armas que ofrecen..

por desgracia los productos no son subastables, esto quiere decir que solo podes hacer 1 búsqueda, pero las armas que dan si son subastables, y 1 ves al dia podes sacarla (debes ir al dador una ves al dia, se pone tedioso, pero 1 semanita te podes quedar por la zona y sacar 7 =D)



en fin, luego las armas las podes vender, osea podes tener las 4 armas, pero no concluir las 4 busquedas (conseguirlas por el objeto)


saludos
 

DeletedUser

Guest
LLegar a la ultima receta si que es un odisea, y luego sacar cada arma tambien...yo todavia voy por nivel 100 de guarnicion y ahora estoy aburrido de recoger algodon y cosechar trigo teniendo nivel de experiencia 83, pero es lo que hay si quieres llegar al final...
 

DeletedUser5038

Guest
LLegar a la ultima receta si que es un odisea, y luego sacar cada arma tambien...yo todavia voy por nivel 100 de guarnicion y ahora estoy aburrido de recoger algodon y cosechar trigo teniendo nivel de experiencia 83, pero es lo que hay si quieres llegar al final...

yo ya soy 120.. pero igual se pone tedioso, ya que las primeras recetas ya no dan puntos, solo las nuevas ¬¬
tiempo al tiempo :p
 

DeletedUser

Guest
si acen eso, lo suyo es que pongan mas dadores de buskedas diarias, que poner 1 por cuadrante no pasa nada, y si en cada uno, te deja una mision de tu nivel, en vez de complicar, ayudaria, aunque eso si, te pasarias el dia viajando (para cuando tengas el camello, tendras el cuarto de milla desfondado de tanto uso y el culo ya ni te cuento de tanto viajecito, xD)
 

DeletedUser

Guest
si quereis sacar las busquedas rapidamente haced lo siguiente:
vais un dia a ciudad fantasma antes de las 00:00 hr. aceptais y terminais las busquedas que piden materiales. A las 00:01 hr podeis volver a aceptarlas y concluirlas.
Al día siguiente pueblo indio y lo mismo.
De esta manera y con las diarias, y alguna más, se pueden sacar cada día entre 15 y 20, eso sí, se deben tener los materiales.
 

DeletedUser

Guest
Se ha decidido combinar todos los temas de la 1.36 para así hablar en uno solo.





Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Que otra cosa buena o interesante traera la nueva version? yo espero ya con esto lograr las 500 busquedas :Vueltas: (normales)
 

DeletedUser

Guest
y yo, que me quede con 483 y no habia manera de rebuscar mas jejejeje, a ver si con esta pasamos de las 500 que me parece que despues hay una de 1000 :bocabierto:
 

timmy o tool

Justiciero
Aunque en el changelog no lo ponga... lo de las busquedas diarias sigue en pie?? Se reduciran a las de tu nivel?? ainnnn!!!1 y no se pueden esperar 2 semanas mas?? es que llevo 850 y no hago otra cosa por el dichoso avestruz, jajajaja!!
Bueno, pues lo que tenga que ser que sea!! Bienvenida 1.36!!
 

DeletedUser209

Guest
En el beta sigue asi, por lo tanto lo mas seguro es que tambien pase aqui, pero hasta que no llegue a un servidor oficial no se podra saber de forma segura, ya que no siempre lo que pase en el beta se trae aqui, y a lo mejor si al ponerse hay problemas tecnicos se retrase algo la actualizacion
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Y estamos actualizados!

efectivamente las búsquedas repetibles de nivel inferior ya no estan disponibles, tenia varias aceptadas y ya no puedo completarlas

La migración también está desactivada

Parece ser que los avatares nuevos tienen un error, salen descolocados
 

timmy o tool

Justiciero
pero hay mas repetibes de las que creia!!! ole!!... y lo de los avatares, sí, yo soy el tipo de los ojos en la barbilla, jejeje!! Y abajo en el chat me ha salido un mensajillo que decia "has llegado a tu destino"!!! Actualizados!!
 

DeletedUser209

Guest
A mi mi avatar me sale bien, aunque no me sale dos busquedas que estan en el db west sin incluir la continuacion de la ayuda en la granja
 

DeletedUser10936

Guest
la ventana de habilidades no os parece horrible??
la de nadar, mas que parecer un vaquero nadando, es una cagada de paloma xDD

Y cansa que te avise cada vez q conecta o desconecta un amigo, cuando tienes mas de 50 en la lista; deberia poder cambiarse.
 

DeletedUser

Guest
A mi mi avatar me sale bien, aunque no me sale dos busquedas que estan en el db west sin incluir la continuacion de la ayuda en la granja

me parece que hay busquedas que piden tener concluidas las nuevas para que salgan.

Y respecto al avatar, parece un rompecabezas desarmado :p

Y cansa que te avise cada vez q conecta o desconecta un amigo, cuando tienes mas de 50 en la lista; deberia poder cambiarse.
Se puede, en Opciones, la pestaña Interfaz te da para desactivar eso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12371

Guest
Pos na que se le va hacer que le den al camello y como todo lo demas no da bonus si no es completo que le den al set de colecionista.
Somos 4 gatos en los servidores que ni se llena un fuerte mediano en la malloria de los servidores ahora que se quiten la mitad pa sacar el camello tonces ya si nos morimos de asco.
Que ahora pongan esto despues de 3 o 4 años de juego en fin.
 

DeletedUser

Guest
perdon si no va aca, pero tiene que ver con la actualizacion.

Es un dato menor, y no se lo puede entender con un bug, pero cambiaron el trabajo de reparar calcetines por Fijando espuelas, que da una espuela como producto, pero la descripcion sigue diciendo "calcentin roto".
 

DeletedUser

Guest
Opino que no tiene mucho sentido poner la miel en los labios para luego quitarla.
Creo que no ha sido una decisión muy acertada quitar búsquedas diarias sin más, hubiese sido más fácil y entretenido dejarlo como está y poner otro reto.

A veces tengo la sensación que los que llevamos bastante tiempo en este juego molestamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba