vacaciones

  • Autor de hilo DeletedUser11007
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11007

Guest
Hola quiero proponer esto que hay un buff que se llame trabajo trabajando o algo asi (soy malo poniendo nombre ) que puedas comprar con 40 bonos ,la funcion es que nadie te moleste con duelos y tengas tiempo para trabajar sin que te molesten por 4 dias :viajar:

si no te gusta comentalo o podemos hacer con algunos cambios
 

DeletedUser209

Guest
Ya se propuso algo asi y no gusto la idea de comprar inmunidad de duelos
 

DeletedUser

Guest
Si quieres trabajar tranquilo gasta toda tu energia, guarda todo tu dinero en el banco ponte en pelotas y que un amigo te desmaye asi tendras dos dias libres y cumplidos los dos dias vuelves y haces lo mismo y ya. ( Eso si esto no es ilegal)
 

DeletedUser

Guest
eso entra dentro de pushing, asi ke es ilegal

se a porpuesto muchas veces el tema, y yo seria de los que usarian un sistema que me permitiera evitar duelos, pero perjudicaria mucho al juego, por lo que no lo quiero, y dudo mucho que jamas agan algo asi


la forma mas facil de evitar duelos, es no tener ciudad, aunque tiene sus desventajas
 

DeletedUser1789

Guest
eso de q te desmayen es muy usado...

pero la idea no gusta en general por que en algunos mundos ya se estan acabando los duelistas para los que gustan de duelos y son niveles altos...
digamos que es un riesgo que se vive en el oeste...
aunque en muchos otros juegos similares te venden inmunidad por determinados tiempo siempre lo hacen con pago de premium, no con bonos o cosas asi...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba