Sugerencia Vaciar inventario

sexy nena

Embajador
- Idea/sugerencia a proponer:

Pues como el título indica, vaciar nuestro inventario de cosas que no sirven.

- Exposición de la idea:

Ahora que estamos en el evento de oktoberfest, muchos de los veteranos nos encontramos en el inventario con 8, 9 o hasta 10 jarras de cervezas de las que dan en el evento, jarras que son objeto de búsqueda, ni tienen habilidades, ni se mejoran ni nada de nada y como esto, muchas cosas más que tras los años y las repetibles, se van acumulando en el inventario y que no sirven de nada.
Mi propuesta es la siguiente: recompensar a esos jugadores que tras años y años siguen jugando y acumulando cosas inservibles. Pongo el ejemplo con las jarras porque es lo actual, pero igual que hay un dador, la granja aislada, donde haces intercambio de cosas con Angus pues se podría hacer otro dador con otro personaje al que le puedas entregar cosas inservibles y a cambio te de algo actual. Incluso por ejemplo: si entregas 3 jarras tengo un premio, si entrego 4 jarras tengo otro premio mejor y así sucesivamente, hasta poder entregar esas 9 o 10 jarras de una vez por algo realmente bueno y así recompensar a ese jugador que año tras año sigue aquí.

- Beneficios:

Aparte de quitarte de encima cosas inservibles, poder tener una recompensa por esos años dedicados al The west y antes todo, que sirva de algo.


- Desventajas:
Ninguna

A favor SI y su opinión
En contra NO y su opinión
 

Mackenzie

Fundador
A favor

Buscar en el inventario es un fastidio y las cosas de búsquedas están obsoletas además que después de cierto nivel (y años de juego) se vuelven inservibles.
 

dario maximo

Misionero
A favor

Llevo años en el juego y si, es fastidioso lidiar con la enorme cantidad de productos en el inventario, fácil, debo tener 18 paginas para recorrerlo completo y si no busco el nombre de ítem en especifico la cosa se complica.
 

Tolu

Vaquero
A FAVOR

Si hablamos de juntar cosas uffff un montón en el inventario que pertenecen a eventos, así que seria muy buena idea poder intercambiar esos artículos especiales por algo que en realidad sea útil.

Esto incentiva a los jugadores que llevan años en el juego a repetir búsquedas de años anteriores con el fin de poder hacer el intercambio al final del evento(claro si vale la pena el intercambio).

No le veo ningún punto desfavorable para el usuario

Se me ocurre que con cada evento haya un protagonista o un lugar diferente para el intercambio y ese lugar o protagonista tenga que ver con los utilizados en las búsquedas de ese mismo evento.

También podría ser que.... no se en october se de una poción de xp, para otro evento se de otro tipo de incentivo etc., o también como dice sexy nena un solo dador o lugar que haga el intercambio por productos recolectados de diferentes eventos pero que si sea diferente a lo que ofrece mc guffing (creo que se escribe así ).
 

Pachele

Justiciero
Favorable

Siempre hay productos que no sirven ocupando espacio, y así se le podria dar alguna utilidad.
 

Tolu

Vaquero
Se me ocurre, que un día antes, o el ultimo día que finalice un evento cualquiera podría aparecer un circo de color diferente al habitual para que puedan identificarse fácilmente, que haga los intercambios durante 24hs y luego desaparece,
 

dario maximo

Misionero
Otra idea para implementar en el inventario seria poder fijar objetos, tipo, tener un pequeño pin o algo por el estilo que permita fijar cierta cantidad de objetos, u "objetos favoritos" para tenerlos a mano, como buffs y otros items que el jugador utilice frecuentemente, anteriormente también había realizado una sugerencia de seleccion multiple, valga al redundancia, serian junto con esta sugerencia, bastante bueno implementarlas para lidiar con los inventarios, que en mi opinion, son cada vez mas extensos
 

Sgto1 Sentencia

Justiciero
A favor si.

Por ahí tengo un sable que no sirve pa ná. Un burro de oro un avestruz que no sirven pa ná. Un recuerdo del dia del gato que no sirve pa ná. Y yo no soy de gatos, soy más de perro. Y si te digo la de ropa de mujer que tengo ... ¿desde cuándo en el the west tuvo que vestirse de mujer un Sargento? ... ésto se va al infierno. Abran la puerta de un comerciante al que pueda venderle yo toooooooooodo lo que tengo que no me gusta y que no me sirve pa ná. Y animaré positivamente la jugabilidad del juego.
 
Arriba