varias ideas(exp perdedor duelo y dejar gratis )

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1-bien la idea seria que pudieras selecionar,en una ciudad,si quieres por ejemplo,dejar el hotel gratis,las compras al mismo precio quel normal y con los mismos productos,pagar del dinero de la asamlea lo que compra en tu ciudad,o sino si no le queda,o que pueda ingresar dinero en su banco directamente desde este,o quepued doanr a la asamblea de tu ciudad,dejar a un solo jggador o a una ciudad hacer cualquier cosa de esas,osea que una de ellas,o mas.
2-que el que pierde en el duelo gane exp.PE,que sino no es nada realista y es un rollo,osea que gane menos,un 50% menos,pero que gane algo.
y tambien estaria bien traducir lo que pone,que aveces me lio
 

DeletedUser

Guest
la 1 no la e entendido
la 2 es buena idea

PD: ke es lo ke se tiene ke traducir?
 

DeletedUser

Guest
la primera tampoco he entendido nada, y eso k lo he leido como cosa de cuatro o cinco veces

la segunda idea, pues me parece que está muy bien como esta, porq si lo que queres que se asemeje más a la vida real, pues te tengo que decir iago que en la vida real el que pierde un duelo normalmente acaba muerto, y no le quitan x puntos de vida...
ademas si los perdedores también ganasen puntos de experiencia, pues esto ya seria un cachondeo padre, y todos querrian atacar sin mas.... en fin...
 

DeletedUser

Guest
la segunda idea, pues me parece que está muy bien como esta, porq si lo que queres que se asemeje más a la vida real, pues te tengo que decir iago que en la vida real el que pierde un duelo normalmente acaba muerto, y no le quitan x puntos de vida...
ademas si los perdedores también ganasen puntos de experiencia, pues esto ya seria un cachondeo padre, y todos querrian atacar sin mas.... en fin...


No tengo mas que añadir. Lo ha dejado clarisimo. Lo interesante es que cueste ir subiendo niveles y ganando experiencia, no que la regalen en la salida de misa.
 

DeletedUser209

Guest
Bueno de las derrotas tambien se aprende y estaria bien que se gane algo de exp aunque sea poco y asi no se "surtidores", por que si queremos ser realistas de verdad se tendria que cambiar casi todo el juego
 

DeletedUser

Guest
Al igual que los ultimos que postearon me gusto mucho la segunda sugerencia, en la gran mayoria de los juegos de rol (y hasta en la vida real) como dijo feler de las derrotas algo se aprende-

Lo añado a las sugerencias propuestas hasta el momento.-
 

DeletedUser

Guest
me parece una buena sugerencia la Nº 2 ya q casi siempre aciertas a alguien un disparo aunke pierdas.esos aciertos deberian contabilizar algo en la exp
 

DeletedUser

Guest
Pues yo estoy a favor de Sadhiner y Lendar, es decir en contra de la 2ª.

Y la 1º pues como que necesita traduccion...
 

DeletedUser

Guest
objetos y dinero

Una Sugerencia podria ser pasarse objetos y dinero entre todos los jugadores, asi puedes pagar a un mercenario o intercambiar objetos, hacer trueques o cosas por el estilo.
 

DeletedUser

Guest
la primera,por ejemplo tienes una cantera o un jugador que es tu amigo lo selecionas y permites que ese tenga gratis las habitaciones el htoel,que vea las cosas que hay reralmente en le almacen(sastre,escopetero) no las que no valen de nada y cosas asi,o tambien que puedas pagar con le dinero de la contribucion lo que compre en tu ciudad,o si no tiene suficiente...cosas asi...quecuando se habiliten lso tiroteos pueda participar en la batalla de la ciudad

P.D:la que es parte,no la primera,de traducir,por ejemplo los niveles,el foro...los combates...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mm para eso que se haga de tu ciudad no?? y acaba antes XD. lo de los duelos, pues bueno habria que discutirlo mucho pero no es mala idea es decir si tiene algun acierto o causa x daños de vida que le de algo de exp. si se desmaya pues nada o que incluso la pueda perder...jeje:D. porque si lo miras por el lado del trabajador, le quitan vida, le quitan el dinero y no gana experiencia, y luego el constuyendo gana menos exp y pierde dinero por construir. nose habria que afinar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba