Varias Sugerencias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
1. Chat a todos los jugadores pues hay que conocer amigos.

2. Tener una lista de amigos sería muy bueno asi sabria uno donde estan y si
estan conectados para poder charlar ya que los trabajos aveces duran un
buen rato uno se mantiene en el chat para pasar mas tiempo dentro del
juego.

3. Mercadear con los demas usuarios que esten cerca o en el mismo lugar de
trabajo y entre ciudades claro nadie ha hecho una ciudad para uno ver.

4. Ver el caracter de los demas jugadores al presionar un click en donde dice
jugador en el mapa.
 

DeletedUser

Guest
respuesta

ta weno eso yo ya lo habia dicho en otro post pro nosirve de nd decir cosas sin que los creadores del juego las acepten ps eso esperamos todos aki ...
 

DeletedUser

Guest
Primero, que si, las sugerencias sirven para algo.

Segundo, hay que intentar de explicarse bien (lo que incluye tambien la ortografía) , a la hora de hacer una sugerencia, no somos adivinos.

Tercero, hay que procurar, que el post esté en el foro correspondiente. Una buena idea tal vez nunca sale a la luz, porque está entre los jamones y algodones encontrados.

Cuarto, hay que utilizar la opción "buscar" en el foro, antes de abrir un tema, para ver, si existe ya un tema o un post con lo que uno quiere escribir.


Ya hay varias temas que tratan de interacciones entre jugadores en sugerencias.

Si hacéis una sugerencia y la parece bien a otros colegas o incluso a mi ( ;) ) no significa, que se realiza mañana.

Si, las planteo a los responsables del juego, pero como son los mismos que tambien son responsable para el juego en ingles, alemán, polaco, checo, etc. no lo harán enseguida.
Otro punto para pensar es, que tal vez no entra en el concepto del juego, tal y como se lo han pensado ellos.
Muchas cosas tambien dependen de recursos técnicos, tamaño de servidor u otras cosas.
Tampoco se puede sobrecargar el juego, con un montón de funciones y luego da problemas a la hora de jugar con un ordenador normal y corriente.
 

DeletedUser

Guest
chat

se podria poner un chat para comunicarnos
algo en el irc por ejemplo
eso si no existe ninguno

a ver si los administradores se buscan alguno y nos metemos
 

DeletedUser

Guest
Esto ya lo pedí yo hace tiempo por el foro andará, ande andará, aunque no directamente como un tema, lo dejé caer como antes jeejeje.

Así está mejor.

Votos a favor y en contra, yo voto SI.
 

DeletedUser

Guest
creo q el chat no tiene por q estar dentro del juego solo hay q buscar un lugar en el irc (alguien q entienda) o en otro lugar
lo podriamos hacer nosotros mismos sin necesidad de los programadores
simplemente con q los administradores y los moderadores esten de acuerdo para estar todo mas organizado y ser un poco mas oficial
 

DeletedUser

Guest
Desde mi trabajo no puedo conectar via IRC, ni siquiera por web.

Si no está implementado en el propio juego o en este foro, lo voy a tener complicado. :(
 

DeletedUser

Guest
miren señores i señoras lo del chat es muy facil de llevar acabo es una opcion en la cual puedo contactar con alguien para que o haga ahi un sitema de chat llamado irc pero claro al no ser un sistema de browser game español pues no se si chicharera puede hacer modificaciones en al pagina inicial y poner el chat osea un enlace = que el foro
 

DeletedUser

Guest
Un chat en IRC debería ir por vuestra iniciativa.
No es necesario, que lo iniciamos nosotros. Simplemente os descargáis la aplicación y alguien de vosotros crea la sala The West ... y ya está.
No lo podemos integrar en nuestras páginas, porque significaría, que tambien deberíamos encargarnos de él.
 

DeletedUser

Guest
no se si chicharera puede hacer modificaciones en al pagina inicial y poner el chat osea un enlace = que el foro

bueno creo q con un post en el periódico oficial dando la pg web o las instrucciones para entrar en el irc valdría, ya se q meterlo en el juego va a ser mas complicado pero tampoco pido tanto.


Un chat en IRC debería ir por vuestra iniciativa.
No es necesario, que lo iniciamos nosotros. Simplemente os descargáis la aplicación y alguien de vosotros crea la sala The West ... y ya está.
No lo podemos integrar en nuestras páginas, porque significaría, que tambien deberíamos encargarnos de él.

hombre lo suyo seria q los administradores y los moderadores o por lo menos uno de ellos se encargara del chat para q fuera mas oficial, q entrarais de vez en cuando para ayudar al personal.
encargaros de el suena como si fuera una tarea pesada seguro q hay voluntarios por ahí para llevar el canal del IRC y controlarlo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba