Vaso de marmol

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola gente! mi consulta es sii alguien sabe donde se consigue y para que sirve el vaso me marmol...
 

DeletedUser8737

Guest
ese te lo dan cuando abres tarde (despues de un dia o mas) una puerta del calendario de adviento por ejemplo que sea hoy 6 de diciembre y abras la puerta No.2.
y nadie sabe para que sirve, se especula que es un premio de consolacion para los que no pueden conectarse diario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2229

Guest
Hablo desde lo desconocido,pero supongo que el ultimo dia de navidad te daran alguna busqueda para canjear los vasos por dinero,algo como 1 vaso 100$ o algo asi.
 

DeletedUser8737

Guest
si seguro pero no creo que sea mejor que abrir las puertas en su dia.
Por cierto ¿alguien ya notifico lo la mala traduccion de este item?
 

DeletedUser

Guest
Buenas, viendo que alguien ya preguntó antes pero sin que se haya conseguido una respuesta buena, yo vuelvo a insistir:

¿Cómo se consiguen los vasos de mármol?

He probado a abrir las puertas del calendario en los días que no tocaba, tal y como se indicaba aquí, y lo único que encuentro dentro es carbón. No hay vasos de mármol. Estos vasos tampoco parecen darse en ningún trabajo. Así pues, ¿como se consiguen?
 

DeletedUser

Guest
Tal vez sea porque después del día 31 ya solamente salen carbones.

Porque, hasta entonces, si abrías una puerta de un día anterior siempre te daban un vaso de mármol, si la abrías el mismo día, unas chuches, y si la un día o unos días antes, carbón.
 

DeletedUser8318

Guest
En enero ya solo salen carbones...

Los vasos de Mármol ahora solo se consiguen vía mercado...
 

DeletedUser2229

Guest
O en caso que los vendieras y te falten para la busqueda como me paso a mi se las puedes pedir a soporte las justas para completar la busqueda pagando el doble de su valor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba