velocidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
oye.que pongan a cuanto vas por hora,para saberlo,se entiende mejor,poner la velocidad a 100% y leugo ya averiguaremos nosotors a la cantidad que nos toque,que sino no lo entiendo nada.
 

DeletedUser914

Guest
yo tampoco entiendo nada....pero de lo que dices tio...explicate
 

DeletedUser209

Guest
la velocidad afecto el animal y la habilidad de montar en caballo
 

DeletedUser

Guest
lo que pides es imposible iago :S para ello habria que tomar un punto de referencia y ya me contaras como venden los caballos diciendo "con este de aqui aqui a ese arbol de ahi enfrenten se tardan x minutos"
 

DeletedUser

Guest
no entiendes,ave rque ponga añl principio,en caracter al 100%,vas a tanto x horas,o sino,mejor,uqe ne vez de poner el porcentaje pongan a cunato por hora,que te digan,no de aqui a aqui,que ponga va a 5 km/hora
 

DeletedUser209

Guest
para que queires saber los km/h si no sabes las distancia que hay en el juego
 

DeletedUser

Guest
Como te han respondido, en esta vida todo es relativo, y sin tomar un sistema de referencia en imposible tomar medidas cuantitativas.

Si no conoces las distancias que hay, ¿para que quieres que ponga 5km/h o 12km/h? Esto solo te valdria para saber que el de 12 va mas rapido que el de 5, pero no sabes cuanto es eso en el mapa.

Y para eso ya tenemos los %. Si tienes 5% y 12%, ya sabes que 12% es mas rapido que 5% :p
 

DeletedUser

Guest
regla de 3,
5km--------------------60 minutos
Xkm--------------------- tantos minutos que tardas en ir de un sitio a otro,asi tomas eso de referencia y sabes los KM.
que incultos,un chaval de 13 años recien cumplidos aller sabes mas que unos adultos de 40 y pico...
 

DeletedUser209

Guest
vale ahora mete el bonus de montar a caballo y sigo diciendo lo mismo saber la distancia que hay seria algo adecnotico
 

DeletedUser

Guest
regla de 3,

100%.............60 minutos
110%............pos 66 minutos. Estamos en las mismas
 

DeletedUser

Guest
Aaaaaaaah clarooooo!!! esto es pork en el oeste los caballos tenian cuenta kilometros de serie....
Yo toi ahorrando pa comprarme un con airbag, lector de dvd y seguro para un año ¬¬'
Ademas no es solo distancia - tiempo... creo k para ser "fieles a la verdad" habria k tener en cuenta cosas como: la cantidad y la direccion del viento, si tiene o no k cruzar rios... el estado fisico del caballo... lo buen jinete k sea el jugador.... si hay cuestas, es plano o de bajada....
A mi parecer serian tantas variantes, k se convertiria en un calculo larguisimo, complicado e inutil, al fin y al cabo....
 

DeletedUser

Guest
iago para tener 13 años y llamar incultos a los demas deberías pararte un segundo en leer lo que escribes que yo hasta hoy pensaba que tenias 5 añitos, y en este juego da igual la velocidad a la que vas, con que suba el porcentaje tienes mas que de sobras para saber que le mismo trayecto lo harás mas rápido
saludos
 

DeletedUser

Guest
no entiendes,ave rque ponga añl principio,en caracter al 100%,vas a tanto x horas,o sino,mejor,uqe ne vez de poner el porcentaje pongan a cunato por hora,que te digan,no de aqui a aqui,que ponga va a 5 km/hora

Bufff, grandísimo post, mi amigo IAGO. Por supuesto, aquí somos todos unos incultos. ¿Qué sabrán unos pobres licenciados, no? Por cierto, "aller" es un término que desconozco, almenos hasta el momento. Si quieres halagar de cultura, conocimiento y sabiduría, amigo IAGO, ¿por qué no empiezas por escribir bién? Aunque sea sin tildes, no importa, pero escribir las letras ordenadas, una detrás de otra.

Respecto al tema de las velocidades, como inculta persona de ciencias que soy, te voy a responder. Lo haré para que un niño de 13 años muy listo y inteligente, lo pueda entender.

¡Menuda mamarrachada, primo! ¿Qué más te da que salga 50Km/h que 134%? Si como bién dices vas a calcular una regla de 3, ¿qué más dará? Si te sale un %, te inventas una variable que corresponda a este %, y listo.

Si 100% - 50Km/h
el valor que sea de % equivaldrá a una velocidad y el valor que sea de velocidad equivaldrá a un %.

Bueno, IAGO, apreciado compañero, muchos besitos de los incultos.
 

DeletedUser

Guest
VALE Y COMO COÑO SABES A QUE DISTNACIA ESTA?SABES QUE IR DE UN LADO A OTOR,PERO SI NO SABES A QUQE DISTANCIA ESTA UN OBJETO...BUENO CLARO SI SABES QUE SON 110% Y SABES CUANTOS KLM SON?POR QUE LLEDO A 110"---3HORAS---20KM.120%----XHORAS----41KM...aque peinsas que es ams facil?
 

DeletedUser

Guest
VALE Y COMO COÑO SABES A QUE DISTNACIA ESTA?SABES QUE IR DE UN LADO A OTOR,PERO SI NO SABES A QUQE DISTANCIA ESTA UN OBJETO...BUENO CLARO SI SABES QUE SON 110% Y SABES CUANTOS KLM SON?POR QUE LLEDO A 110"---3HORAS---20KM.120%----XHORAS----41KM...aque peinsas que es ams facil?

Este tema hace mucho que no se toca , la mayoria de los que participaron ya ni juegan xD , fue escrito por ultima vez el 14 - 12 xD.

No creo que te contesten , es mejor abrir otro tema con una pregunta concreta xD.

y en el foro escribir con letra mayuscula es considerado gritar , y va en contra de las reglas del foro.
 

DeletedUser2341

Guest
IAGO si queres tener una variable para poder calcular la velocidad/distancia hace lo siguiente:
anda de a-b sin el amimal que tengas, sabiendo que con el burro pasa de 100% a 134% de velocidad despues hace el recorrido contrario, o sea de b-a con el animalito
desconta el tiempo que te sobre o te falte (como te disguste menos) y ahi tenes algo mas que hacer en vez de insultar a los demas (no impota la edad) ni de gritar en el foro
 

DeletedUser

Guest
regla de 3,
5km--------------------60 minutos
Xkm--------------------- tantos minutos que tardas en ir de un sitio a otro,asi tomas eso de referencia y sabes los KM.
que incultos,un chaval de 13 años recien cumplidos aller sabes mas que unos adultos de 40 y pico...

VALE Y COMO COÑO SABES A QUE DISTNACIA ESTA?SABES QUE IR DE UN LADO A OTOR,PERO SI NO SABES A QUQE DISTANCIA ESTA UN OBJETO...BUENO CLARO SI SABES QUE SON 110% Y SABES CUANTOS KLM SON?POR QUE LLEDO A 110"---3HORAS---20KM.120%----XHORAS----41KM...aque peinsas que es ams facil?

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa anda vuelve al colegio y dejate de juegos para incultos que son malos para tu erudito cerebro

Bueno edito despues de ver su gran forma de expresarse. Yo no soy un experto en física pero creo haber estudiado lo suficiente para responderte y si no que me corrijan por favor.

Es imposible que quieras utilizar una magnitud ( velocidad) si el mapa no esta calibrado con un sistema métrico ( el metro distancia) la velocidad relaciona la distancia con el tiempo que tarda pero si no sabes las distancias entre ciudades como vas a poder utilizar la velocidad del personaje en un mapa sin unidades de medida en el sistema internacional, tienes tiempo pero no distancia es imposible obtener la velocidad, no puedes resolver una sola ecuación con dos incógnitas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
regla de 3,
5km--------------------60 minutos
Xkm--------------------- tantos minutos que tardas en ir de un sitio a otro,asi tomas eso de referencia y sabes los KM.
que incultos,un chaval de 13 años recien cumplidos aller sabes mas que unos adultos de 40 y pico...

Como sabes k 5KM son 60minutos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba