ven los creadores alguna idea o sugerencia??

  • Autor de hilo DeletedUser7078
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7078

Guest
pongo esto para saber si los creadores del juego ven las sugerencias qe se ponen en esta seccion...
alguien sabe algo????
 

DeletedUser

Guest
los creadores del juego solamente toman conocimiento de lo que se les envia no de todo lo que ocurre ya que como son alemanes y tienen que tener gente que les informe de lo que ocurre en todos los foros
 

DeletedUser

Guest
Exacto amigos, los creadores son alemanes, y los mods de aka son los que les informan ideas y sugerencias.
 

DeletedUser2229

Guest
En verdad,por lo que se es SaraMaria quien les informa a los alemanes.
 

DeletedUser

Guest
Lo creadores del juego no en realidad, somo los mod o super mod los qeu vemos las ideas como dice izak, comentamos tambien en ella (ya que es imporante si para los creadores del juego eso) y como dice aquac dsp de un tiempo determinado se toman mas aceptadas y se las damos a sara y ella si se los de a los alemanes y bueno todo queda en manos de ellos.

Personalmente miros todas las ideas y no comento mucho. En esta seccion porque te ponene en duda despues.
 

DeletedUser

Guest
cIERTO! Me imagino el problemon que se an de armar con la confusion :rolleyes::eek::D Pero les felicito a todos uds, amigos Super Mod, en verdad son heroes del juego, aceptan tan buenas ideas que le hacian falta la juego, felicidades y a darle al oeste.
:cool:
 

DeletedUser

Guest
NO informan

una pregunta les han echo caso de algo , NO claro q no

aparte yo nunk he visto en el foro nada de SUS ideas!!!!!!!!!!

ni c esfuerzen


perdon si los ofendo los respeto mucho mods pero es la verdad


:eek::eek::eek::eek::eek:exacto:eek::eek::eek::eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
NO informan

una pregunta les han echo caso de algo , NO claro q no

aparte yo nunk he visto en el foro nada de SUS ideas!!!!!!!!!!

Te equivocas, soy uno de los miles de jugadores que te citaran este mensaje, e visto aun mas cambios que rosas en primavera o papeles en una oficina.
Los cambios estan, que no te los veas es otra cosa carlito...:D
No culpes a los Mods de tu baja cooperacion en este foro, o de tu poca actividad en el mismo, si no avisan es poor que no es necesario.:cool:
 

DeletedUser

Guest
en este no participo pero en el beta si y los mods NO articipan izakito!

como vas chavo?
 

DeletedUser

Guest
NO informan

una pregunta les han echo caso de algo , NO claro q no

aparte yo nunk he visto en el foro nada de SUS ideas!!!!!!!!!!

ni c esfuerzen


perdon si los ofendo los respeto mucho mods pero es la verdad


:eek::eek::eek::eek::eek:exacto:eek::eek::eek::eek::eek:

Es que tenemos un foro interno para expresar las ideas y en todos los foros siempre se hace a finales de año de todos los juegos online o por lo menos de la gran mayoria y se da como echo, sino no hubiesen salido los proyectos de the west para el año 2010 que tienen los programadores y esta en el periodico oficial. Y sino miraramos esta seccion nunca me hubiese dado cuenta de este tema. Ni de los demas que he comentado.

Saludos y espero aclarar las dudas, como prioridad siempre estan los usuarios en cuanto a las ideas ya que son al gran mayoria :D
 

DeletedUser

Guest
si se dan cuenta el foro BETA no lo pelan ustedes(perdon por vocabulario)

nunk veo a nadie en ese foro
 

DeletedUser

Guest
Es que no es necesario estar en el foro beta si se tiene directa conexion con el equipo Aleman a traves de la administradora llegan antes las noticias a nosotros y a los demas servidores que en el beta, yo tengo cuenta en el beta y solo se usan para preguntas y errores (bugs, traducciones, etc) de las nuevas actualizaciones. No para sugerencias.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Pues yo digo que en este FORO son MAS ACTIVOS por que aqui se dan las propuestas QUE SE PORBARAN EN EL BETA. Asi que las opiniones que das en el beta y QUE NO TE "PELAN" xD o que no te LEEN, DALAS AKA, AKA SI QUE HACEN CASO.:cool::D
 

DeletedUser2229

Guest
Pues yo digo que en este FORO son MAS ACTIVOS por que aqui se dan las propuestas QUE SE PORBARAN EN EL BETA. Asi que las opiniones que das en el beta y QUE NO TE "PELAN" xD o que no te LEEN, DALAS AKA, AKA SI QUE HACEN CASO.:cool::D

En verdad,miles de propuestas que son dadas,y no gustan a los alemanes,ni se prueban.

Un ejemplo claro es la metralleta,creo recordar que tenia mas de 300 votos a favor y se envio hace meses,y aun ni se ha mencionado en el beta.

a ustedes les dan pepitas gratis vdd????

Si,nos dan pepitas gratis cuando les viene de gusto para que probemos las nuevas ideas para premium y para probar en si el premium y mirar si tiene fallos.Aunque al menos yo,no uso el premium que me regalan y por que te hagas una idea,soy nivel 71 en el mundo 1 y aun estoy por terminar las busquedas que te dan temporalmente el premium.
 

DeletedUser

Guest
yo estoy en beta yo c me refiero si a los mods les dan infinitas!???!??@!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba