Vender Materiales Al fuerte

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Vender articulos a los fuertes?


  • Votantes totales
    23
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Busque el tema y no lo encontre, si esta disculpen.


Problema: Conseguir material para el fuerte, no siempre tus ciudadanos pueden hacer los trabajos para conseguir materiales dificiles (Campanas, balas, aceite,etc) y/o no "quieren" conseguir los que dan poca experiencia y dinero al conseguirlos (piedras, alambre de puas, trampas).

Mi propuesta va de lo siguiente: Que los "extranjeros" pudieran vender en el fuerte esos materiales al fuerte en cuestion con un precio de 50% mas del que lo venden en la tienda de las ciudades (esto para motivar a los que lo venden a hacerlo en un fuerte en lugar de una ciudad) y el costo del producto sea cubierto por la contaduria del fuerte o de la ciudad fundadora.

Asi se solucionaria el problema de abastecimiento de algunos fuertes y se llevarian un dinero extra los que tienen esos productos dificiles.

Como medida de seguridad, y por eso de las multicuentas, se les podria poner un candado de que solo se le pueda vender material a un fuerte "si lo necesita", y no ilimitadamente, asi se tendria que cuidar la activacion de los niveles de ampliacion.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
si se hace esto, se le quita algo de "emocion" al fuerte, creo que el objetivo de esto, es que sus ciudadanos consigan el trabajo, y despues el producto...
creo que sino seria muy facil ... no te parece ?...

por ahora EC.
 

DeletedUser

Guest
si se hace esto, se le quita algo de "emocion" al fuerte, creo que el objetivo de esto, es que sus ciudadanos consigan el trabajo, y despues el producto...
creo que sino seria muy facil ... no te parece ?...

por ahora EC.

Pienso exactamente igual a el.
 

DeletedUser

Guest
Opino igual que estos 2 muchachos.
Por ahora no voto y estoy NsNc.
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta, si los creadores hubieran querido que el fuerte fuera algo facil hubieran puesto torpecientos por cuadrante y sin pedir material
 

DeletedUser1789

Guest
Considero que eso no reduce tan drasticamente la dificultad de construccion de un fuerte. Pero si "ayuda" en algo aa todos, por ejemplo en el mundo 2 tengo cerca de 20 botellas de whisky, 10 cuernos de postillon, entre otras cosas, las cuales no he querido vender a la tienda xq pueden sesr mas utiles de otraa forma, pero en el mundo 1 no tengo esos materiales, tengo aceite, y otros que ya no ocupo en ningun fuerte,

Bien se los podria vender aa aalguien que si los necesite (bueno a su fuerte) y los ayudo sin tener que andar cambiandome de ciudad.
 

DeletedUser

Guest
un fuerte es el premio a una ciudad bien preparada y si implementan tu idea ya cuanquiera va a poder ampliar sus fuertes y lo mas logico es que si tenes uno que seas vos y tus compañeros de ciudad los que se rompan el lomo para conseguir las cosas porque si se puede empezar a vender haria mas facil poder ampliarlos y perderia un poco la gracia.

yo si voto y estoy EC
 

DeletedUser

Guest
Es verdad, vos te rompiste el c*** con tu fuerte, lo terminaste, y ahora con la implementacion todos lo amplian asi nomas? Te va a agarrar una impotencia que vas a tirar tdo por la ventana.

EN CONTRA:mad:
 

DeletedUser

Guest
En contra, la idea facilita la ampliacion del fuerte demasiado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba