Vender objetos diferentes en pack

¿Que opina usted de la idea?

  • Sí.

    Votos: 6 54,5%
  • No.

    Votos: 4 36,4%
  • Sí pero cambiaría/agregaría algo

    Votos: 1 9,1%

  • Votantes totales
    11

DeletedUser

Guest
La idea es:

Poner la opción en el mercado de colocar en pack diferentes objetos en una misma venta o puja, al igual como se hace cuando el producto u objeto es el mismo, pero que se pueda cuando son diferentes.

Básicamente el jugador que piensa vender dos o más partes de un set, en lugar de poner separado cada pieza , los pondrá juntos, a x precio en total, lo que se resume en menos "trámites" para el comercio de todos estos sets nuevos.

Incluso para vender productos que son requeridos en las diversas profesiones, donde los productos que ponga el vendedor en el pack, sabrá que son los que se necesita para fabricar x artículo en x profesión en el cual el vendedor especificará con una etiqueta que el pack contiene cosas para fabricar tal objeto.

Llegaré a pensar que podría generar problemas a los intereses de la empresa, se podría comprar varias cosas y si lo piensas recoger con la traída express implicaría que sólo se tendría que gastar 10 pepas para recogerlo todo = menos consumo.

Pero mi solución sería que esa opción de recoger los objetos express se cobre 10 pepas por cada objeto diferente en el pack. Suena poco factible para nosotros, pero comprar todo por separado , y recoger todo con pepas , el gasto sería el mismo.
Eso para no alterar ese tipo de cosas,

La idea se trata para agilizar y añadir más formas de comercializar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mi idea de cómo se podría ver algo así es:

Que se abra la ventana de venta normal, solo que habrá un espacio en algún lugar donde arrastraremos los objetos desde nuestro inventario a un punto de la ventana para agregarlos al pack.

En este caso se quiere vender un abrigo, pero el usuario le quiere agregar el sombrero del set también:
http://gyazo.com/d33122bd060584478822500bcbc3c210

El jugador arrastrará el sombrero al supuesto espacio establecido y se podría ver así:

http://gyazo.com/8c4f0c400a1496ef304ece87ff2a66df

Por ejemplo, ahora con ese pack, el jugador quiere agregarle otro objeto, entonces el arrastrará de nuevo el objeto extra y lo soltará en el espacio indicado por el círculo amarillo:
http://gyazo.com/e12f3c4f7a31f17920908237749f3213

Y así sucesivamente...

Entonces así el jugador en la ventana pondrá los objetos, le dará un valor de compra inmediata o con la puja deseada.

Se podría ver así:
http://gyazo.com/b92080902339c59e62c1290e78d99cd0

Entonces, ya puestos los objetos en venta podrían aparecer así:
http://gyazo.com/90ac42875032abe9d593ddcb8a4e27f7 (aparecería igual estando en la posición de comprador)


Imágenes hechas en Paint, disculpen las molestias.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Esta muy bien, me gusta, peor me referia al nombre que saldria cuando lo intentaras comprar en el mercado, ¿que pondria? ¿el nombre del 1º objeto?¿el nombre de todos juntos?
 

DeletedUser

Guest
Halcón ,que añadan una opción para ponerle un título a la oferta, parecido a una etiqueta, donde el jugador indicará el nombre
según lo que contenga la oferta, (eso llevaría a necesitar añadir la opción en el mercado de poder buscar objetos por dicho "título"o la etiqueta en el buscador)

Así sería fácil, el que vende X ropas, lo coloca todo en pack, le pone el precio y le añade un título para el cual será el nombre de la oferta, la identificaría o explicaría y los compradores lo buscarían por el mismo.

http://gyazo.com/a78827860e2c6e639a6266961afde83e
Algún título así en el que cada jugador pueda modificar como guste.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo propuse hace tiempo algo asi, pero con el cambio de que fuera estilo un cofre o maleta como los de las tombolas y que se compraran por 5 pepas o bonos con las mismas ideas que tu pero lastimosamente no gusto espero esta si guste
 

DeletedUser

Guest
yo propuse hace tiempo algo asi, pero con el cambio de que fuera estilo un cofre o maleta como los de las tombolas y que se compraran por 5 pepas o bonos con las mismas ideas que tu pero lastimosamente no gusto espero esta si guste

Aquí propongo presentarlo de forma más práctica , que no se tenga que "comprar" la opción del pack, que sea fijo , como otras opciones que hay en el juego como la transferencia bancaria, que son fijos, y en la cual se tienen varios fines en común como hacer más rápido y sencillo los movimientos


De nuevo comparando con tu propuesta, con mi idea sería de una forma más simple, arrastrar y soltar para crear el pack de objetos que quieres vender y que al recogerlos no tengas ni que "usar la bolsa como en los cofres" , que se recojan como cualquier objeto que compres en el mercado y listo.

También decías que serviría para evitar posibles robos, lo que me parece que coincide con mi propuesta, menos trámites menos probabilidad de atracos.

Y en tu post tocaron el tema de la problemática de la Entrega Express, yo propuse una solución para ello en el primer post.
 
Última edición por un moderador:
Arriba