Venta de armas

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

¿Que se vendan armas especiales?

  • Si Pero mas caras

    Votos: 2 11,1%
  • Si pero mas baratas

    Votos: 1 5,6%
  • No, seria un abuso de los premium

    Votos: 15 83,3%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
BUENO ME PARECE MAS LOGICO Y COMUN QUE EN LUGAR DE VENDER PUNTOS DE HABILIDADES Y ATRIBUTOS SE VENDIERAN LAS ARMAS "ESPECIALES" DEL JUEGO.

Con la opcion de que se pudieran conseguir con misiones o con pago de pepitas:
Machete de Nat : 1000 pepitas
Tomahawk de Taschunka: 1200 pepitas
Hacha de Boone: 1500 pepitas
Sable del General Grant: 2000 pepitas

Revólver Pepperbox de Allen: 1200 pepitas
Revólver de Younger: 1500 pepitas
Ike's Army revolver: 1800 pepitas
Billy's Peacemaker: 2000 pepitas
Wyatt Earp's Colt Buntline: 2200 pepitas

Estos precios evitarian que todo mundo las trajera pero existiria la opcion para los que quieran gastar...
 

DeletedUser

Guest
Joya, ya pusieron más cosas para premiums y tú quieres agregar muchas más cosas y enima las armas especiales -.-
Para mi un NO rotundo.

Saludos.
 

DeletedUser7560

Guest
Realmente perderian el encanto y dejarian de ser especiales.Ademas te aseguro que mas de uno pensaria a la hora de comprar habilidades per o si de lo que se trata es un arma especial...eso no lo piensan.
Como dije, estoy en contra por el simple hecho que pasarian a ser armas comunes y no existiria la adrenalina que se genera al intentar conseguirlas.:cool:
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno pues eso de la adrenalina no podria decirlo a mi no me produce gran emocion.

Y pues de vender items a vender atributos, se me hace mejor que vendan los items.

De hecho ya van a vender los items de los trabajos, y si quieres un arma poderosa solo con pagar pepitas vas a la ciudad donde la vendan y listo.

No veo por que espantarse y dar no rotundo de la venta de items.
 

DeletedUser6871

Guest
no me gusta , x que solo los grandes compradores de pepitas podrian tener esas armas , se perderia la emocion de tenerlas , y los compradores de pepitas tendran muchas ventajas , a parte de las que tienen en l trabajos tendran en los duelos??? noooooo , se estan haciendo batallas experimentales en el m1 , aprovecha y ve a ver si sacas alguna si es que quieres , pero venderlas nunca!!!
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con la mayoria, ya no serian armas especiales y perderia su encanto el juego;aunque no dudo que innogames implemente esta idea con el tal de ganar mas y mas dinero en los que compran premium.
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno veo que piensan que los premium son super beneficiados, yo creo que se lleva mas beneficio aquel que esta pegado a la computadora unas 8 hrs al dia, y no me quejo por eso, cada quien hace lo que puede.

Y pues la opcion de que venderlas seria rentable para los admin del juego es relativo... creanme no se haran millonarios por vender unas 15 armas en el juego. al menos yo la compraria solo para 1 o 2 mundos, no soy tan obsesivo de tener 1 cuenta en cada mundo, ni tengo tanto tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Pues como dicen todos, ya no serian tan especiales si se consigueran asi, perderia la emocion de encontrarlas en un trabajo o una batalla de fuerte, o busqueda "secreta".
 

DeletedUser

Guest
las armas especiales se denominan de esa modo porque por logica son dificiles de conseguir y de esta manera dejarian de ser tales.

EN CONTRA
 

DeletedUser

Guest
por supuesto q en desacuerdo no valdrian nada las armas especiales si las venden
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba