Venta de items especiales y legendarios

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

PODER COMPRAR ITEMS ESPECIALES Y LEGENDARIOS CON PEPITAS


  • Votantes totales
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno ahora ya vimos que tanto se puede hacer pagando sobornos (me refiero a los duendes)
Mi propuesta seria, algo muy sano y quiza muy justo para todos...
Que se pudieran vender los items especiales y legendarios a quien los pueda pagar.

Vaya creo que es mejor asi que comprar algo sin saber lo que te daran
(Obviamente no se venderian los items de devs)
 

DeletedUser

Guest
Ya tienes abierto otro hilo muy parecido a este (este es más amplio pero solo eso) Decide cual quieres dejar, si este o el otro, para pasar a cerrar uno​
 

DeletedUser209

Guest
Aparte que las cosas legendarias se puede vender y subastar tranquilamente
 

DeletedUser1789

Guest
Perdon, pero en este me refiero a que se vendiera por medio de pepitas en alguna tienda especial en el otro me refiero al comercio en mercados con dinero del juego...

Si lo consideran como repetido lo reedito y vuelvo a abrir otro
 

DeletedUser

Guest
Me parece muy buena tu idea.
Estaria bueno que por ejemplo si sos una persona "tranquila" economicamente y te podes dar el lujo de gastar plata en un juego para obtener algun tipo de beneficio, como por ejemplo el Revolver Pepperbox de Allen o el Sable del General Grant, puedas obtenerlos.
Obviamente que sus precios serian elevados, no se cuanto salen las pepitas actualmente, pero eso se ve y se acomoda a un precio relativamente "alto", no de esos que te arranca la cabeza, pero algo "carito".

A favor :dientes:
 

DeletedUser1789

Guest
Asi es...

Si alguien quiere algo especial o legendario pagaria pepitas por ello, esto haria que solo algunos las tuvieran, se tendrian que ajustar algunas cosas como que las pistolas howdah y los tommy de oro pidieran mas nivel... pero en si habria mas cosas disponibles para todos, y sabrias exactamente que es lo que estas comprando...

yo sabria que por ejemplo
Tomahawk de oro o Howdah______________________2,000 Pepitas
Cinturon de innogames___________________________2,500 Pepitas
Sable de grant_________________________________1,000 Pepitas
Reno_________________________________________1,000 Pepitas
Burro de oro___________________________________800 Pepitas

Y asi cada cosa yo tendria conocimiento y decidiria si las compro o no...

Se ayudaria al juego, nos beneficiamos con mejores cosas y solo las compraria el que quisiera...(y pudiera) es como las busquedas especiales, solo las hace el que lo puede pagar (por eso no hay 100 bufandas de maria actualmente) por que para hacer algunas busquedas hace falta muchas pepitas
 

DeletedUser209

Guest
La idea parece buena "para premiums) pero no habia quejas de que los cofres era malo porque hacia aumentar la ventaja entre premium y no premium?
 

DeletedUser10943

Guest
Totalmente en contra, ya se quejaron mucho con los cofres premium que habia que pagar una inmensa cantidad de plata para los que no teniamos pepitas, y queres que las cosas se puedan comprar con pepitas?
Seria darle mas ventaja a los que usan pepitas :burlon:
 

DeletedUser11096

Guest
Totalmente en contra, ya se quejaron mucho con los cofres premium que habia que pagar una inmensa cantidad de plata para los que no teniamos pepitas, y queres que las cosas se puedan comprar con pepitas?
Seria darle mas ventaja a los que usan pepitas

Ey ramnk cheeee lee esto: :chiflar:


Mi propuesta seria, algo muy sano y quiza muy justo para todos...
Que se pudieran vender los items especiales y legendarios a quien los pueda pagar.

Primero: Se quejaron por, (pagar, una suma con tanto esfuerzo, y que te den objetos que no reflejan el valor de "PAGO") osea en pocas palabras ESTAFA :nowink:

Jess, para simplificar dicha estafa, propone que los item's se puedan comprar, Quien pudiera pagarlo, asi no habria ninguna trafa, ni engaño :burlon: ...

Como podes votar en contraaaaaaaaaaaaaa!!! :dientes: XD bueno tus razones tendras :D


Segundo: Mi voto 100% a favor, (compre quien tiene dinero para pagarlo, quien no ps :D) juntar dinerito en tu cuenta y adaptarse al juego.

Saludos!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10943

Guest
Me parece muy buena tu idea.
Estaria bueno que por ejemplo si sos una persona "tranquila" economicamente y te podes dar el lujo de gastar plata en un juego para obtener algun tipo de beneficio, como por ejemplo el Revolver Pepperbox de Allen o el Sable del General Grant, puedas obtenerlos.
Obviamente que sus precios serian elevados, no se cuanto salen las pepitas actualmente, pero eso se ve y se acomoda a un precio relativamente "alto", no de esos que te arranca la cabeza, pero algo "carito".

A favor :dientes:

jajajajaj, quiero resaltar la parte en la que decis: "te podes dar el lujo de gastar plata en un juego para obtener algun tipo de beneficio"
Y si por alguna razon economica no podes darte "el lujo" de gastar plata?
Como se dice en Argentina: Te cag... :censurado:

Ey ramnk cheeee lee esto: :chiflar:




Primero: Se quejaron por, (pagar, una suma con tanto esfuerzo, y que te den objetos que no reflejan el valor de "PAGO") osea en pocas palabras ESTAFA :nowink:

Jess, para simplificar dicha estafa, propone que los item's se puedan comprar, Quien pudiera pagarlo, asi no habria ninguna trafa, ni engaño :burlon: ...

Como podes votar en contraaaaaaaaaaaaaa!!! :dientes: XD bueno tus razones tendras :D


Segundo: Mi voto 100% a favor, (compre quien tiene dinero para pagarlo, quien no ps :D) juntar dinerito en tu cuenta y adaptarse al juego.

Saludos!!!

Hablando de lo que dijiste, claro no habria estafa por que solo los que tienen pepitas pudieran comprar el objeto en concreto. Pero como ya dije,seria agrandar la brecha entre los que pagan y los que no :burlon:
 

DeletedUser11096

Guest
Pero como ya dije,seria agrandar la brecha entre los que pagan y los que no

Cheee: vuelvo a posterar y aclara y no desvirtuar el tema, para decirte que la Brecha ya existe :laught: es solo para FORMALIZAR, la compra nada mas. :ojitos:

Saludos!!
 

DeletedUser

Guest
voto a favor
aunque no soy premiun
claro una vez cada 6 meses compro pepas
no muchas unas 5000
 

DeletedUser1789

Guest
Pero si contestando encuestas pueden conseguir pepitas, no se por que dicen no si todos se podrian beneficiar... y como dicen la brecha ya existe
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba