Sugerencia Venta de Items Mejorados

Malcolm Young

Miembro del equipo
Administrador del Juego
Idea/sugerencia a proponer:

Poder colocar la opcion de Vender Items mejorados

Exposición de la idea:

La idea a lo mejor ha sido planteada anteriormente y bueno me gustaria retomarla ya que muchos tendran items mejorados que quisiera venderlos.

Beneficios:

Pudiera crecer el comercio en el mercado ya estos items se venderian a un precio de acuerdo a quien lo venda obviamente seria mas caro dependiendo del nivel(1 a 5) en el que se encuentra dicha prenda, de esa forma se recupera inversion y asi poder invertir en otro conjunto en el que yo desee o esté buscando en el momento. y se pudiera mantener ese ciclo constante de prendas mejoradas a la venta y no estarian estancadas en el inventario.

Desventajas:

Ninguna.


Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

Annie.

Fundador
A favor, prácticamente todos tenemos en nuestro inventario algo mejorado que ya no usamos o nos arrepentimos de haberlo mejorado, quizás otra persona lo pueda necesitar, se le ayudaría vendiéndolo y se le ahorra tiempo de buscar cierta cantidad de ese artículo necesario para mejorar
 
A favor
Yo soy de las personas que mejora todo en cada evento al instante xd y luego me arrepiento de hacerlo por que no me sirven o me compro cosas premium que son mejores y de haber mejorado las cosas comunes ya no puedo venderlas, se quedan solo de adorno en mi inventario, de implementarse se activa el comercio y alguien más aprovecha los artículos.
 

Lunah

Vaquero
A favor; sin embargo creo que algo más viable que debería ser implementado sería el poder desmejorar los items, a lo mejor personas que lo mejoraron en ese momento solo por mejorar, como lo menciona stphimcofbrasmolm, pueden volverlas a su estado normal y así aprovechar y venderlas por separado, y con ello también se activa el comercio, pues hay más prendas a la venta.
Aunque claro la idea de que se puedan vender mejoradas es tentadora, pues así quienes las quieran se evitan de estar buscando más items para poder mejorar luego.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
a favorme me parece buena idea porque eso moveria mucho el mercado por ejemplo si necesito subir el nivel de una prenda en concreto y nadie la vende porque es ropa de una tombola y ya todos la tiene a nivel 1 por ejemplo y le faltarian 3 caisas para tener las 3 partes iguales para subir al nivel 2 y decides vende una de las que tiene a nivel 1 le pueden hacer falta a otro y te sacarias un buen dinero
 
Última edición:

Annie.

Fundador
Buenas @todotuyo necesitamos que acompañe su voto de una breve explicación, una sola palabra se considera spam y no contaría el voto
 

ntg5

Concejal
A Favor: Me parece una excelente idea, pero en vez de vender el item mejorado seria desmejorar como dice @Lunah pero con una pequeña penalización, como que si lo tienes a nivel 1 te regrese un solo item en vez de los 3, así mantenemos un riesgo y costo por el hecho de mejorar.
 

Lunah

Vaquero
A Favor: Me parece una excelente idea, pero en vez de vender el item mejorado seria desmejorar como dice @Lunah pero con una pequeña penalización, como que si lo tienes a nivel 1 te regrese un solo item en vez de los 3, así mantenemos un riesgo y costo por el hecho de mejorar.
La verdad no creo que estaría bueno que solo devolvieran un item, pienso a lo mejor que devuelvan dos o devuelvan los 3 pero que te cobren tasas, no se lo de los tres conjuntos para desmejorar algo para que haya esa penalización y se la piensen :p
 

DeletedUser15005

Guest
Negativa: La verdad el hecho de que se puedan vender las cosas mejoradas arruinaría el juego, sería fácil conseguir cosas +4 o +5 porque se las irían prestando. Sucedería algo similar a la famosa revuelta que se genera cuando se prestan las armas de gringo.
De última sería que se pueda desmejorar los items con pepas, o
un precio en dinero costoso dependiendo los items (sastre o eventos).

Pero bueno, esta idea ya ha sido elevada al equipo encargado.

Así que nada, que sea lo que ellos quieran =)

Saludos, Emma.
 

Tolu

Vaquero
A Favor: Creo que no afecta en nada el poder desmejorar ropas y es beneficioso para aquellas ropas ya obsoletas que quedan en el olvido y no se pueden vender por estar mejoradas. Hay que tener en cuenta que para subirlas ya hemos pagado tasas de mejora, pues lo mismo podria suceder al desmejorarlas.
Se activaria mas el mercado y eso no es malo.
Otra opcion si no se quieren desmejorar las ropas, se podrian vender ya leveadas agregando o modificando su precio de etiqueta, sumando el valor de la tasa de subida mas el precio original como precio minimo.

Saludos
 
Arriba