Venta de objetos por mercado

¿Quieren poder vender de a cantidades en el mercado?

  • Si, por favor, me cansa poner uno por uno

    Votos: 4 80,0%
  • No, me gusta asi

    Votos: 1 20,0%
  • NS/NC (No me importa como este, me da lo mismo)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8144

Guest
Hola compañeros/as, espero no estar haciendo post por duplicado, y en el post de ideas planteadas no lo vi, asi que aqui va mi propuesta y/o encuesta.

El tema está en el mercado, se acuerdan que antes uno podía poner, por decir, 5 Elixir juntos a un tal precio, pero eso ahora no es posible, hay que crear 5 ventas por 1 elixir cada una, con todo el trabajo de completar todos los datos de la venta que eso conlleva. Mas ahora, luego de la actualización con la cual se pueden vender casi todas las cosas que tenemos en el inventario, y con el agregado de la profesión para el personaje que motiva a mas ventas por este sistema para conseguir los productos para elaborar las cosas, se vuelve tedioso publicar producto tras producto para que los demas los compren.

Asi que, si estan a favor de que vuelva, vamos a pujar porque se logre, para volver a poder a vender por cantidades en el mercado.

Saludos compañeros/as

PD: deje una encuesta sobre esto, mas aun, espero sus respuestas aqui abajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Pues eso ya esta en marcha, en teoria era para la proxima actualizacion, pero parece que daban muchos bugs y decidieron dejarlo para la siguiente (la 1.33) a ver si le podian solucionar los problemas que daban.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba