Venta de productos para fuertes en mercado

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Poder vender en mercado productos para fuertes


  • Votantes totales
    33
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
Bueno esta idea surge por la introduccion del mercado y por que hay productos que se requieren y no siempre se pueden conseguir.

Mi propuesta es breve:
que en el mercado, ademas de los productos que son partes de algun set ( como el tequila, anillo, elexir, etc) se pudieran vender algunos que sirven para la ampliacion de los fuertes, como campanas de barco, alambre de puas, etc, ya que muchas de estas cosas no se intentan conseguir por que son dificiles o por que los trabajos qdonde se encuentran dan muy poca exp... y por mas que se intente obligar a los ciudadanos a cooperar, no siempre lo hacen, o es a las mil que se les rogo...

Esto seria bueno para los bajos nvls que consiguen cosas como alambre de puas y martillos para hacerse de un dinerito extra y sobre todo para los que consiguen cosas dificiles (como las campanas de barco) que se requiere invertir muchos ptos, venderlas a buen precio y no a los miserables $21 que te dan en tiendas...
 

DeletedUser

Guest
Pues siendote sincero no me gusta la idea, ya que sino resultaria muy facil la ampliación de los fuertes, y eso resultaria tedioso, porque todos los que estuvimos trabajando arduamente para poder terminar de ampliar un fuerte donde tuvimos que realizar esos trabajos que o no nos daban ni dinero ni experiencia o lo que nos costo conseguir productos como las campanas de barco, los wiskys o las cornetas de postillón.
Para mi deberia quedarse así como esta, sin poder venderse esos productos.



Saludos.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues si, pero para otros que tienen campanas de sobra o cornetas, seria una buena fuente de ingreso... yo lo sugiero por que habria mas de un beneficiado, (los que trabajan en eso y los que ahorran tiempo y lo pagan)
 

DeletedUser209

Guest
A mi no me gusta por las razones que han dado Drupirar, si para cosntruir el fuerte pide X materiales sera por algo, sino lo harian como las ciudades. Ademas si se hace eso tambien podria vender productos que te piden en las busquedas
 

DeletedUser

Guest
Le quitaria todo sentido a las busquedas que te pide un objeto!!

Totalmente en contra
 

DeletedUser1789

Guest
Actualmente hay busquedas que te piden libro de cantos , y el anillo (de saquear cadaveres) y no han perdido sentido (he vendido anillos en 15k y creo que han sido sobrevalorados)... ademas no se podrian vender todos (como el trofeo, o piel de bufalo) solo los que son utiles en los fuertes, muchos de los cuales no tienen una mision referida (como la campana de barco o la corneta de postillon).

no caigan en la opinion radical e infundamentada... no produce mejora.
 

DeletedUser

Guest
Me parecer que no te gusta que te digan que no Jessam... Mira, lo unico que me podria parecer razonable, es que se puedan vender los que sirven para el fuerte, eso si podria ser aplicable, en mi opinion.
 

DeletedUser209

Guest
pero esos dos productos se venden porque son parte del set de peregrino/a, si hubiera algun prodcuto de set que sirve para fuerte tambien estaria.
 

DeletedUser8737

Guest
si pero no

me gusta la idea (principalmente por uqe no tengo fuerte y eso me lo facilitaria), sin embargo seamos objetivos, Hay vaqueros que han invertido mucho trabajo, en la construccion de sus fuertes e incluso algunos, han sacrificado habilidades y atributos o busquedas, por lo cual seria injusto para estos; si es cierto, tiene muchos beneficios, pero, precisamente, la dificultad de levantar un fuerte es parte del juego ¿por que no se venden productos en el mercado de los que piden en los fuertes?, pues, por la misma razon que no te van a vender productos de busquedas. La construccion, mantenimiento y sobrenivelacion de un fuerte, es tambien una busqueda que una ciudad misma se plantea.
Repito: me gustaria que lo hagan, pero, no me gustan ni las cosas, ni los juegos faciles
 

DeletedUser1789

Guest
Me parecer que no te gusta que te digan que no Jessam... Mira, lo unico que me podria parecer razonable, es que se puedan vender los que sirven para el fuerte, eso si podria ser aplicable, en mi opinion.
Ciertamente no me gusta un NO, cuando no tiene fundamento... y por lo que dices lo que propongo es precisamente eso.. que se puedan vender solo los que servirian para ampliacion de fuertes... independientemente de eso, ya "idee" una forma de comprar esos materiales, solo queria que se hiciera de una manera mas "formal" puesto que beneficia a los que hacen los fuertes, y los que pueden sacar esos materiales (por ej. campanas que tarda uno mucho en sacarlas y bien te las pagarian en unos $100 que te servirian mucho a ti como trabajador y al comprador para su fuerte)

No tengo nada ni tomo nada personal deishalx, pero cuando opino o recibo una opinion me gusta dar fundamentos, creo que te lo he manifestado en los post que pongo en tus hilos, y ahora lo hago de forma publica para que quede de enterado para todos. Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
estoy en contra ya que facilitaria la ampliacion de fuertes que para mi suponen un reto a veces que hay que afrontar con nuevas ropas ,hablidades cambiando habilidades ,sino seria muy facil,y las personas que han hecho esto para consegurilo se sentirian decepcionadas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
He encontrado otro contra y es que de rebote esos materiales se puede utilizar para busquedas como pasa con el anillo y el libro. No me se ahora todos los materiales que piden ni los amteriales de la bsuqueda pero las tablas de madera es uno
 

DeletedUser

Guest
Tiene razon feler, ahora que lo pienso seria malo para la dinamica del juego.

MIS FUNDAMENTOS: son esos que dijo Feler, se piden maderas por ejemplo y cualquier las podria comprar para hacer busquedas.

Lo unico razonable seria que se pueda hacer un traspaso de fuerte a fuerte, pero requeriria todo un sistema nuevo que por el momento creo que no es tan importante. Prefiero que saquen antes los pantalones y los nuevos niveles, ademas de el nuevo sistema de duelos.

Mi opinion entonces sigue siendo NO
 

DeletedUser

Guest
otra opcion seria si terminas un fuerte y te sobran materiales poderlos traspasar a otro fuerte propio no a cualquiera para darles utilidad a los sobrantes o traspasar materiales sin terminar el fuerte pero a uno tuyo no a culaquiera
 

DeletedUser

Guest
la idea de traspasar las cosas entre fuertes propios me parece interesante.

por la propuesta inicial, mmm no me convence
 

DeletedUser

Guest
estoy a favor sino apr AQUE RAYOS SE INVENTO EL MERCADOS E QUEJAN D ETODOS LOSKE TUVIERON KE KONSEGUIR ESOS PRODUCTOS SIKIERES NO LOS COMPRAS Y YA ENTONSE SCOMO ES KE KOMPRARON LOS MONTICULOS Y TROZOZ DE METAL PARA SU COLT Y SABLE DE ORO QUE SE QUEJAN APOYO A MI COMPAÑERO PORQUE ALFINAL DE CUENTAS PAREA QUE SIRVE ENTONSES EL MERCADO?????? PARA VENDER NADAMAS UNAS CUANTAS ROPITAS Y ARMAS EN UN MERCADOS E VENDE TODO
 

DeletedUser2854

Guest
:caballero: En contra de la idea, la razon la siguiente:

Si esto se aplica productos tales como Madera, Carretes de alambres, Piedras, hierro, martillos, martillos de dos manos, banderas, Entre otros quedarían libres al publico, y las personas tendrían la oportunidad de comprar estos artículos para las misiones que los requieran.

Al crear el mercado los programadores colocaron la prohibición de venta de esos productos para isa evitar que los jugadores adquieran beneficios en las búsquedas al poder comprar los productos requeridos.

Edito:

Para poder hablar con Bases en el tema:

Búsqueda: Bob Nivel 23
Suministro de madera : Requiere: Madera x10
Cantera : Requiere: Piedras x5
Construcción de puente : Requiere: Martillo de dos manos

Búsqueda: Decisión 2 Sabotaje
Sabotaje : Requiere: Trampas de castor x5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
claro que no see debbrian vender por que si lo hicieron asi una razon seria las busquedas que empezarian a ser mas faciles
 

DeletedUser

Guest
cesar, recuerda que escribir en mayúsculas indica un grito, por favor, intenta no escribir en mayúsculas excepto lo estríctamente necesario. Relajación​
 

DeletedUser9487

Guest
Estoy en contra por que seria demasiado facil terminar un fuerte, por favor avisen si me equivoco:chiflar:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba