Venta de productos para fuertes en mercado

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

Poder vender en mercado productos para fuertes


  • Votantes totales
    33
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
cesar, recuerda que escribir en mayúsculas indica un grito, por favor, intenta no escribir en mayúsculas excepto lo estríctamente necesario. Relajación​
ops perdon jaja eske pinche con error el mayusculas jaja pero ahun asi estoy a favaor sino ke mejor desabiliten el mercado porke ahun asi hay productos ke mcompran aopra misiones y como digo para que se kejan si aunke se implemente lo utilizarian asi ganarian ams fasil dinero cuando les vendan a los de menor nuivel y sikieren compran sino no yo creo ke mejor cierren esto ya ke es obio ke entonses nmejor kiten el mercado:pistola: :burlon:
 

DeletedUser209

Guest
solo son 2 objetos y lo son porque son parte de set. Aparte antes de quitar el mercado quitarian de circulacion esos dos objetos
 

DeletedUser1789

Guest
Para poder hablar con Bases en el tema:

Búsqueda: Bob Nivel 23
Suministro de madera : Requiere: Madera x10
Cantera : Requiere: Piedras x5
Construcción de puente : Requiere: Martillo de dos manos

Búsqueda: Decisión 2 Sabotaje
Sabotaje : Requiere: Trampas de castor x5

Esta base me resulta insuficiente, puesto que estos son articulos que facilmente se consiguen antes del nivel 40... en realidad no se verian muy demandados por esos jugadores (seria diferente vender un TROFEO que se consigue cazando grizzlis)...

Y ademas es relativo, por que ahora las espadas de hernan abundan como los puñales de cody... y es precisamente por que se pueden vender las cuartillas (especialmente xq se vende la no.1 que es la mas dificil de conseguir) ya el juego se afecto por la cuestion del mercado... ahora que mas da si se venden articulos que sirvan para el fuerte... lo que digo es que asi se beneficiarian mas personas... incluso ciudades enteras...
 

DeletedUser209

Guest
puestos asi que se pueda vender de todo, asi a la gente le ayudaria tambien en las busquedas y se benefician
 

DeletedUser1789

Guest
Pues no estaria mal que se pudiera vender todo incluso... ya que muchas misiones importantes, pide que trabajes determinado numero de horas... lo cual aun no se puede hacer por medio de dinero o pepitas como se ha propuesto... asi que solo queda esperar a que se venda todo lo que falta XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba