Ventaja Aventurrero

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Weno, ya que supuestamente el aventurero no permanece en su ciudad, propongo k a la hora de comprar objetos en otras ciudades, tenga ventajas, es decir, mas barato.

Por ejemplo, en tu ciudad, un burro vale 250$, en otra 1000$, siendo Aventurero podria reducirse el precio entre en 25-50% para k cueste de 500 a 750$, esto se da en todos los objetos claro... y este descuento no se aplica a tu propia ciudad.

Otro descuento aparte, es en los animales para cabalgar... para moverse más rapido...

Comenten sobre esta idea, salu2.
 

DeletedUser2341

Guest
en ese caso yo que soy trabajadora pudo pedir que los articulos y ropas que me den habilidades en fuerza y copnstruir tambien tengan descuentos, y los soldados y duelistas, a su vez vana a querer que las armas tambien tengan descuentos.
si sos miembro de una ciudad ya tenes bastante ventaja en los almacenes. sino no habria quien funde ciudades
 

DeletedUser209

Guest
yo creo que no hace falta dar mas bonus a los caracter y si quieres algo te unes a una ciudad y punto
 

DeletedUser

Guest
oy aventurero como dice feler no es nesesario ponerle mas ventaja a los personaje y menos al aventurero q es el q tienes mas adema sno tiene chiste si tienes una ciudad para q compra un burro en otra ciudad teniendo una q te sale mas barato igual es buena la idea pero ya son muchas las ventaja de un aventurero igual si estoy equibocado corrijame
 

DeletedUser209

Guest
que el aventurero tiene mas ventajas es discutible, cada caracter tiene mejores ventajas segun su campo
 

DeletedUser

Guest
esto lo digo x k el aventurero, segun el juego, no esta x su ciudad, x tanto tiene menos acceso a los productos baratos...
 

DeletedUser209

Guest
eso sera por tu forma de llevarlo, vale que tiene hotel gratis de 2 estrellas, pero eso no significa que sea mejor para el no estar en su ciudad, muchos tiene aventurero para hacer duelos ya que puede teenr hotel gratis por ejemplo
 

DeletedUser

Guest
En contra,

Ya están bien las ventajas que tiene , y ahora viene la actualización , quizás pondran algo nuevo

Alguien sabe de eso??
 

DeletedUser209

Guest
lo que se sabe se avisa por el foro y lo unico que se sabe son eso de las fortalezas
 

DeletedUser

Guest
como las fortalezas?

a que te referis?

PD : yo juego en el ingles

ahora , si no tenes algo aparece atras la pistola...
xD
 

DeletedUser209

Guest
pues a esa actualizacion que llegara en unas semanas que se dice tanto
 

DeletedUser

Guest
adema spara lo q tienen la premiun se le aumenta el doble de las ventaja el aventurero es el q tiene mas asi q no es nesesario:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba