Ventaja para todos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, holis, holus.... o como sea, jaja! Bueno, no si este tema ya estaba pero no pude encontrarlo y espero que no me digan que iba más bien en la sección Premium; porque después de todo es una sugerencia y es la siguiente: que si emprendieran por fabor el tema de incluir en las formas de pago el medio de sms por Claro (telefonica) sería muy beneficioso tanto para los usuarios como para el juego en general, sobre todo en Argentina. ¿Si, porfi? jaja! ya sé que hacen todo lo que pueden pero tenía que decirlo, ya que es la única manera de poner plata aquí que uno encuentra en las provincias de este país si no tiene tarjeta :(
 

DeletedUser7180

Guest
primero que nada te voy a regalar un diccionario.. jajaj chiste ;)
segundo ... todos pedimos lo mismo pero no solamente para claro sino para empresas argentinas =D
 

DeletedUser

Guest
Perdon, favor era con "V", es que soy medio distraido :D jeje!
Pero volviendo al tema ¿¿En conclusión no se puede hacer nada??
 

DeletedUser

Guest
Bueno, han pasado varios días así que posteo de nuevo, estaría bueno una respuesta de los mods o ministros, simplemente para ver si la propuesta es viable; aunque no tengan obligación de hacerlo, eso ya lo sé.
También que voten todos los argentinos o aquellos que tengan el mismo problema, porque como ya lo dice el titulo, lograr esto sería tanto una ventaja, un beneficio tanto para el juego como para los jugadores...
 

DeletedUser

Guest
Hilo limpio de spam, ya pueden continuar con la sugerencia.

Gracias.

tractusPR, cuando la idea esté más avanzada se valorará, en este caso, estoy infomandome con los administradores sobre como funciona el tema premium en tu pais, cuando tenga respuesta te la daré.
 

DeletedUser

Guest
Oki, gracias Merrik, igual parece que los players ya stan todos con su premium del mes trabajando 8 horas con automatisación y tirados en el sofa mientras tanto, o, ya no se pasean mucho por el foro, ni opinan ni votan; I wonder why...:rolleyes:

Los modos de pagos en mi pais ya los leí, uno es con movistar, del cual se ha dicho que es muy problematico y hasta que "ya no sirve", y del cual además no dispongo, tampoco por tarjetas, así que por eso la propuesta de incluir otras empresas telefónicas; una alternativa puede ser por sms, mandás uno, te mandan a vos para que confirmes, confirmas, te mandan un código, lo ingresas aquí en el juego y ¡Gualá! dos, tres o las pepitas que ustedes consideren. Lo he visto en otros juegos y en serio que funciona, y se usa de lo lindo, por lo accesible y práctico, mientras más práctico sea más se va a usar, es así.:)

Si nos fijamos en la encuesta realizada en la sección Premium por SaraMaria, la mayoría de jugadores afirmó no consumir la alternativa Premium por no encontrar formas de pago adecuadas para ellos
Bueno, te hice caso y mejoré la idea, espero que sirva de algo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Yo lei que los programadores no encontraba ninguna empresa fiable apra hacer esas cosas, porque total, los mas benificiados son ellos
 

DeletedUser

Guest
¡Pues ojalá la encuentren :D! Como ya dije con Claro funciona bien en otros juegos, y aunque nunca se sabe, no creo que aquí fuera la excepción, espero :eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba