ventajas en combate

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tras mirar y remirar las habilidades de cada tipo de caracter he visto algo muy injusto, que las habialidades de combate estan super mega ultra monopolizadas...calma, no me salteis al pescuezo todavida, me explicare


este es un juego del viejo oeste, alli el que mas y el que menos sabia sobrevivir como mejor podia, me parece logico que un soldado tenga mas vida por haber sido entrenado, pero muy ilogico que un duelista no tenga realmente ninguna habilidad real de combate cuando esta todo el dia dando tiros con un arma, sus ventajas son ganar mas dinero despues de un duelo, pero sin ninguna habilidad que le ayude en ese duelo.

tampoco veo logico que un trabajador no sea bueno usando objetos contundentes, si se pasa la vida con ellos deberia tener un mayor manejo de ese tipo de armas que por ejemplo un duelista


y un aventurero tiene que desarrollar su sentido de supervivencia y su punteria, un trampero por ejemplo es un cazador, un indio evidentemente, un buscador de oro esta bajo unas condiciones muy duras y deberia tener un cuerpo fuerte y una capacidad de observacion superior lo que le hace bueno para el combate.


lo que quiero decir es que cada caracter deberia tener una especialidad a la hora de combatir, un duelista podria ser bueno disparando y malisimo con armas contundentes, un artesano no sabria disparar bien mientras que sabria usar las armas contundentes mejor que los duelistas. un aventurero deberia de tener una mayor velocidad de esquiva, pues el tener que enfrentarse a animales aumento sus reflejos y un soldado es un personaje equilibrado en todo en lugar de ser el unico que sabe luchar


es evidente que mucha gente se escoge soldados ya que son los unicos con ventajas en el combate, deberian hacer algo con eso, ya que incluso yo lo hare visto lo visto, las ventajas de duelo son evidentes, mucho mas dinero y experiencia en poco tiempo quien domine esta parte evolucionara mas rapido, y todos deberian tener la oportunidad de ser buenos en esta parte
 

DeletedUser

Guest
No todo es lo que parece.

Yo he retado a infinidad de duelistas militares, y no cualquieras, que estos dias me sali de la ciudad e intercambie algun duelo con mi compañero de alianza que esta tan dopado como yo, pero siendo militar, y la diferencia entre ambos es nula.
 

DeletedUser

Guest
influencia la vida y la tactica? aun asi yo creo que seria un cambio que le daria mas emocion al juego, que no todos lucharan de la misma forma variaria esto muchisimo y daria mas gusto elegir y daria mas colores a la pradera (en general seria rojo pero bueno xD)

me di cuenta que esto no esta en el apartado que deberia, si puedes cambiarlo porfavor....
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba