Ventana de informe

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Deberia haber una pestaña o algo por el estilo que se llame,
Batallas para inscribirse.

La funcionabilidad es esto es que uno puede enterarse de todas las batallas de fuerte que hay sean de fuertes propios o no, fundador o no, TODAS.
De esta manera yo me creo nu duelista de fuerte y vive de eso :D. Seriau un informado de todas las batalals de fuertes, los filtros serian; "por distancia"-"por tiempo que falta"-"por cuadrante".

Ami me servia asi me prendo a todas las batallas :p.
 

DeletedUser

Guest
Pero hermano vos no entendes nada, eso si tu ciudad es miembro de el fuerte, o si te avisan por telegrama un humano. No un sistema que te tiene al tanto de todas als batallas que se declararon.
Si no entendes no me desvies el tema, preunta y listo.
 

DeletedUser209

Guest
apartes si le das a las pestaña de fuertes te salen si hay alguna batalla o no
 

DeletedUser

Guest
Bueno es verdad que si no sos de una ciudad no te aparece pero podes verlo en el mapao preguntar es decir si no sos de una ciudad no se te puede informar igual no es mala idea solo que es medio rara.
 

DeletedUser5376

Guest
fede

en lo que consta de mi, me parece totalmente innecesario, ya que si abres la ventana de fuertes, te saltan las batallas que hay, si son o o de tu fuerte, puedes ver donde se originan y cual es el numero de participantes, Feler, cierra el tema
 

DeletedUser209

Guest
Federico R lo de cerrar temas solo lo decide el autor del tema o un mod, y yo por lo menos doy la oportunidad de que se explique mejor la gente, ya que alo mejor quería decir otra cosa y nosotros entedemos mal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba