Ventana de trabajos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno pues llevo ya tiempo pensando, que cuando se le da al menu trabajar y sale la ventana de los trabajos que estamos realizando y los pendientes, en cada uno de ellos se pueda picar para que te salga la ventana del trabajo en cuestión.
A mi me ha pasado que no recordaba los porcentajes, puntos de habilidad para el trabajo y demás, es una forma más rápida y simple en vez de estar moviendo el mapa para encontrar el trabajo.

¿Que os parece?:D

(Si esto se usa tambien ayudará al servidor :p).
 

DeletedUser

Guest
Lo veo como una buena alternativa! realmente al comienzo cuesta bastante aprenderse las variables que utilizan los trabajos!
 

DeletedUser

Guest
A favor :)

Propuesta mas que interesante y seria de gran utilidad para el juego, como vos bien decis es molesto tener que andar recorriendo el mapa en busca del trabajo para recordad los datos del mismo. Lo mejor de esto es que seria sencillo de implementar :)
 

DeletedUser

Guest
aki otro q vota a favor xq alguna vez haces el trabajo q mas a mano tienes x no seguir buscando trabajos mejores a parte de q como no lo apuntes no t enteras
 

DeletedUser

Guest
Te voy a llevar la contraria vecino. En contra

Los premium, al pinchar en trabajar para ver los trabajos que tienes, aparece una lista de todos los trabajos que peudes hacer con todos los % de manera que es facil ver cuales son los % de cada trabajo de forma muy rapida sin mirar en el mapa.

Ademas te deja ordenar la lista de trabajos por %de $, de xp, de dificultad,....

Si ponen lo que pedis, esta lista para los Premium pierde sentido, y lo que se busca es dar preferencias a los premium para que paguen y mantengan el juego :D
 

DeletedUser209

Guest
y asi podre llevarte un dinerito por mantener el orden en el foro XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba