Ver ampliacion en curso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No es posible ver si algún jugador está ampliando la ciudad? Debería poderse ver al hacer click en ampliación...
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy totalmente de acuerdo, al menos que lo pueda ver el fundador y no que luego nos encontramos con sorpresas, weeeeheeeee y el dinero de la contaduriaaaaaa y si el fundador lo cancela que se quede como estaba.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo. Pero tendría que ver tanto el fundador como los concejales.
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor. Seria muy útil para no desperdiciar fondos.
 

DeletedUser

Guest
pues yo creo que el Tablón de anuncios (el foro de ciudad) es una herramienta suficientemente fuerte como para ponerse de acuerdo en los objetivos de la ciudad. y si a un jugador no le gusta como se está desarrollando, y rema hacia otra dirección, siempre se le puede sacar de la ciudad ;).
 

DeletedUser

Guest
pues yo creo que el Tablón de anuncios (el foro de ciudad) es una herramienta suficientemente fuerte como para ponerse de acuerdo en los objetivos de la ciudad. y si a un jugador no le gusta como se está desarrollando, y rema hacia otra dirección, siempre se le puede sacar de la ciudad ;).

Yo creo k el tema no va encaminado a controlar a los demás. Imagina k una ampliación esta al 97% y kieres ampliarla. En ese mismo momento no sabrías si alguien mas la esta ampliando ya, asi k es posible k mas de uno este intentándola acabar a la vez y luego resulte k no hacia falta. Creo k la idea seria buena para evitar eso y asi maximizar los recursos.
 

DeletedUser

Guest
Voto a favor, ayudaria a las ciudades a saber que se esta haciendo
 

DeletedUser

Guest
Yo creo k el tema no va encaminado a controlar a los demás. Imagina k una ampliación esta al 97% y kieres ampliarla. En ese mismo momento no sabrías si alguien mas la esta ampliando ya, asi k es posible k mas de uno este intentándola acabar a la vez y luego resulte k no hacia falta. Creo k la idea seria buena para evitar eso y asi maximizar los recursos.

pues visto desde ese punto, estaría bueno que apareciera junto al "avance" algo así como "avance en progreso"
 

DeletedUser

Guest
Estoy a favor y saber si alguien esta construyendo y ademas cuanto falta ara terminar. Osea tener una idea de las horas que falta para terminar o cosas asi.
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien estoy de acuerdo, hay un agujero negro que no sabemos por donde van , y seria interesante sabe quien esta participando en la ampliacion de algun edificio .
 

DeletedUser

Guest
Mi voto es:

A favor

Eso de no saber como andan los edificos ni en que trabaja cada uno es un poco desquiciante.
 

DeletedUser

Guest
No se pierde nada, la ampliación sigue en el siguiente nivel, en caso de que un edificio por la ampliación de un jugador haya subido de nivel.

Creo, que para ponerse de acuerdo, el foro de la ciudad es suficiente.
En la lista de habitantes se muestran las horas totales, que cada uno se ha dedicado a la ampliación de edificios, visible para cualquier habitante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba