Ver clase de caracter en perfil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Cuand entramos al perfil deotro jugador nos muestra la foto del tipo de caracter que es.. ya se que es una tonteria, pero al menos yo no reconozco las 20 imagenes diferentes que puede llegar a tener un jugador. simplemente la sugerencia es que al apoyar el raton sobre la imagen del caracter de un usuario, te diga qué clase de caracter es. Por que sirve esto? De mi parte ataco solo aventureros y trabajadores por ejemplo, entoncs cada vez que estoy en el perfil de un posible rival tengo que ir a fijarme a que clase de caracter corresponde. Es una tonteria que reduciria el tiempo :)

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
los trabajadores normalmente dicen que no los ataquen, los duelistas y soldados dicen que no puedes vencerlos y bla bla bla... y los aventureros... no lo se, estaria bien eso que dices, pero no para mi, yo si los reconozco
 

DeletedUser2341

Guest
no es tan dificil acordarse los trabajadores son sepulturero de negro, el qu tienee el martillo el artesano, el de gorro blando el vauero, y el del librito es el otro, los aventuretros son los que tieenn cara de buenos (jeje) el indio vestido, el del gamulan, el negrito de la caña y el del pico.
los duelistas son mas faciles de reconocer todavia porque o tienen la cara tapada o una horca de fondo o el cartelito re reward y el indio esta en cuero,
los soldados tiene algo que los identifica tambien o se parte del uniform o el uniforme ompleto
como dije no es tan dificil
 

DeletedUser209

Guest
si te fias del caracter te puedes llevar alguan que otra sorpresa desagradable, ya que hay muchos aventureros y trabajadores que son duelistas
 

DeletedUser

Guest
En contra


No aria falta xq todos deben saber cuales son los caracteres del juego
 

DeletedUser

Guest
si te fias del caracter te puedes llevar alguan que otra sorpresa desagradable, ya que hay muchos aventureros y trabajadores que son duelistas

sip. hay una probabilidad de que sea duelista. pero si ataco a un duelista ai mucha mas posibilidad que sea duelista
 

DeletedUser2341

Guest
bueno creo yo que el chico la quiere facil para no tener que hacer nada por el mismo, si el juego estuviera totalmente señalizado seria medio aburrido ya que es en base a quest (busquedas) asique "busca" la informacion que ncesites en el lugar donde esta escrita
 

DeletedUser

Guest
Jejeje no creo que sea muy dificil diferenciarlos, pero como han dico anteriromente casi todos los trabajadores ponen que les eheches duelo o sus puntos de construccion, los duelistas y soldados ponen el daño...
 

DeletedUser

Guest
Jejeje no creo que sea muy dificil diferenciarlos, pero como han dico anteriromente casi todos los trabajadores ponen que les eheches duelo o sus puntos de construccion, los duelistas y soldados ponen el daño...

No te entendi nada :S
 

DeletedUser

Guest
Bue, si queres eso tambien porque no ponemos que funcion cumple cada uno,:). Por favor.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
escuchen.
si vas a caracter, y seleccionas las imagenes de caracter, aunque no puedas cambiar, podes hechar un ojo, y es facil acordarse si lo ves varias veces
 

DeletedUser914

Guest
bueno creo yo que el chico la quiere facil para no tener que hacer nada por el mismo, si el juego estuviera totalmente señalizado seria medio aburrido ya que es en base a quest (busquedas) asique "busca" la informacion que ncesites en el lugar donde esta escrita


tienes razon .... que mas? que te diga donde tiene sus puntos distribuidos?
XD

En contra es algo casi insignificante
 

DeletedUser

Guest
Lo que el se refiere que siempre los trabajadores ponen que son trabajadores y que no le agas duelos y que los soldados y duelistas muestran el daño causado en duelos

Es horrible ser trabajador y que un nerd te ataque y te saque 200 o 300 de vida ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba