ver desmayados

  • Autor de hilo DeletedUser2229
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2229

Guest
pido perdon si ya fue sugerido pero al menos con el buscador no me sale

esta idea se me ocurrio viendo otro post resulta que tu si miras otra ciudad puedes ver quien esta desmayado y quien no pero en tu propia ciudad no puedes asi que mi idea es que puedas ver que miembros de tu ciudad estan desmayados y si puede ser tambien saber quien los desmayo,saludos
 

DeletedUser209

Guest
pero eso de que utilidad tendria aparte para los curiosos
 

DeletedUser2229

Guest
en mi caso por ejemplo estamos perdiendo mucha puntuacion en desmayados y hay gente de la ciudad que no responde en los mp ni habla en el foro de la ciudad aunque es gente que se conecta de forma diaria y claro tampoco quiero echarlos ya que no se atrasan en las pagas y trabajan en la ciudad ademas creo que seria una buena forma de poder atacar a quien desmayo a uno de tu ciudad sin esperar a que se conecte ya que a vezes desde que se desmayo hasta el momento en que se conecte esa persona puede pasar mas de un dia entero
 

DeletedUser

Guest
idem feler ademas si qres saber algo como eso habla por el foro de ciudad...
 

DeletedUser2229

Guest
acabo de decir que no responden ni mp ni en el foro pero son gente activa
 

DeletedUser914

Guest
Si estan activos y donan entonces no estan desmayados;)
 

DeletedUser2229

Guest
aqui esta el problema que nuestro numero de desmayador propios sube y de los que responden mp o hablan por el foro no son y solo me queda la opcion de hablar con los otros pero no responden mp o el foro por eso digo que seria una buena idea poner quien esta desmayado de tu ciudad y a poder ser por que persona
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, me parece mal que cuando entrás al salon de tu ciudad, aparezcan los personajes de búsqueda. Tendría que poder verse qué jugadores están desmayados. Y otra cosa, no se le puede poner un contador? porque dice 48hs y no se mueve de ahí, y no siempre son 48hs :B

PD: los que se oponen no sé por qué lo hacen, no quita nada, ni agrega nada de malo. Es solo un dato más que ayuda a la dinámica del juego.
 

DeletedUser2229

Guest
o en vez de el salon podria verse en el sepultero que le queda mejor ya que es cosa de duelos
 

DeletedUser2341

Guest
fede los desmayos son siempre de 48 horas lo que pasa es que despues de las primeras 8 horas tu pj se "despierta" y podes trabajar pero no hacer duelos.

y lo de poner un diario de duelos en el sepulturero es una idea que ya esta posteada solo hay que pulirla y ver de que forma se puede implementar para que quede buena ;)
 

DeletedUser

Guest
Esta idea es innecesaria, ya que si quieren saber quienes estan desmayados en su ciudad se puede hacer algo muyyyy simple, se ponen de acuerdo con un jugador que no sea de la ciudad para que el les diga, es mas, se puede hacer otro tipo de alianza para que un un lider de alguna ciudad se comunique con otro de otra ciudad, y haci cada dia uno le dice a otro cuales son desmayados y el otro viceversa

Es totalmente innecesario, Saludos
 

DeletedUser2229

Guest
blod no estoy de acuerdo contigo por que en este caso depende de la conexion de otra persona y si se va de vacaciones pueden pasar semanas antes de poder volver saberlo por eso digo poner alguna forma como dijeron un tipo de diario en el sepultero que indicase quien ataco y quien ataca de tu ciudad y tambien si se desmaya o si desmaya alguien
 

DeletedUser

Guest
Aaaa, en ese caso me parece bien, aunque algunos problemas se pueden solucionar sin necesidad de implementar otras cosas, pero me parece buena idea, se podria poner una especie de pestaña (como las que hay en Opciones -> Cuenta de acceso) en sepulturero para ver el que se podria llamar diario de duelos o algo haci

Saludos:)
 

DeletedUser2229

Guest
esta seria una buena idea a ver si la terminan implementando seria una gran ayuda en las ciudades
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba