Ver equipo en reportes de duelo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser109

Guest
Al igual q se hace en otros juegos estaria bien ver el equipo de cada uno en el reporte de los duelos, ya q con el tiempo no recuerdas si el duelo lo habias hecho con el equipo de duelo o de trabajo, con lo q no tienes una referencia real de como hiciste ese duelo.
 

DeletedUser

Guest
Se supone que si retas a alguien a duelo tenes en cuenta la ropa que estas usando.

En contra.
 

DeletedUser

Guest
bueno, pero seria bueno para los que se olvidan, para los despistados
 

DeletedUser

Guest
si es verdad la idea no es tan mala la idea xq quiza alguno se olvida qe equipo uso
 

DeletedUser1675

Guest
cuando vas a dueliar a alguien tenes qeu ver el inventario... asique me parece para nada... encontra
 

DeletedUser

Guest
a favor!!!!!! recuerden que no es solo tu equipo el q ves sino tambien el de tu rival, piensen q por ejemplo una ves le ganaste a un sujeto qe estaba con una tirachinas de precision y arapos, unos dias despues quieres retarle otra vez para sacarle su dinero pero resulta que tiene otra ropa mejor y un puñal en lugar del tirachinas. Si tuviese duelos seguidos con diferentes personas no te daria la memoria para recordar que llevaba puesta a cada uno que batiste. Realmente seria util recordar que cuando ganaaste solo tenia tirachinas y es muy distinto a puñal por lo que depende tu arma ganarle o suicidarte.
 

DeletedUser

Guest
si es verdad la idea no es tan mala la idea xq quiza alguno se olvida qe equipo uso

ayax, si la respuesta que vas a decir ya la dijieron, en este caso la dije yo, no respondas lo mismo para sumar una firma mas, por favor, ya vi en muchos temas.
 

DeletedUser2341

Guest
a favor!!!!!! recuerden que no es solo tu equipo el q ves sino tambien el de tu rival, piensen q por ejemplo una ves le ganaste a un sujeto qe estaba con una tirachinas de precision y arapos, unos dias despues quieres retarle otra vez para sacarle su dinero pero resulta que tiene otra ropa mejor y un puñal en lugar del tirachinas. Si tuviese duelos seguidos con diferentes personas no te daria la memoria para recordar que llevaba puesta a cada uno que batiste. Realmente seria util recordar que cuando ganaaste solo tenia tirachinas y es muy distinto a puñal por lo que depende tu arma ganarle o suicidarte.

en ese caso seria que se pudiera ver el equipo del que va a ser retado asi cada uno puede equiparse para tener ventaja (me parece no?)
 

DeletedUser

Guest
El juego ya permite machaques constantes de los que el sometido tiene dificultades para salir de ahi ya que el juego no requiere mas estrategia que atacar y atacar hasta que ese jugador no es rentable o no puedes derrotarle lo que invierte los papeles.

No creo que poner mas facilidades para los duelistas sea lo correcto, y lo dice un duelista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba