ver gente en los duelos

Queres que haya gente?

  • Que aparesca gente

    Votos: 26 76,5%
  • No, me gusta como esta asi

    Votos: 8 23,5%

  • Votantes totales
    34
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bue nose si la idea esta propuesta, pero igual la digo:

en el oeste las personas podian ver los duelos de los duelistas asi q estaria bueno q se pudiera ver gente en los duelos q sea gente escondida en algunos lugares o sino q cuando se termina el duelo se escuchen aplausos para q paresca q no estan solos


Are una encuesta x las dudas
 

DeletedUser209

Guest
no me gusta la idea, eso seria espiar a la gente para saber donde atacar y como esquivar
 

DeletedUser

Guest
no me gusta la idea, eso seria espiar a la gente para saber donde atacar y como esquivar

Pero estaría bueno que pongan una opción de espectador, sin mostrar en donde esquivan y/o atacan los que están peleando...
Es decir para ver algunos duelos mientra se astá trabajando, por ejemplo.
 

DeletedUser209

Guest
y como puedes ver el duelo sin ver donde se pegan?
 

DeletedUser

Guest
eliminando las zonas de impacto...
saliendo solamente la cantidad de vida perdida..
asii el que vea el duelo puede ver quien esta medio moribundo lo cual es una ventaja para los duelistas o ladrones xD
 

DeletedUser

Guest
No le veo sentido, pero bueno voy a opinar, yo diria que si se puede ver los duelos de los demas, que pongan nada mas quien gano, que no pongan el dinero que se llevo el ganador. Y sobre los puntos de acierto que eso no lo pongan, como dijo feler, porque seria una manera de espiar. Y la vida tampoco se muestre, porque si el perdedor le sacaron mucha vida, muchos irian a desmayarlo. Pero me parece una idea que no sirve para nada, solo para ocupar espacio y hacer el juego mas lento, teniendo cosas que no sirven.
 

DeletedUser

Guest
eso seria mas vien en los tiroteos(duelos de dos o mas a la vez) que se postento en otro forro

pero tengo que votar en blanco (luego si acaso lo cambio)
 

DeletedUser

Guest
A ver que nos desviamos de la idea, el que propone la idea no dice que los demas jugadores veamos duelos ajenos (seria una locura, muchos duelos jajaja), dice, que en el FLASH del juego, se viera gente y eso, cosa que ya pasa, a veces se vé una bola de ramilla (nunca recuerdo el nombre:D), y otras un sepulturero, no hacen falta mas creo, porque si no cargaria mucho la imagen, y no hablo de peso, sino por la visión.


SAludos
 

DeletedUser

Guest
A ver que nos desviamos de la idea, el que propone la idea no dice que los demas jugadores veamos duelos ajenos (seria una locura, muchos duelos jajaja), dice, que en el FLASH del juego, se viera gente y eso, cosa que ya pasa, a veces se vé una bola de ramilla (nunca recuerdo el nombre:D), y otras un sepulturero, no hacen falta mas creo, porque si no cargaria mucho la imagen, y no hablo de peso, sino por la visión.


SAludos

A eso yo me referia. cuando vi q empesaron a postear q los jugadores ivan a ver los duelos pense "entiendieron cualkier cosa"

y no opinaron de lo otro q dije y ahora lo explico mejor:

el duelo seria igual sin nada como siempre pero cuando se termine se escuchen aplausos
 

DeletedUser

Guest
...

Esta buena la idea pero que siga apareciendo adonde lo golpeaste para asi lo tenes en cuenta para despues.
 

DeletedUser209

Guest
es que las quejas son de eso ya que si sabes como atacar y como defenderte no seria ni justo y no tendria mucha gracia
 

DeletedUser

Guest
Bueno lo acepto que sea al azar igual con mucho apuntar le pegas aunque no le hayas apuntado.:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Lo que si estaría bueno es que en el saloon de la ciudad ademas de ver las misiones, tuviera otra pestaña para ver los duelos que se están dando en esa ciudad, así uno puede ver que están atacando a los compañeros de ciudad y comenzar el viaje a la ciudad del atacante para retarle.

Los observadores no verían donde fueron los impacto, solo verían que ha sido impactado y tampoco vería cuanta vida se han quitado y sabrían quien gano el duelo, sin mas información, ya que si ven donde fueron los impactos seria una ventaja porque como dijeron sabrías a donde tirar, y tampoco ver cuanta vida se han quitado porque en entonces los abusados iban a ir por el que menos vida le queda. Para poder ver un duelo es necesario estar en la ciudad en que se esta llevando a cabo el duelo (estar en la ciudad, no dije pertenecer a ella).
 

DeletedUser

Guest
Esta bueno lo de que se sepa si estan dueleando a un compañero tuyo.
 

DeletedUser

Guest
Oigan muchachos ahora parece que no vuelven entender la idea


Los jugadores no veran los duelos

Lo que yo me refiero esque aparescan algunas personas en el duelo o que se oigan aplausos al terminar el duelo

O sea estas viendo el duelo y que aparesca por ejemplo: algun hombre en un barril y alguna mujer escondida detras del sepultero y personas ocultas adentro de las casas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba