Ver quien puso recompensa por ti

Quieres que se vea quien ofrecio recompensa?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad que no me gusta la idea por el simple hecho de que muchos trabajadores usan ese método para poder desmayar a sus atacantes y de tal manera lograr (por así decirlo) vengarse de los constantes ataques que reciben.
Si les indicaran a sus agresores que ellos pusieron precio por su cabeza seria decirles "mira éste pobre puso precio por tu cabeza, ve y atacalo contantemente".
Tampoco me gusta la idea de que se ponga la lista de personas que dan precio por la cabeza de otras personas, ya que en si pasaria lo mismo, solo te fijas quienes son los que ponen precio por las cabezas de los demás y si justo esa persona vos la habias atacado varias veces y resulta que pusieron precio por tu cabeza, pues no seria dificil deducir que ese mismo fue quién puso percio por tu cabeza.
Por tales motivo no me gusta la idea, ya que romperia la ayuda que proporcionaron los programadores a aquellas personas que son atacadas constantemente y quieren vengarse ya sea pagandole a otras personas para que lo desmayen.




Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba