Ver quien puso recompensa por ti

Quieres que se vea quien ofrecio recompensa?


  • Votantes totales
    26
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Como dice el titulo, ver quien ofrecio recompensa por ti. Haria el juego un poco mas interesante y emotivo, ya que al saber quien ofrecio recompensa te podrias vengar de el. Podria llegarte un informe diciendo asi :

" Recompensa: Pepito ah ofrecido recompensa por ti "

Tambien se podria ver en los carteles del sheriff, el nombre del jugador que puso la recompensa. Esto va por saber a quien pedirle el dinero cuando desmayes al jugador o ganes el duelo (Por mas que te llegue sin saber quien ofrecio el dinero) En el oeste en los carteles se podia ver quien ofrecia la recompensa para saber a quien se le debia pedir el dinero. Aunque algunas veces te llevaban el dinero a domicilio :dientes:

Espero que les agrade mi idea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo creo qe eso en lugar de traer beneficios acerraaria prpblemas...ya qe no faltaria el ojo por ojo y diente por diente...y se lap pasarian eternamente peleando...aparte hasta cierto punto es predecible adivinar qien puso precio a tu cabeza.....

yo me qedo como esta...aunqe no niego qe si me gustaria saber qien me puso en el sheriff...digamos qe doy un voto a favor a tu idea...:chiflar:
 

DeletedUser

Guest
Justamente por eso se me ocurrio esta idea, haria un poco mas picante el juego. Seria como poner una chinche en el asiento xD
 

DeletedUser6331

Guest
:ojitos: Por una parte si, -¿Y si la recompensa fuese acumulativa?, es decir, que mas de un jugador pide tu "cabeza".

Eso ocurría en el viejo Oeste, ¿Porqué si no pasaba eso de que una semana pedía $1000 y a la siguiente $5000? ->Porque ese bandido se estaba haciendo "popular":guiño:

jeje y te llegarían informes cada seman: Tal pide tanto por tu cabe, fulanito tanto... etc.
 

DeletedUser209

Guest
eso ya sse hace. Por ejemplo si el jugador A paga 1000 $ para el jugador C y el jugador B pone 500$ la recopensa seria de 1500$. Fijate que solo peudes poner un motivo para la recopensa y algunos tiene varios motivos
 

DeletedUser6331

Guest
eso ya sse hace. Por ejemplo si el jugador A paga 1000 $ para el jugador C y el jugador B pone 500$ la recopensa seria de 1500$. Fijate que solo peudes poner un motivo para la recopensa y algunos tiene varios motivos
ahhhh... pués es verdadXD, no había caído:blink:
 

DeletedUser

Guest
hola sasso

capas q estaría bueno, esta bueno si no has creado carteles, el q vote en contra es xq tendría medio mundo q le quisiera volar la cabeza con un rifle XD :atento: :pistola:
 

DeletedUser2229

Guest
Pues yo le doy un me da igual a la idea,me gusta por la parte que quiero saber quien pone precio a mi cabeza,aunque no quiero que la gente sepa cuando les pongo yo en busca y captura aunque por lo que uso el sheriff apenas lo notaria XD
 

DeletedUser

Guest
Por favor, los que estan en contra de la idea comenten porque no les gusta. Causaria problemas, les gusta dar recompensas y no quieren terminar desmayados en el hotel, etc
 

DeletedUser

Guest
Le quitaria la gracia del juego, estarias a la defensiva si sabes que te tienen como "buscado". Encambio si sabes quien puso la oferta luego del ataque. Eso si estaria bueno.
 

DeletedUser

Guest
formato

o q tal q se vea quien es el q hace el cartel así vos lo podes atacar al q te hizo el cartel y si le ganas el cartel desaparece y te quedas con la plata vos, q tal eso?:pistola::atento::D
 

DeletedUser

Guest
El que pone la busqueda no puede perder dinero. es algo logico
 

DeletedUser8737

Guest
en contra, se presta a reinjusticias

¿por que? pues por que el cartel es ya el tipo de justicia, ahora imaginemos al trabajador que es dueleado por un duelista de aquellos que gustan atacar a los deviles y trabajadores, le hace un cartel junto con otros 3 jugadores tambien mas deviles, este duelista (digamos) dueleo a unos 20 deviles pero como sabe quienes lo subieron al sheriff pues ahora no los dejara en paz asta que se canse.
pero estoy a favor de que te llegara un informe en cuanto halla una recompenza por tu cabeza, incluso de que terceros puedan ver quien ofrece recompenza por ti menos tu y/o tu ciudad y/o alianza.
 

DeletedUser

Guest
aiiiiiiii

pero si sos debil no vas a ser tan de hacerle un cartel a un top 10 le pedís a alguien q lo haga por vos alguien q sabes q no le ganan ni a palos :D
 

DeletedUser8737

Guest
si pero no todos tienen amigos de nivel alto he visto ciudades donde el de mayor nivel de duelo es un trabajador al 100%
 

DeletedUser8737

Guest
si pero yo siempre que opino trato de ver lo mas juzto para todos, por ejemplo, esta idea me convendria que fuera implementada, por que soy duelista aunque trato de no atacar a niveles muy bajos ni trabajadores al menos que este justificado, pero no por eso voto a favor.
 

DeletedUser

Guest
...

y q solo le puedas hacer carteles a jugadores de 10 niveles mas abajo tuyo y 10 niveles mas arriba tuyo?
 

DeletedUser

Guest
Debería haber un dinero inicial de gratificación, EJ: 1000$ es lo mas bajo que se puede poner.
También debería haber un nivel especifico en el cual se puede poner el cartel de buscado. Ya que hay muchos "graciosos" que ponen a los lvl 1,2,3,4,5,etc. como buscados.
 

DeletedUser

Guest
Me gusta la idea por las dos partes,
primero saber quien puso precio a mi cabeza para poder tomarme la revancha con el
y segundo si le pongo precio a la cabeza de alguien es por algun motivo,
en ese caso tambien me gustaria supiese e sido yo....
:pistola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba