Verguenza concurso

  • Autor de hilo DeletedUser9029
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9029

Guest
Veo el concurso y veo que dan 50 pepitas jaja es un chiste no pueden ser tan pijoteros por dios, no contestan que pasa con mundo 1 que jugadores nuevos no pueden entrar, ahora el problema de que les comieron las pepas a muchos jugadores, ni contestan los temas ya, ni hacen concursos incentivadores para traer mas gente o mantener la que tenemos.

Porque no renuncian los que estan a cargo de esto.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Martin, con enviarle las respuestas por mensaje privado a William Manney basta, no tienes que apuntarte en ningun otro sitio...mucha suerte!

Bull, lee bien el concurso, porque en total se dan un total de 350 pepitas...Yo no he participado en la creación de este evento, aunque lo apoyo...personalmente pienso que tener la posibilidad de ganar 50 pepitas al día por contestar una pregunta es una forma bastante fácil de conseguir pepitas, no creo que se deba dar un premio mas grande por pregunta. Si tu no consideras que valga la pena, es tan sencillo como no participar, seguro que a otros usuarios si que les motiva

Por los otros temas que mencionas, y que no vienen al caso, en el caso del mundo 1 se está trabajando y esperamos que se solucione pronto...No somos programadores, menos de este juego, asi que poco podemos hacer, en el caso de las pepitas nosotros ni pinchamos ni cortamos, ni nosotros pusimos ese dia extra de premium, ni esperabamos que sucediera lo que sucedió...Y por contestar temas, bueno, aqui estoy yo, y mientras sepa una respuesta contestaré

Y no renunciaremos, yo al menos no...El juego pierde jugadores por muchos motivos, y este no es el tema para tratarlos, pero pensar que es exclusivamete culpa del equipo es fijarse solo en una pincelada de todo el lienzo

Por último, termino diciendote: si tienes ideas para eventos y similares, puedes proponerlos...No sería el primer evento organizado por un jugador ajeno al equipo...

Personalmente, pienso que si una comunidad tiene un problema, es asunto de todos resolverlo, cierto es, que nosotros como equipo tenemos las herramientas, pero vosotros tambien podeis hacer mucho más que quedaros sentados quejandoos (que es tremandamente fácil y cómodo)...Seguimos siendo miles de jugadores, y pretendeis que solucionemos todo entre 10, sin contar con que esto lo hacemos como un pasatiempo extra, y que tenemos otros asuntos que atender
 

DeletedUser

Guest
tampoco hay q quejarse de todo todo el tiempo
pues todos los concursos no tienen q ser unos eventasos para mi esta bien así,me gusta la idea de unas pepas fáciles para el mas rápido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba