veteran horse

  • Autor de hilo DeletedUser7543
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7543

Guest
Buenas, vi q se habia añadido este nuevo caballo, alguien sabe como se consigue?. muchas gracias
 

DeletedUser

Guest
Yo tenia ese caballo, me aparecio hace unos dias en el inventario de la nada, supongo que fue porque no me habia unido a ninguna ciudad, ya que el caballo es el del llanero solitario. Pero despues de la nada noc si fue por un error o que pero se me transformo en el caballo de volka, busque por internet pero no encontre nada sobre este nuevo caballo si quieren ver el caballo de volka lo tengo equipado en mundo dakota, el pj es lean223.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Sobre esto se ha estado preguntando en el beta y en el .net durante un tiempo: caballo veterano y cinturón de municiones pesado

Según comentan en el beta, Innogames está tratando de crear una serie de "reclamos" para los jugadores que se quedan inactivos...Un último incentivo para que los que están dejando el juego vuelvan

Si el jugador no usó pepitas o utilizó pocas, recibirá el cinturón de municiones pesado

Si el jugador gastó más de 10k de pepitas recibirá un caballo veterano

Esto también enlaza con los famosos sobres de 1000 bonos que algunos recibieron, fue un bug que surgió cuando intentaban introducir estos incentivos

La cosa es, que de momento todo esto parece seguir dando problemas, hay gente que recibe estas cosas y no debería, el cinturón de municiones por lo visto se podía conseguir en el cofre del principiante (de ahi que se hayan visto a bastantes novatos con el)...Así que lo van arreglando como pueden

El caballo de Volka encaja con el gráfico y cantidad de habilidades correspondiente a un set personalizado, en m1 tenemos a un volka, que puede haber conseguido este logro y haber recibido su set. Parece ser que los que recibieron un caballo veterano por error reciban a cambio un caballo de Volka para compensar, ya que el caballo de veterano puede llegar a ser muy bueno a niveles altos
 

DeletedUser

Guest
Ah gracias cienfuegos, me resolviste mis dudas de porque tenia ese caballo. Al parecer solo tuve un poco de suerte jajaja
 

chaza100

Justiciero
Ese caballo, es del set personalizado de volka, jugador de M1. Hablando con él, me ha dicho que no se lo han dado, que él no lo tiene. Así que creo, que equivocadamente te han dado ese caballo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
En realidad la medida que se esta llevando de dar regalos a los inactivos, es una medida para que vuelvan y no dejen el juego.
Y lo del caballo del set personalizado, no tengo ni idea.
 

DeletedUser5038

Guest
Ese caballo, es del set personalizado de volka, jugador de M1. Hablando con él, me ha dicho que no se lo han dado, que él no lo tiene. Así que creo, que equivocadamente te han dado ese caballo.

Ese premio del "set personalizado", a que refiere realmente? a armar un set como uno lo quiera ? con habilidades y todo, o solo ponerle tu nombre a un set?.
Siempre tuve la duda jeje
 

DeletedUser209

Guest
Creo que el ultimo premio por los puntos amigos es un set personalizado y por lo que se es ropa con tu nombre, no puedes inventar cosas bestias como las cosas de dev's
 

DeletedUser5038

Guest
Creo que el ultimo premio por los puntos amigos es un set personalizado y por lo que se es ropa con tu nombre, no puedes inventar cosas bestias como las cosas de dev's

Ahh, si bueno eso imaginaba.. pero queria sacarme la duda :)
 

DeletedUser

Guest
Creo que el ultimo premio por los puntos amigos es un set personalizado y por lo que se es ropa con tu nombre, no puedes inventar cosas bestias como las cosas de dev's

Si no me equivoco vienen con unos numeros fijados, tu solo tienes que escojer la habilidad que quieras (por ejemplo, te dicen +15 en la habilidad 1, +5 en la habilidad 2, +1 en el atributo 1, y tu decides cual es la habilidad 1, la 2 y el atributo)
 

DeletedUser8239

Guest
Yo tengo este caballo en M1, apareció y nose por que la verdad , le pregunte a algún amigo si sabía de donde pudo salir, nadie tenia ni idea


Adjunto link de foto
http://prntscr.com/a55nf9
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Esto ya se habló en su momento, que en una forma de recompensar a jugadores que se habían ido durante un tiempo del West, se les daba para que volvieran en el caso de cumplir una serie de condiciones.
Sobre esto se ha estado preguntando en el beta y en el .net durante un tiempo: caballo veterano y cinturón de municiones pesado

Según comentan en el beta, Innogames está tratando de crear una serie de "reclamos" para los jugadores que se quedan inactivos...Un último incentivo para que los que están dejando el juego vuelvan

Si el jugador no usó pepitas o utilizó pocas, recibirá el cinturón de municiones pesado

Si el jugador gastó más de 10k de pepitas recibirá un caballo veterano

Esto también enlaza con los famosos sobres de 1000 bonos que algunos recibieron, fue un bug que surgió cuando intentaban introducir estos incentivos

La cosa es, que de momento todo esto parece seguir dando problemas, hay gente que recibe estas cosas y no debería, el cinturón de municiones por lo visto se podía conseguir en el cofre del principiante (de ahi que se hayan visto a bastantes novatos con el)...Así que lo van arreglando como pueden

El caballo de Volka encaja con el gráfico y cantidad de habilidades correspondiente a un set personalizado, en m1 tenemos a un volka, que puede haber conseguido este logro y haber recibido su set. Parece ser que los que recibieron un caballo veterano por error reciban a cambio un caballo de Volka para compensar, ya que el caballo de veterano puede llegar a ser muy bueno a niveles altos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12723

Guest
pues ami en el m1 de un dia pa otro, y no estaba nada inactivo, entrndo todos los dias, me aparecio un logro creo y el caballo pero en ves del caballo veterano, me salio el otro, el caballo de volka, que al parecer seria el caballo del set, si el tubiese los puntos de amigo echos que no tengo ni idea, solo se que asi se llama un jugador del .es, y pregunte al soporte y tampoco sabian porque me aparecio eso por la cara.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba