1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

veteranos

Tema en 'Archivo' iniciado por totoco, 17. Feb 2011.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauroo88

mauroo88 Guest

Yo cuando empece solo estaba el mundo 1, era monótono el juego pero igual me divertía, recuerdo que estaba en la cuidad Bilbo con tincho7, Eluve, joseba y cuantos mas que me olvide. Deje el pj en el nivel 89 o 90. Cuando pusieron los fuertes era todo wow.
    También recuerdo cuando se callo el juego y había dos batallas en el mundo 2 quedaron atorados como 60 jugadores xD.

2. yo llevo en este juego desde mas o menos abril o mayo del 2009 en M2 y la verdad es que recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que miraba al top 1 en duelos ( por entonces Duncan Idaho) y me decia que como lo haria:rolleyes: admiraba ciudades como Kash Valley (quien me iba a decir que acabaria yo de fundador) con tanta agitacion y tanta gentey al frente de ella al gran Olmo y Romi Kash. no habia ni un solo fuerte aun y las ''guerras'' se debatian en ataques masivos de duelos entre ciudades, cosa que a dia de hoy ya se ha perdido bastante. no soy de los primeros, primeros, pero veo que ya llevo tambien bastante en esto y que aun me queda para rato.

Un saludo a todos esos jugadores que una vez vieron al west despertar;)

3. tincho7

tincho7 Guest

mauro idolo, seguis jugando ?
    La verdad que el viejo oeste ya no es lo mismo, me encantaba mas cuando habia mas guerras de duelos que de fuertes.

4. mauroo88

mauroo88 Guest

Si hace poco empece de nuevo en el arizona ya que me insistieron (no tuvieron que insistir mucho xD) adivina que carácter elegui xD? jajaja y también en el mundo 6 a ver "que onda".

La guerra entre ciudades era genial si te descuidabas a descansar por dos días xD lo que pasa es que ahora hacer una batalla del fuerte regular te da mas experiencia que 3 duelos y la gente prefiero eso, es lo que note por ahora.

5. Deadsqualls

Deadsqualls Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie os echo de Bilbo, ciudad en la que se siguen apreciando mas un par de buenas ostias ;)

Un abrazo.

6. BlackSnow

BlackSnow Embajador

Me Gusta recibidos:
    51
    jajaja, yo ni me acuerdo del comienzo del juego, pero si jugaba en M1 cuando eran 2 mundos, antes de que implementaran los "EDITO: EQUIPO DE OBJETOS, puse kit festivo", lo jugaba con mi hermano y dejamos juntos, luego el retomo en febrero de 2010 y yo no tenia ganas de jugar, el ahora estudia y lo dejo completamente, yo segui su cuenta de M2 pero era nivel medio y tenia muchos cargos, siempre se andaba metiendo con temas de alianzas y eso.. y luego me cree con su nombre en M6, hasta que salio arizona donde me puse blacksnow, pero yo del juego no tengo mucha experiencia, solo 2 o 3 meses antes de que arranque arizona, y cuando jugaba m1 con un aventurero que ni me acuerdo como se llamaba, en los momentos que rendia darle montar caballos y tratado con animales para sacar buena exp jaja, eran pocas las busquedas y los top exp, pero esa cuenta la dejamos nivel 40 como muucho, pero si fue hace mucho tiempo, imagino que tambien al principio de 2009, yo creo que antes pero no lo se con precisión..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas