Idea Viajes con escala

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Las pepas son para transformar 1h de viaje en 30 minutos
La idea es para que si has andado 1h, no tengas que andar 2.
 
Última edición por un moderador:

-flucher-

Justiciero
Las pepas son para transformar 1h de viaje en 30 minutos
La idea es para que si has andado 1h, no tengas que andar 2.

con las pepas, acortas tiempo a la mitad, y puedes recoger directamente el producto, por lo que, como dije al final, si usted se ubica en una ciudad desde el principio, puede hacer movimientos de mercado sin tener que cancelar viaje.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, si usted es el rey de las pepitas la idea no le influirá en absoluto.
Se moverá por todo el mapa en cuestión de segundos y no necesitará ubicarse en ninguna ciudad para recoger ningun producto porque lo tendrá de forma automática en su inventario, no por arte de magia, si no por arte de financiamiento.
En cambio, me gustaría que usted se plantease que pasaría si un día tuviese que cancelar todos sus viajes mientras pretende llegar a un sitio porque le van surgiendo cosas de entremedias y finalmente al cabo de 2 horas se de cuenta de que todavía no ha conseguido abandonar su posición inicial.
_________________

También me gustaría, le pediría, Señor Flucher, y le estaría agradecido si antes de comentar refiriéndose a un solo post, leyese los 30 que hay anteriormente que le podrían dar la respuesta a lo que usted está objetando, y nos evitaría a ambos, tanto a usted como a mi, formar parte de un bucle sin fin, en el que tanto usted como yo nos repetimos sin un fin ni un motivo aparente.

Otra cosa que me gustaria sacar para adelante el hecho de que el hilo del que usted está colgando, el mercado, y sus productos, fue tan sólo un ejemplo, no la idea. Los motivos por los cuales pararte en tu posición actual pueden ser cientos. Si, cientos pueden ser los minutos que estén a tu favor si de lo que se trata es de no quemarlos en el al vacío.

-

Un extra que se le da a todo esto, es el hech de que le añadiría realismo al juego poder hacer que el jugador pare su camino. Allí en donde está, allí que se quede (o que se mueva con margen de 5 minutos hacia la ciudad más cercana: Ojo! Que se mueva, andando, no que se teletransporte). Han implementado un personaje andando por el mapa, pero la única ventaja que nos proporciona es visual. Le veo por donde anda, pero de qué me sirve eso? Pues hagamos que sirva de algo, que ya que sabes por dónde va, puedas usarlo a tu favor, haciéndolo que se quede ahí.
Por mi ya pueden cerrar el hilo, volveré a plantear esta idea, en un futuro, cuando estén preparados para ella :p :D

Buenos y cordiales días, salu2
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12891

Guest
Hola a todos. No resuman esto a un problema de mercado o de si se gastan pepas o no. A mi me ha pasado de mandar a un lugar al coñemu y cuando va por la mitad del camino recuerdo que tengo que pasar por un dador de búsqueda o tengo que dejar dinero antes de llegar al fuerte y voy con el tiempo justo y al lado del fuerte no hay ninguna ciudad por lo que si cancelo el viaje no llegaría a la batalla obligándome a gastar el dinero en algo que no necesito para no perderlo en caso de que me desmayen o incluso desperdiciar un buff de velocidad que se pierde cuando cancelas. Creo que a eso apunta la idea. Espero haber entendido bien y haber sido claro. .
 

-flucher-

Justiciero
Hola a todos. No resuman esto a un problema de mercado o de si se gastan pepas o no. A mi me ha pasado de mandar a un lugar al coñemu y cuando va por la mitad del camino recuerdo que tengo que pasar por un dador de búsqueda o tengo que dejar dinero antes de llegar al fuerte y voy con el tiempo justo y al lado del fuerte no hay ninguna ciudad por lo que si cancelo el viaje no llegaría a la batalla obligándome a gastar el dinero en algo que no necesito para no perderlo en caso de que me desmayen o incluso desperdiciar un buff de velocidad que se pierde cuando cancelas. Creo que a eso apunta la idea. Espero haber entendido bien y haber sido claro. .

tu situación va fuera de la idea del post, la idea que él planteó es otra cosa, y en tu situación yo lo que haría es antes de marcar viaje, ir a una ciudad para prevenir el cancelar un viaje.
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos. No resuman esto a un problema de mercado o de si se gastan pepas o no. A mi me ha pasado de mandar a un lugar al coñemu y cuando va por la mitad del camino recuerdo que tengo que pasar por un dador de búsqueda o tengo que dejar dinero antes de llegar al fuerte y voy con el tiempo justo y al lado del fuerte no hay ninguna ciudad por lo que si cancelo el viaje no llegaría a la batalla obligándome a gastar el dinero en algo que no necesito para no perderlo en caso de que me desmayen o incluso desperdiciar un buff de velocidad que se pierde cuando cancelas. Creo que a eso apunta la idea. Espero haber entendido bien y haber sido claro. .

Sí, para eso exactamente fue propuesta la idea. Tanto para eso, como para todos los casos en los que cancelar el viaje resulta una pérdida. De todas formas, ¿qué puede ser más grave que perder el tiempo? No tenerlo. ¿Alternativa? No perderlo. ¿Cómo? Usando cada minuto del que dispongamos a nuestro favor.
No esperemos a no tener tiempo para valorar el no desperdiciarlo, porque lo desperdiciamos hasta con los viajes que cancelamos llegando de sobra al fuerte. Lo desperdiciamos con cada viaje que es cancelado, en realidad
¿A que no cancelas un trabajo cuando le quedan 20 minutos para concluir? ....

De todas formas, os daré otro ejemplo:

Si vas de camino a un sitio (en la vida real), y quieres comprar un helado, no vas primero a tu destino, y luego te vuelves hasta la mitad del camino a por el helado, ¿a que no? Te lo compras de camino. Te paras allí donde estés (si hay una tienda), y luego sigues tu viaje allá a donde quieras llegar, comiéndote el helado. Algo parecido proponía la idea.

Si pretendes llegar al centro comercial, para ir a la tienda del helado tampoco vas a cancelar el viaje, volviéndote a tu casa y luego volver a andar de nuevo hasta donde está la tienda. Muy absurdo verdad? Pues claro.
Si "cancelas" el viaje, que sea estando enfrente de la tienda y para poder entrar a ésta y que una vez salgas de al tienda, ya con tu healdo comprado, "vuelva a empezar un nuevo viaje", el que te faltaba por concluir hasta llegar al centro comercial.
Así ya se entiende?? En fin,

Salu2
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba