Viajes (Desgaste de energía) y Saloon (borracheras)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Voy a comenzar a explicar mi idea.

Primero explico sobre un punto que hace rato que veo en el juego y digo "no puede ser así", por ejemplo, cuando viajamos de un lugar a otro, como puede ser que el personaje llegue intacto, teniendo que pasar por bosques, rios, montañas, pueblos, etc, etc. Además no solo que no se desgasta sino que se va recuperando!.
Mi idea es hacer que por cada movimiento del personaje, éste tenga un desgaste de energía, de acuerdo a la distancia que recorre. De esta forma, el personaje que no tiene mucha energía tendría que parar a descansar en alguna ciudad y por lo tanto no siempre se va a poder acudir tan fácil a duelear a alguna ciudad lejana. Algo parecido sucede cuando aceptamos un trabajo, pero esos puntos de desgaste (que habría que ajustarlos) tendrían que sumarse a los del viaje.

Siguiendo con el punto anterior, estaría bueno que además el saloon no solo sirva para buscar camorra, sino también para recuperar energía (como el hotel pero en menor medida) y de esta forma el saloon pasaría a cumplir la función de lo que es...un bar.
Podríamos comprar en cualquier ciudad, un vaso de una determinada bebida, por ejemplo, cerveza, whisky, ron, ginebra, etc.
Cada vaso de bebida nos daría una determinada cantidad de puntos en energía, por ej. la cerveza 10 pts, el whisky 20 pts, etc (habría que pensarlo mejor) y a su vez, cada vaso tendría un costo de acuerdo a la cant de puntos que da.
Esto se usaría para recargar energía, además de hacer mas entretenido al juego.
Pero que pasaría si abusaramos de ese beneficio? (aquí viene la parte divertida)
Tendrían que poner un punto mínimo de borrachera por cada nivel del personaje, (por ej. 10 pts en nivel 10 y luego se van incrementando a medida que subimos de nivel). Cada bebida te suma una determinada cantidad de puntos de borrachera, entonces, si se sobrepasa el nivel minimo, el personaje ya se encuentra en estado de ebriedad, y mientras mas puntos se haya sobrepasado, mas le va a costar recuperarse (podría hacerlo durmiendo en un hotel). Tambien habría un punto de coma alcohólico que sería cuando el personaje se desmaya de tanto que bebió.

En que nos beneficiaría y en que no el estado de borrachera? porque cuando uno está borracho, actúa muy distinto a lo habitual. Primero, algunos puntos de habilidades se restarían (como el bonus pero restando), estas habilidades podrían ser las habilidades que afectan a los reflejos, por ej. la movilidad y la maña...pero nos aumentarían lo que tiene que ver con la fuerza y el carisma. En este caso, se beneficiarían algunos personajes, ya que los que tienen disparar no le darían ni a una vaca a 1 metro, pero cuando uno está borracho es así, parece que tiene mas fuerza (y la tiene), no mide con quien esta hablando y en que tono, pero si le piden embocar el chorro en el inodoro, no aciertan ni estando sentados.
Los puntos de habilidades que se modifican tendrían que calcularse cuales serían y por qué valor.

Voy a terminar diciendo que esto es un juego y es para divertirse, es por eso que me parece bueno hacer esta propuesta. Obviamente que es un bosquejo, habría que refinarla, pensar el tema de los puntos que daría la bebida, cuales quitaría, o sea, planear todo lo que sea números para que no sea injusto.
Obviamente que la suerte tambien va a jugar para algunos y para otros no tanto, ya que uno puede estar cerca de un trabajo que necesite y otros podrían estar lejos, pero a la larga, como vemos, acá el tiempo es oro también, por lo que se benefician igual los que tienen un determinado trabajo cerca y otros no.

Saludos y ojalá que les haya gustado mi idea.
Si tienen preguntas, tengo respuestas para todo, pero no puedo escribir tanto hasta que me hayan aceptado al menos la idea.
 

DeletedUser4462

Guest
Puufff!:D:Dte esmeraste...

La verdad me gusta, aunqe tambn eso es malo para toodos xd
 

DeletedUser209

Guest
me parece una cosa muy rara eso de subir eenrgia y bajar algunos atributos para que luego suban otros, y si uno va en caballo que pasa?
 

DeletedUser

Guest
me parece una cosa muy rara eso de subir eenrgia y bajar algunos atributos para que luego suban otros, y si uno va en caballo que pasa?

Si uno no esta borracho, no se modificarían los atributos, solo se modificarían si llegamos a ese estado. Es mas por diversión que para beneficio, aunque sería util para esos trabajos que nos falta 1 punto de alguna habilidad para hacerlo.
Algunos sacarían provecho lo de emborracharse y otros no.
El punto es que me gustaría que le den utilidad al saloon, por eso que propuse eso, el saloon tambien tendria que ampliarse por lo que tendría mejores bebidas y a los habitantes de la ciudad les saldría mas economico.


Con respecto al caballo les cuento una anecdota que vi cuando era chico, resulta que ibamos a casa de unos amigos que viven en un pueblo de la provincia de Cordoba (Argentina) y vimos que iba un viejo gaucho a caballo (se ve que venia de alguna fiesta), la cuestión es que el viejo estaba dormido arriba del caballo!!! y les juro que por mas que el peso del viejo borracho le tirara de las riendas hacia un costado, el caballo seguía a paso firme y recto, seguramente hacia la casa, y si el pingo tendría manos, seguro lo hubiese acostado y le hubiese cantado el arrorró. Asi que si andamos a caballos no tenemos que preocuparnos.
 

DeletedUser4462

Guest
El punto es que me gustaría que le den utilidad al saloon, por eso que propuse eso, el saloon tambien tendria que ampliarse por lo que tendría mejores bebidas y a los habitantes de la ciudad les saldría mas economico.

No me parece qe se tendria que ampliar, para mi...

Con respecto al caballo les cuento una anecdota que vi cuando era chico, resulta que ibamos a casa de unos amigos que viven en un pueblo de la provincia de Cordoba (Argentina) y vimos que iba un viejo gaucho a caballo (se ve que venia de alguna fiesta), la cuestión es que el viejo estaba dormido arriba del caballo!!! y les juro que por mas que el peso del viejo borracho le tirara de las riendas hacia un costado, el caballo seguía a paso firme y recto, seguramente hacia la casa, y si el pingo tendría manos, seguro lo hubiese acostado y le hubiese cantado el arrorró. Asi que si andamos a caballos no tenemos que preocuparnos.

Si el caballo no esta domado bien, te podria llevar a cualqier lado tambien-.-
 

DeletedUser209

Guest
pues a mi no me gusta la idea, que si quiere energia extra que paguen y que se baejn tdos los atributos, sino seria un chollo para algunos
 

DeletedUser

Guest
pues a mi no me gusta la idea, que si quiere energia extra que paguen y que se baejn tdos los atributos, sino seria un chollo para algunos

bueno, pero esa es la idea. es como dormir en el hotel, si queres recuperarte vas a tener que pagar si el hotel no es tuyo...

che, no tienen sentido de diversión! no es solo para beneficiarse, como dije, sino tambien para divertirse un rato. Imaginense "te gané un duelo y eso que estaba en pedo"
 

DeletedUser209

Guest
pero con esas cosas la gente abusaria, ya que ahrian trabajos sin aprar, ya que en el hotel se atrda en recuperar y las bebuidas e sinstantaneo y el premium de mas energia se iria al garete
 

DeletedUser

Guest
pero con esas cosas la gente abusaria, ya que ahrian trabajos sin aprar, ya que en el hotel se atrda en recuperar y las bebuidas e sinstantaneo y el premium de mas energia se iria al garete

es por eso que hay que calcular bien como le conviene a los creadores del juego.

De todas formas, aunque no sirva para nada, el saloon no es solo un lugar para duelear, sino para tomar algo y pasarla bien, y no me gusta que al entrar a mi saloon siempre veo a los mismos muchachos con cara de culo mirandome (excepto Henry, jaja)
Aunque sea estaría bueno, que se habiliten los bares solo para pasar un rato, mientras esperamos a que se nos recupere la energia y la salud.
 

DeletedUser

Guest
A favor de que se gaste energia al caminar pero en contra de las bebidas
 

DeletedUser

Guest
jeje , pero encerio , como dijo feler , si se pudiera recuperar energia con una bebida de 20$ todos preferirian gastar 20 $ en vez de dormir 8 hs..
 

DeletedUser

Guest
jeje , pero encerio , como dijo feler , si se pudiera recuperar energia con una bebida de 20$ todos preferirian gastar 20 $ en vez de dormir 8 hs..

y bueno, que lo gasten, ademas no generaría tanta energia, es por eso que digo que hay qeu calcularlo...por ejemplo, un vaso de whisky a lo waupee con pipa de la paz te cuesta $50 y solo regenerás 10 puntos. Insisto, sería mas para divertirse que para beneficiarse, si alguien se beneficia porque tiene mas dinero que otro, estaría bien también, sino saquemos las armas, asi nadie se beneficia mas que otro.
 

DeletedUser209

Guest
si uno quiere benificiarse esta el premium, y dudo que los porgramadores implatan algo donde pierda dinero, aaprte se perderia algo de diversion, ya que al gracia del juego esta en dsitribuir buen la energia y decidir que ahcer con ella, si peudes disponer de ella tan facilmente se pierde eso
 

DeletedUser

Guest
Bueno, pero de todas formas estaría bueno, lo del saloon para divertirse un rato, como la iglesia...sin discusiones si sirve o no....para que esta? hay quien cree que sirve y quien no, entonces si yo creo que no sirve habría que sacarla. Uno, por mas que crea o no, supongo que reza por diversión o para decir que reza, nada mas.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, parece que las propuestas estan hechas al pedo, porque uno propone, otros se oponen...otros no oponen y otros la ponen.
De todas formas, en el juego no creo que vayan a implementar lo que nosotros queremos...díganme que mejora o modificación hicieron que alguno del foro haya propuesto?
Bueno, mientras tanto, yo voy a hacer de cuenta que el saloon funciona como a mi me gusta y voy a entrar y a esperar a que me llenen el vaso.
Gracias
 

DeletedUser2341

Guest
hay muchas ideas que salieron de foreros, y otros cambios que tambien pidieron en el foro; te cuento que a pricpio de año se hablaba de guerras entre ciudades con atraco de edificios, y ahora estan los fuertes.

no podes decir que aca se postea en cuhete. porque no lees TODAS las ideas y mira con atencion el juego y te vas a dar cuenta que si se les da bola, pero tienen que ser coherentes (no digo que la tuya no lo sea), implementables al corto plazo, y que no sea una modificacion extrema de la idea original de los creadores, porque supongo que a nadie le gusta que le hagan tantas modificaciones a sus cosas solamente porque al otro le parecio "mas comodo, o divertido".
 

DeletedUser

Guest
a favor de lo de la borrachera...
y lo de darle mas usos a el saloon tambien... por ejemplo.. un chat (no como el foro.. un chat, chat...)
para asi se arreglen entre todos ellos los duelos a una cierta hora y cosas por el estilo... ya se que esta el foro y los telegramas pero esta el tiempo en contestar....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba