Viajes por el mapa

¿Te gusta mi idea?


  • Votantes totales
    36
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5474

Guest
Si eso le podias haber puesto 10 opciones mas a la encuesta para que votaramos :D Asi seguro que entre todos nos decidimos.
No le veo ninguna utilidad a la idea. Lo siento, pero es que ir por ir es tonteria xDD cuando vas a un punto se supone que es para dejarlo haciendo algo, descansar, duelar, trabajar...a mi la verdad es que viajar por placer como dices no me hace ninguna gracia, ya tengo suficiente con el resto de tareas, como para perder el tiempo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5102

Guest
esta buena la idea y me gusta...creo que ya habia sido propuesta.
 

DeletedUser

Guest
Lo que podría ser, esque cuando haces uno de esos viajesitos de un lugar a otro, sin ningun trabajo te puedan suceder distintos percanses, y dependiendo de la situacion, entran en juego las habilidades. Si tienes muchos puntos en las habilidades correctas, pues te sale todo bien y puedes sacar algun premio de dineroo exp... EJ :

Situacion : ivas montado en tu caballo cuando un grupo de forajidos te asaltaron...

Habilidades en juego : Apuntar , Disparar/Vigor , Reflejo , Eludir/Tenacidad , Táctica ( simplemente lo de los duelos )

Si todo sale bien ( tienes muchos puntos en las habilidades )

Los forajidos no pudieron con tus habilidades en los duelos y los derrotaste, lograste sacarle un poco de dinero ( recompensa : $25 , 20 exp , son solo ej )

Si no tienes muchos puntos :

Los forajidos te derrotaron, afortunadamente llegó el sheriff y solo pudieron llevarse un poco de tu dinero ( pierdes : $20 )

( en caso de no tener dinero, nose, se podría ver que se hace )

Y así otras muchas cosas que te pueden pasar durante ese viajecito...

Por ejemplo otro :

Situacion : Ivas caminando y te encuentras con una casa en llamas , decides entrar a ayudar...

Habilidades en juego : Reflejo , Tenacidad , Vigor , Condición...

Si todo sale bien :

Lograste rescatar a la familia de la casa, muy agradecidos deciden darte algo a cambio ( recompensa : 40 exp , $100 , o algo así )

Si sale mal :

Un trozo del techo te cae ensima y te desmaya, afortunadamente un grupo de personas te rescató junto con la familia ( pierdes X puntos de salud, dependiendo de los puntos en habilidades )

Eso es todo, ( pueden inventarse mas situaciones )
 

DeletedUser209

Guest
un poco mas y sale mas a cuenta patearte todo el mapa que trabajar, y los de nivel bajo saldria muy mal parados de eso ya que casi no tiene puntos
 

DeletedUser

Guest
Pero lo que dice -pelos- no pasara siempre solo pasaria a veces de casualidad.;)
 

DeletedUser

Guest
Además, mira si te toca una situacion en la que no tienes casi puntos, si tienes muy pocos, la consecuencia es mayor. Y las recompensas serían menos, yo solo tire numeros...

Aparte, tendría que ser, dependiendo la distancia,te quite energía...

Sería muy de casualidad que te toque una situación de esas...

Amí me parece una buena idea...
 

DeletedUser

Guest
Me parecece una idea fantastica asi las ciudades ya ampliadas al maximo podrian hacer mas cosas, sin embargo me parece dificil de desarrollar.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pero terminaria sirviendo si es que se implementa lo pedido la otra idea que no me acuerdo por donde esta pero esta por ahi y que consiste en poder hacer los duelos donde se encuentra el jugador y no en la ciudad a la que pertenece.

de esta manera si estaria buena porque para dueliar a alguien lo tengo que seguir por todo el mapa o yo mismo me puedo rajar para esconderme de alguien que me tenga loco a los tiros
 

DeletedUser1789

Guest
Debe tener una funcion real, no solo "xq quiero".

no le veo una realmente util.

Y lo que dice el pajo, lo comente en "para evitar teletransportacion", aunque creo que ya antes se habian hecho propuestas similares.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Jessam , si te fijas yo hize una propuesta de función muy interesante para esa idea, solo se debe pulir...
 

DeletedUser5102

Guest
Lo que podría ser, esque cuando haces uno de esos viajesitos de un lugar a otro, sin ningun trabajo te puedan suceder distintos percanses, y dependiendo de la situacion, entran en juego las habilidades. Si tienes muchos puntos en las habilidades correctas, pues te sale todo bien y puedes sacar algun premio de dineroo exp... EJ :

Situacion : ivas montado en tu caballo cuando un grupo de forajidos te asaltaron...

Habilidades en juego : Apuntar , Disparar/Vigor , Reflejo , Eludir/Tenacidad

bla bla bla bla.....


no me gusta esto , para eso que se quede como esta ahora.
 

DeletedUser

Guest
No me parece mala idea, aunque no creo que sea una prioridad. Yo he pensado en esa posibilidad cuando no tenía energía para trabajar, no tenía dinero para un hotel o no quería pagar ocho horas para dormir cuatro y quería acercarme al siguiente trabajo que tenía que hacer.
Por otra parte, sería mucho más útil una encuesta del tipo, si/no/hay que mejorarlo...
 

DeletedUser

Guest
asi parece, es una lastima porque estan dejando pasar buenas ideas
 

DeletedUser5102

Guest
si pero parece que la mayoria esta en contra.....

no estas Hablando en serio no 10 35,71%
 

DeletedUser

Guest
Pero si sumamos los 4 espacios de arriba (que son a favor) suman 15 y los del medio seria neutral por lo que no es que la mayoria este en contra totalmente..
 

DeletedUser

Guest
tal cual lo dijo Chaiton.

primero lee bien los votos a favor, en contra y los blancos
 

DeletedUser

Guest
Son muchos espacios.
Yo no vote ni en contra ni a favor (Creo que a eso se referia mi espacio :confused: con tantas cosas).

La idea no termino de gustarme, pero bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba