Vida en Aventuras

  • Autor de hilo DeletedUser7543
  • Fecha de inicio

DeletedUser7543

Guest
Buenas, querría saber a que se debe la reducción de vida que ha habido en las aventuras sin previo aviso. Muchas gracias
 

kalrow

Novato
Por añadirme en espera de una explicación, y observado también por algunos usuari@s más..aparte de la vida... la gran reducción del daño.. e incremento especial de esquivas..
según se puede comprobar fácilmente.

saludos
 

DeletedUser

Guest
Corrigieron el bonus de dirigir (liderazgo) para las batallas de fuerte así que podemos deducir que también afectaron los bonus de los atributos para las aventuras.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
aqui algo an echo mal e jugado algunas aventuras y por ejemplo juge con charlie y el teniendo solo algunas partes de forajido a nivel 1 tenia mas vida que yo que tengo todo a nivel 1 y antes hacia disparos de 800 y ahora alguna de 600 de casualidad y veo a algunos con la vida que tenian antes y haciendo mas daño que yo cuando antes yo los mataba en 2 rondas ahora son ellos los que me matan ami en 2 rondas no entiendo que hicieron y que a algunos no les influya y a otros si
 

kalrow

Novato
Buenas
si en realidad se corrigieron errores.. creo que nadie pensaba la magnitud de la que se nos venía encima...

pero bien, sin dramas.. y como se nos permite manisfestar, personalmente pienso que en estos últimos meses (en referencia a las aventuras, -en las otras facetas lo desconozco-), si se había conseguido un gran paso en igualdad, con respecto a la gente que se curraba mucho el juego, en cuestión de conseguir ropas y armas..mejorarlas etc.. "en modo trabajado" y el "modo rayar la tarjeta" (con todos mis respetos)..

era una igualdad -o al menos una aproximación- realmente justa.. y que much@ gente esperaba..
pero bien , por lo observado en el mismo juego, nos pusieron otra vez con los pies en el suelo de nuevo.. con la consiguiente decepción por una gran parte de usuarios, que con algunos de los cuales.. pude compartir opiniones ...

pero desde el principio al final, es un juego, y hay que reconocer a quienes lo mantienen son los de la tarjeta -repito, con todos mis respetos- y ya solo dar la gracias por tardar en subsanar ese "bug fix" o como se llame.. pues al menos disfrutamos algo de esa opción del juego... y soñar con que los cambios, o arreglos, en el futuro se pudieran anunciar de forma más anticipada y clara.

nos vemos!.. en el molino, el salon, el banco o dando vueltas a la charca! ...aunque ya, algo menos. :desierto:

saludos cordiales
 

Deleted User - 1497674

Guest
El esfuerzo para conseguir ropas

Me e quedado perplejo el esfuerzo la dedicacion no se premia en el juego, jugar miles de aventuras. nos hizo fuertes a a algunos al conseguir ropas y armas.pero molesto a algunos este reset se podria explicar con palabras que uno entienda.
 

DeletedUser7543

Guest
Me sumó a la opinión de Pascualete, no estaría mal que en vez de un rework en hp, nos dijeran q se va a modificar la vida en las aventuras XD, así lo entenderíamos todos.

Si ya era dificil encontrar gente para hacer aventuras cuando la cosa estaba mas o menos igualada, ahora volvemos a lo de siempre, un apartado del juego q era interesante y competitivo al 100%, donde suponía un reto (o una utopia mas bien) conseguir cofres y mejorar ropas, donde realmente la gente tenía una meta nueva... volvemos a matarlo y a dejarlo en una pestañita mas del juego a la q de cuando en cuando le das por error.

Lástima, en mi humilde opnion, empeoramos en vez de mejorar, marcamos las distancias en vez de acortarlas.

Como dice Kal, nos veremos, un poco menos, por las aventuras.
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
yo e presentado una queja pues no veo normal que antes era muy dificil ganarme en una aventura jugando yo contra niveles mas pequeños y ahora no gano ni jugando contra un nivel 110 siendo yo nivel 148 y teniendo el set forajido a nivel 1 todas las prendas , fallo muchos tiros y apenas hago la mitad de daño y los demas me matan en 3 rondas y en respuesta del soporte me dice k buenos dias que ya me respondieron en el foro , solucion no jugar mas aventuras como estamos haciendo casi todos desde la actualizacion esta ayer estube 28 minutos esperando para que alguien entrara a jugar una y cada vez se jugara menos asi que o lo ponen como antes o buscan otra solucion o esto se muere
 

Deleted User - 1497674

Guest
Kalrow Uno de los grandes en aventuras

Hoy me entristecio ver en su perfil que decia adios a las aventuras. yo al contrario de otros,aunque perdiera me gustaba jugar con gente grande y veo lo van dejando y entran cada vez menos desde aqui mi admiración a gente como Kalrow .Kioscos Todotuyo Jueces de paz Humberto Mirandus y un sin de jugadores inclusive levels bajos que admiro Anuina Rotura de coxis Deavy y muchos mas. espero esto de las aventuras no decaiga.
 

DeletedUser7444

Guest
Que pena....

A ver si consigo ser objetivo y no decir tonterías....
Yo creo que todos somos conscientes que este juego es un negocio y los que entramos y jugamos sin pagar estamos aquí para que los que juegan y pagan se diviertan a nuestra costa.Las aventuras por alguna extraña razón durante un corto periodo de tiempo, parecía que no cumplía este principio.Los NINIS se habían hecho dueños de las aventuras y prácticamente vivían ahí.Los que nos hemos ido cargando de mujeres e hijos no tenemos tiempo para éso.Qué queréis que os diga, no me dais ninguna pena. Todas esas horas dedicadas a conseguir equipos, para destacar en este juego....pues sí,me dais pena.Yo creo que la mayoría de los que jugamos aquí, entramos un ratito a descargar adrenalina y a hacer unas risas con los amigos. Y queremos que los jugadores de las aventuras, excepto los que pagan,sean igual que los demás.Yo hacía mucho que no entraba en las aventuras, creo que voy a volver a entrar.
 

DeletedUser209

Guest
Alguien me puede decir con exactitud los cambios que ha pasado, por que de forma generica los se pero para tener una opinion bien formada me gustaria saber que cambios han ocurrido
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
eso nos gustaria saber asi podriamos acomodar puntos pero no dicen nada y lo unico que se ve es que ahora casi nadie entra en aventuras por que son muy aburridas en vez de ponerlas mas divertidas las arruinan en veneficio de los premiun
 

DeletedUser209

Guest
En las aventuras nunca han afectado los atributos propios del PJ, solo el rifle y bonus de batalla si tienes, asi que no creo que haya que acomodar mucho que se diga, sobre la actividad yo por lo menos veo la misma
 

todotuyo

Aprendiz de Vaquero
feler si solo afecta el rifle y el bono como es posible que siendo yo nivel 148 y teniendo el set forajido completo a nivel 1 incluido rifle pierdo contra otros jugadores de nivel mas bajo (almenos 15 niveles de diferencia) y el set de forajido solo con 3 partes a nivel 1 sin ser una de ellas el rifle y tener menos vida yo y hacer menos daño , dime explicame eso
 

DeletedUser209

Guest
Alguien me puede decir con exactitud los cambios que ha pasado, por que de forma generica los se pero para tener una opinion bien formada me gustaria saber que cambios han ocurrido

Si puse antes ese post es porque no se como va ahora el asunto, solo decia como iba antes y si hubiera un cambio tan grande se habria avisado de los cambios
 

DeletedUser

Guest
feler si solo afecta el rifle y el bono como es posible que siendo yo nivel 148 y teniendo el set forajido completo a nivel 1 incluido rifle pierdo contra otros jugadores de nivel mas bajo (almenos 15 niveles de diferencia) y el set de forajido solo con 3 partes a nivel 1 sin ser una de ellas el rifle y tener menos vida yo y hacer menos daño , dime explicame eso

Respuesta: BUFFS:
- Vaqueros +4 Ataque
- Blindaje Moderno +4 Defensa
- Cadena : +3 Defensa
- Cañón Robusto: +5 Ataque +5 Defensa
- Bufanda María Roalstad: +5 Defensa

P.D.: solo los puntos de defensa son los q aumentan la vida.

;-)
 
Arriba