video-trabajo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola mi idea era que para no aburrirse mientras se aseun trabajo era que ientras se ase te pongan un video de como lo estas asiendo en ves del personaje golpeando con un martiyo.
osea si estas transportando municiones te pone a tu personaje con una carreta transportando las cosas o si estas excabando oro te pone a tu personaje con una bandeja en el rio buscando el oro o si estas cazando lobos te pone a tu personaje caminando y despues de un rato se encuentra con el lobo y con la respectiva arma que esta usando lo ataca y en el ultimo minuto cuando esta por terminar el trabajo lo atraviesa o le dispara (depende si esta usando un arma contundente o de fuego) y el lobo cae al piso, etc
digo que eso seria util para no aburrirse en el juego cuando terminaste de aser lo que lo pusiste a hacer.
ahora la segunda idea que es en base a la primera.
que las armas ayuden en trabajos en los que tengas que matar o casar ya que deverian darles otro uso a las armas ademas de para los duelos y para las avilidades.
bueno esas eran mis dos idea, tambien tengo otra pero la voy a poner en la parte de duelos

perdon quise desir en la parte de VARIOS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Para no aburrir pronto llegara el poker y eso de los vidios a lo mejor carga mucho el juego, hay muchos trabajos y si en cada trabajo tiene su video y encima con diferentes finales si encuentras X cosa o tienes X accidente a lo mejor haria que el juego fuera muy lento.

Por cierto evita los doble post, si queires poner algo mas edite el mensaje
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que es una de las ideas mas innecesarias que eh visto.

1º: Como dijo Feler volveria el juego muy lento.

2º: Tambien creo que pongan o no pongan esto del video, va a ocupar espacio para nada. Decime alguna persona que si se aburre se va a poner a ver el video, si total si hace todo el tiempo los mismos trabajos los videos seran siempre los mismos. Si yo me aburro en el juego, veo si hay alguien para hablar por el chat, reviso el foro de ciudad, o dejo mi personaje trabajando y me voy a mirar la tele, usar otro juego, salir a la calle, etc.

3º: Y como tambien dijo Feler, para no aburrir va a llegar el poker y si no sabes jugarlo y no queres saber como se juega. Hay un monton de cosas para hacer mientras tu personaje trabaja (Ya en el 2º dije esas cosas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba