Viejos Avatares

  • Autor de hilo DeletedUser5474
  • Fecha de inicio

Te gusta la idea?

  • SI

    Votos: 26 76,5%
  • NO

    Votos: 8 23,5%

  • Votantes totales
    34

DeletedUser5474

Guest
Hola mi idea era que por un tiempo determinado en la tienda de veterano, donde conseguimos los cofres de aventuras y demás, se añadiese la opción de por X cantidad de puntos de veterano, poder elegir uno de los antiguos avatares de personaje de tu clase.

Bueno si les gusta voten.

Gracias!
 

DeletedUser13771

Guest
Me encanta

Me parece muy buena idea,a mi me encantaban los antiguos avatares y sería una buena forma de promover el uso de las aventuras.

Saludos :desierto: :viajar:
 

DeletedUser209

Guest
A mi la idea no me gusta mucho la verdad, ya que los avatares viejos es una forma de identificar a los usuarios veteranos que llevan aqui mucho tiempo.
 

DeletedUser5474

Guest
Bueno hay múltiples possibilidades, podria ser permanente, o durante un tiempo...o como en el premium poder seleccionar durante cuanto quieres, habiendo varias opciones a elegir.

Otra cosa es que yo llevo años y decidi cambiar el pj y ahora también me arrepiento, y asi hay mucha gente, tal vez estaria bien pensar en los jugadores, no solo en los viejos.
 

DeletedUser

Guest
hombre para la gente antigua se podria añadir un boton una opcion que sea restaurar el viejo avatar a los veteranos es decir a quien lo cambio en su dia...

No veo justo que venga alguien nuevo y te salga un avatar al cual como ya han indicado muestra la veterania en el juego.
 

DeletedUser13771

Guest
Yo jugaba cuando aquellos veteranos,pero debido a que perdi el pasword de la anterior,ahora tengo esta,y como yo,muchísima gente.Además,los veteranos tienen un logro de aquel tiempo de la actualización xDD
 

DeletedUser5474

Guest
Entonces tal vez podria ser la opcion de por X puntos de veterano en aventuras, solo para jugadores veteranos XD.

Nunca más cierto.

Y eso se sabe cuando se creo la cuenta en cada mundo.

ESo si podria ser tal vez.


Si eso de poner fondos, sombreros y demás para el avatar en la tienda estaria bien.
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea aun que nunca vere mi avatar antiguo puesto que no me gustan las <venturas :p
 

DeletedUser13771

Guest
Yo vería mejor que en la tienda pusieran partes personalizadas como gorros armas y demas, en vez de viejos avatares.

Tambien podrían hacer eso,pero lo de los avatares antiguos tambien es buena idea,a mi me gustaría recuperar al feo con la cuerda detrás

P.D:Soy yo o,segun mi fecha de ingreso,creé mi cuenta dentro de un año?? jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
la idea de halcon de meter mas cosas o esa de que esa opcion solo sea para antiguos ya me gusta mas.
 

DeletedUser

Guest
A mi me gustó la idea. Soy de los veteranos y modifiqué mi avatar para poner la flor del evento de san valentin, creyendo qe podia volver al anterior.. Ahora extraño mis antiguos avatares.. eran mas lindos :triste:
 

DeletedUser

Guest
Yo extraño mi buscador de oro :p
estaria bien, pero yo me cree cuenta nueva, y bueno pues espero algun dia tener mi aventurero con su avatar de buscador de oro, estoy a favor :p
 

DeletedUser13374

Guest
pero en un momento las cuentas se reiniciaron creo, y como se sabra quien es el veterano y quien no?
yo lelvo jugando desde que el ivel maximo era 99 y los trabajos de 2hs, y leugo nos reiniciaron las cuentas...
la idea me gusta porque yo extraño a mi antoguo keko..! ^^
 

DeletedUser2229

Guest
Yo llevo desde que salio el juego y no recuerdo eso que mencionas de que las cuentas fueron reiniciadas.

Por el tema de saber quien es veterano es sencillo, se dice por ejemplo que gente que lleve mas de 4 años en el juego lo es y listo (4 años JUGADOS, que no veo que se le pueda llamar veterano a alguien que creo su cuenta hace 4 años, la abandono y hoy le da por volver).
 

DeletedUser12250

Guest
Yo llevo unos 5 o 6 años en el juego mi cuenta la eliminaron nose porque ya que me conectaba de vez en cuando me quede sin mi nivel y lo peor mi avatar me gusta la idea de volver a los avatares anteriores si no me creen busquenmen en arizona lo unico que me quedo es el logro de san valentin del 2010
 

DeletedUser

Guest
es raro eso por que las cuentas se guardan....A no ser que fuera antes de la migracion es decir el cambio del juego..
 
Arriba