visitantes non gratos

  • Autor de hilo DeletedUser5999
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5999

Guest
mi idea es que una ciudad pueda declarar a un personaje non grato esto es que se le pueda banear del hotel de la ciudad,esto es que si una ciudad no quiere que duermas en su hotel te lo pueda prohibir,lo propongo por que se dan casos en que un individuo se la pasa en el hotel de una ciudad para hostigar a los lvl bajos y realiza ataques,e inmediatamente duerme alli mismo por lo que no sele puede atacar a el,pero el si, esto es ataca lvl bajos y duerme en su ciudad,sale del hotel solo para fastidiar y vuelve a dormir,es molesto que siendo enemigo de la ciudad pueda dormir eternamente en su hotel,ademas le daria un toque western ya que en el oeste se podia pohibir a los indeseables entrar a la ciudad,en este caso el personaje podria ir a duelear a la ciudad pero no dormir en ella
 

DeletedUser6331

Guest
Estaba la idea que se dejó apartada y olvidada de que en el sepulturero estuviese expuesto también una lista de los "enemigos públicos de la ciudad" en plan búsqueda y captura o WANTED! (incluso esto también, pero en vez del sepulturero, hacerlo con la casa que nadie sabe que es que está en el medio de la ciudad como oficina del sheriff)

Pero esa idea era mas por poner precio la cabeza de quien es considerado "enemigo" y nadie le gustó... pero la del hotel... me parece una buena alternativa contra los "indeseables" jejeje. Eso lo he viso en algunas películas del oeste en donde a un forastero no le permiten dormir u tomar una copa en el saloon por su reputación:ojitos:
 

DeletedUser

Guest
En contra, es parte del juego que te hagan duelos :pistola: y se vallan a dormir.
Ademas normalmente encuentras una ciudad a 5 minutos de otra, en caso de atacar a tu ciudad, se puede ir a dormir a la ciudad de al lado, asique por 5 te dara igual que duerma en tu ciudad como en otra.
 

DeletedUser209

Guest
Ya se propuso y la idea no gusto, porque entonces por norma general todas las ciudades estaria prohibido dormir y entonces un bonus del aventurero se iria al garete y en las busquedas que tengas que ir lejos te fastidiaria mucho.
 

DeletedUser

Guest
mi idea es que una ciudad pueda declarar a un personaje non grato esto es que se le pueda banear del hotel de la ciudad,esto es que si una ciudad no quiere que duermas en su hotel te lo pueda prohibir,lo propongo por que se dan casos en que un individuo se la pasa en el hotel de una ciudad para hostigar a los lvl bajos y realiza ataques,e inmediatamente duerme alli mismo por lo que no sele puede atacar a el,pero el si, esto es ataca lvl bajos y duerme en su ciudad,sale del hotel solo para fastidiar y vuelve a dormir,es molesto que siendo enemigo de la ciudad pueda dormir eternamente en su hotel,ademas le daria un toque western ya que en el oeste se podia pohibir a los indeseables entrar a la ciudad,en este caso el personaje podria ir a duelear a la ciudad pero no dormir en ella

primero quieres reducir la reduccion de daño, luego armas mas potentes y luego prohibir a alguien dormir en tu hotel. :sonriente:, parece que en vez de querer mejorar el juego, tienes a algun duelista retandote siempre y no puedes derrotarlo, y quieres carmbiar las reglas para evitarlo, tal vez no sea lo que pasa pero es lo que das a entender con estas "ideas".
 

DeletedUser1789

Guest
Sigue, que nadie lo pueda retar si le puede ganar seguramente.

Has aportes que tengan que ver con una mejora en general, no con un beneficio particular, si no quieres duelos salte de la ciudad y listo.
:desierto:

Ahora bien eso es parte del juego y ha creado un estilo de combate furtivo o de acecho, del cual muchos nos hemos aprovechado
 

DeletedUser5999

Guest
primero quieres reducir la reduccion de daño, luego armas mas potentes y luego prohibir a alguien dormir en tu hotel. :sonriente:, parece que en vez de querer mejorar el juego, tienes a algun duelista retandote siempre y no puedes derrotarlo, y quieres carmbiar las reglas para evitarlo, tal vez no sea lo que pasa pero es lo que das a entender con estas "ideas".

ME estoy HARTANDO de que solo argumentes que no puedo derrotarlo, ENTERATE de que esta propuesta es para que no jodan a los lvl bajos,quien me hizo proponer esto es alguien que se la vive en nuestro hotel solo por joder,y yo LO HAGO POLVO en un solo duelo lo dejo a punto del desmayo,me he gastado todo mi dinero en modificar mis atributos y ahora me vale un SOBEANO CACAHUATE si eres de resistensia ya que igual los desmayo no JODAS mas sin argumentos es realmente molesto ver tus post en mis ideas y que siempre salgas con la misma cantaleta
 

DeletedUser2229

Guest
Hay formas de decir las cosas y tal vez como lo dijo saul no es la mas adecuada aunque tiene razon, ahora sin cabreos ni nada,ponte a mirar tus ultimas ideas,todas son para deshacerte de este duelistas y si acabas de reconocer que tienes un pesado a tu ciudad atacando a los mas peques de tu ciudad da a pensar que solo lo quieres para beneficio propio,si no mira.

Bajar el valor de resistencia,quieres hacer mas daño a este duelista para desmayarlo y que os deje en paz unos dias.

Mejores armas,quieres hacerle mas daño para desmayarlo antes y os deje en paz unos dias.

Prohibir la entrada al hotel de la ciudad,quieres evitar que pueda dormir en vuestor hotel para tener mas tiempo para atacarle y desmayarlo.


Perdona si no es por esto,pero ten en cuenta que lo que tu entiendes los demas lo entienden de otra forma y en este caso los demas lo vemos como te lo explico aqui.
 

DeletedUser209

Guest
Y de paso modera tu lenguaje un poco que te puede caer una advertencia por eso
 

DeletedUser1789

Guest
Las cosas caen por su propio peso.

Tarde o temprano mejoraran los duelistas para que nazareno2007 o algo asi, no los moleste mas.

Yo he sido una espina en el zapato para muchas ciudades, (bilbo, border town, hispanos town, varias ac/dc, etc,etc) pero tarde o temprano se busca uno otros objetivos, lo que busca uno en ocasiones es exp de duelo, dinero, (o como yo que hice un "duelothon" de 400 ataques seguidos por todo mundo 1, casi sin ganar exp, solo por una insignia) lo mejor es que se den cuenta de que busca ese duelista y eviten darle oportunidad, si busca dinero metanlo en el banco siempre, si busca exp de duelo saquen a duelistas de alto nvl de su ciudad y que sean faciles para el... en fin hay muchas opciones... no la de modificar el juego solo por el, no le des importancia que no tiene...
 

DeletedUser3900

Guest
LUXSOLIS, modera tu lenguaje, no te voy a dar un aviso, pero date por advertido.

Sobre la idea, ya se dijo que no, porque entonces uno podía coger y "prohibir" la entrada al hotel de todos los jugadores, por lo que se rechaza la idea, además de estar repetida.

Cierro hilo.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba