Vista productos del mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno, en el mercado hay tres opciones de visibilidad:

- Todo el mundo
- Miembros de la alianza
- Miembros de la ciudad

Debería haber una que fuera '' Jugador '' y al darle click apareciera una ventana en la que se debería poner el nombre del jugador al que le quieres vender el productos. Así no habrían robos ni problemas, ni haría falta que ambos estuvieran on, solamente se pondría al a venta para dicho jugador y el mismo compraría el producto sin riesgos de quedarse sin él, suele ser agobiante dejar cosas a la venta y más aun sin son valiosas
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Esto se sugirió en el beta y a los GMs en su momento no les gusto la idea, porque facilita demasiado el pushing y las ayudas excesivas...

Realmente, si tanto miedo tienes de que algo pueda ir mal en una venta, lo mejor es irse a una ciudad tu y el otro implicado solos, y asi lo haceis sin presiones
 

DeletedUser9577

Guest
lo que si estaria bien es al abrir un mercado de una ciudad ver que se vende en ese mercado en ese momento, o sea, que productos estan puestos a la venta en el mercado de esa ciudad
 

timmy o tool

Justiciero
Estoy con lecerano

Y poder ver lo que tiene un jugador cualquiera a la venta

Aunque hay una manera lecerano:

Estas en la ciudad. Abres el merrcado y entras a la pestaña de compra. SIN dar a ninguna categoria (sombreros, productos...) le das a la lupa de buscar y te salen todas las ventas del mundo. Pinchas a ordenar por distancia y los que estan a 0 min son los de la ciudad.

Si no estas en la ciudad puedes ver la distancia a la que esta la ciudad y hacer lo mismo, pero despues tendras que pasar paginas hasta llegar a la ciudad.

Lo del personaje es igual pero ordenando por nombre.

Si eliges una categoria, por ejemplo sombreros, pero sin elegir ninguno y le das a buscar, encontraras todos los sombreros.

No se si se entiende bien, pero recien levantado no me se explicar mejor, jejeje.
 

DeletedUser12049

Guest
Uy pues esto que dices timmy es muy interesante nunca había probado yo esa opción, y la verdad es que está muy bien si lo que estás buscando es algún grupo de productos, en mi caso me vendrá muy bien para ir comprando cosas para conseguir las ropas del coleccionista jejeje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba