Sugerencia Vitrina de trofeos (Objetos)

ntg5

Concejal
Idea/sugerencia a proponer:

Se me ocurrió por la reciente subasta del black friday, el poner un apartado en el perfil del jugador como una pequeña ventana para poder exhibir algunos objetos que tengas en posesión, sin tener que tenerlos equipados.

Exposición de la idea:

Una ventana para exhibir objetos de tu inventario, como los logros. Puede ser solo para exhibición o para exponer ciertos objetos que tengas a la venta.


sugerencia.png


Beneficios:

Poder mostrar objetos que tengamos en el inventario sin la necesidad de tenerlos equipados.

Desventajas:
Hacer trabajar a los programadores :laught:

Modo de votación:
Favorable Si están de acuerdo.
Negativa Si están en contra.
 

dario maximo

Misionero
A favor, yo quiero que,, en mi caso particular, conozcan a mi burro de nivel 5, además, pavonear objetos absurdos seria divertido
 

vGanciaOne

Misionero
A favor, ya que muchos de estos objetos raros son obsoletos y lo único para lo que sirven es para refregarle a algún freak que no los tiene y vendería su alma al diablo para obtenerlo
 

ntg5

Concejal
Esos "Me gusta", no cuentan como votos a favor creo. Voten a favor para que mínimo la eleven a los desarrolladores.
 

Tolu

Vaquero
A FAVOR

La mayoría de los que jugamos algún que otro artículo raro tenemos y poder compartirlo en una vitrina personal sería una excelente idea!!
 

jagiaz

Miembro del equipo
Community Manager
Sugerencia ha sido enviada al equipo encargado.

Saludos Cordiales,
Jagiaz
Community Manager
 
Arriba