• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Votacion de la seleccion española

Quien quieres que sea el capitan

• Votantes totales
    367
  • Encuesta cerrada .

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Los candidatos a la selección española de batalla de fuerte como capitan son los siguientes:

1. kadorna
  2. Feler
  3. chevs
  4. papelpepe
  5. ferny23
  6. lobo solitario84
  7. Franpe
  8. venus31
  9. jose pestana
  10. zxsdbg
  11. bangbangks
  12. txankete
  13. kayanubis
  14. hijodelcuero
  15. tio de la vara
  16. pepe100
  17. Mitiko91
  18. John Speedy
  19. deivit c-70
  20. texbar
  21. aLewii
  22. joe9649j2
  23. lee van clift one
  24. humberto 81
  25. 130nardo
  26. Horchata
  27. pipiolo
  28. joa123
  29. cesar099
  30. JORGE LEONARDO

Se puede votar a todos aquello que querais, en caso de empate sera el CoMa el que tome la eleccion basandose en el FAIR PLAY, y los votos seran publicos para evitar las sospechas de amaño, etc

Última edición:

Calvera

Misionero
Hey, no es la selección española, es la selección del server en idioma castellano... a lo sumo, la selección en idioma español... menos eurocentrismo, por favor...

Gracias!

Última edición:

Sanlucifer

Guest
como que yo solo puedo votar a uno y hay gente que a votado a varios?

Sanlucifer

Guest
el tema esta que yo ya vote justo al ponerse la votacion y ahora me entero que se podian votar a varios ya despues de votar...

Lafias

Terrateniente
[...]

Se puede votar a todos aquello que querais, en caso de empate sera el CoMa el que tome la eleccion basandose en el FAIR PLAY, y los votos seran publicos para evitar las sospechas de amaño, etc
el tema esta que yo ya vote justo al ponerse la votacion y ahora me entero que se podian votar a varios ya despues de votar...
Creo que en el primer mensaje está bastante claro, ni en pequeñito ni nada, está al tamaño normal del foro.

Si te enteraste después, fue porque no leíste lo que se dijo en el primer post, cosa que, está bastante clara, no es cosa ni del equipo ni de Alemania, ni mucho menos de Steoz "por no avisar de que se podía votar a más gente".

Un saludo.

Sanlucifer

Guest
ya empenzamos con que si es culpa del team yo no e dicho que sea ni culpa de alemania ni de nadie..Solo que se podia poner mas claro yo vi el post anoche y ni me lei nada simplemente vi la votacion y como todas todas todas las que e echo siempre solo se pudo una opcion....Como voy yo a imaginar que se pudieran todos los que quieras que es un poco absurdo pero bueno...

PD: lo de pequeñito es una manera de hablar...No me referia a pequeño de pequeño si no en plan a lo ultimo...

Última edición por un moderador:

Kliel

Novato
Tranquilo Sanlucifer no fuiste tu el unico pues yo fui otro que no leyó el final del post de steoz :(

¿Habria alguna posibilidad de remediar mi metedura de pata? quedaria agradecido

Feler

Capitan
Para el futuro por norma general cuando una encuesta hay un cuadrado para selecionar suele ser eleciones multiples y una redonda unica eleccion

Henaikestalysun

Justiciero
Tranquilo Sanlucifer no fuiste tu el unico pues yo fui otro que no leyó el final del post de steoz :(

¿Habria alguna posibilidad de remediar mi metedura de pata? quedaria agradecido
Lo sentimos, pero no. Una vez que el voto inicial ha sido enviado y cuantificado, es imposible eliminarlo. Habría que iniciar la votación de nuevo.

ferny23

Concejal
en cierto sentido estaria mal que se pueda votar por mas de 1.. ya que asi las minorias no tendrian oportunidad..

fuera de eso.. como no se fomenta mucho el uso del foro, hay quienes no saben usarlo al 100%..

Henaikestalysun

Justiciero
Te puedo asegurar que ahora mismo intentamos incentivar el uso del foro mediante entrevistas, juegos y concursos para evitar ese problema que tú has dicho. :) Evita por favor desvirtuar el tema inicial de este hilo:indio:

sexy nena

Fundador
Una pregunta, si juego en diferentes mundos, con diferente nombre de player, puedo votar con cada uno de ellos?.

Me imagino la respuesta, lo lógico, pero cuando me respondáis, haré mi queja aquí. Y no es por buscar follón, pero si hay que ser legales, que lo sea todo el mundo :dientes:

Sanlucifer

Guest
pero si se vota en el foro XD.Ya otra cosa que te crees otra cuenta mas en el foro...Que ahora que lo pienso...Que evita que alguien cree varias cuentas en el foro y vote repetidas veces....

Mitiko91

Guest
en cierto sentido estaria mal que se pueda votar por mas de 1.. ya que asi las minorias no tendrian oportunidad..

fuera de eso.. como no se fomenta mucho el uso del foro, hay quienes no saben usarlo al 100%..
El uso del foro es cierto que se fomentaría mas con algún botón mas evidente del juego en si, es decir que al igual que tienes el botón de duelo, batalla, etc. Estuviera el de acceso al foro. (Conozco que desde el propio juego se accede al foro, pero son 2 clicks, no 1).

Por otro lado yo llevaba unos meses sin jugar y he vuelto a medio hacerlo desde hace poco, mi primera impresión es que el juego sigue igual, pero en el foro oficial, es decir, este. Los moderadores y administradores están haciendo un buen trabajo mediante eventos "ocultos en el foro" por llamarlos de alguna manera.

Última edición por un moderador:

sexy nena

Fundador
La etica de nuestros queridos jugadores...

Hola Steoz, como no me respondes a mi correo de ayer, no tengo ningún problema en dar los nombres por aquí y que la gente opine, pero es que creo que en otro tipo de votaciones eso estaba prohibido. Y me puse yo antes como ejemplo, pero yo soy legal.
Entonces no encuentro bien que Zaafir y La Fotógrafa (misma jugadora), voten por duplicado, si hubiera sido a diferentes personas vale, quizás me callo, pero hay 4 personas (que no tengo nada en contra de ellas), pero les ha votado con los 2 players (esa es la ética de esa jugadora).

HALCON DE ORO

Ministro
Hola Steoz, como no me respondes a mi correo de ayer, no tengo ningún problema en dar los nombres por aquí y que la gente opine, pero es que creo que en otro tipo de votaciones eso estaba prohibido. Y me puse yo antes como ejemplo, pero yo soy legal.
Entonces no encuentro bien que Zaafir y La Fotógrafa (misma jugadora), voten por duplicado, si hubiera sido a diferentes personas vale, quizás me callo, pero hay 4 personas (que no tengo nada en contra de ellas), pero les ha votado con los 2 players (esa es la ética de esa jugadora).
Bueno, en realidad segun las normas del foro, es ilegal tener mas de 1 cuenta en el foro.
https://forum.the-west.es/showthread.php?t=14
en el punto 2.3, asi que si reportais mediante tickets , seran investigadas. Y si es cierto, posiblemente sean baneadas.

degollador mc kirk

Guest
miren por que se preocupan!! por un voto o dos. por eso este juego esta en caida libre... el torneo de batallas no es mas que el ultimo recurso para comerles pepitas y dinero. o acaso creen ganar un torneo a otros jugadores que compran habilidades. se van a asombrar cuando de un tiro pierdan 2000 de vida sin ser tanques. no se organizan para ver quien sera capitan, imaginen si los perdedores querran obedecer:nowink: