votacion de las encuestas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mi idea es que cuando se haga una encuesta los votantes esten obligados a dejar su comentario y mas aun si es en contra de la idea ya que en varias encuestas note que los votantes son muchos mas de los que dejan sus comentarios sobre la propuesta.
por lo que me hace pensar que mucha de la gente que vota lo hace solamente por votar y ni se interioriza de la idea en si, haciendo de esta manera que muchas buenas ideas se pierdan por gente que vota solo por diversion y no para mejorar el juego.
 

DeletedUser209

Guest
pero a lo mejor eso haria que hubiera mucho spam, ya que algunos le gusta o no le gusta la idea porque si o por que no o simplemente la gente haria citas de la primera opinion en favor o en contra y lo acompañaria con cualquier frase
 

DeletedUser4462

Guest
pero a lo mejor eso haria que hubiera mucho spam, ya que algunos le gusta o no le gusta la idea porque si o por que no o simplemente la gente haria citas de la primera opinion en favor o en contra y lo acompañaria con cualquier frase

lo mismo digo, en realidad, yo hago eso en casi todas las encuestas ^^ xq no me gusta dar una excusaa de xq no me gusta.
es mas en ideas y sugerencias casi nunca me fijo...solo me fijo los nombres qe parecen relevantes y las encuentas :D
 

DeletedUser

Guest
sin olvidar que si comparto la opinión de alquien que ya posteó no hay porque repetirse sin añadir nada nuevo... (ojo, que tampoco digo que tampoco se pueda hacer)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba