1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

VOTACION: propuesta, migracion de euless a cherokee

Tema en 'Euless' iniciado por eliza531, 1. Mar 2017.

Compartir página

?

te parece buena idea la propuesta realizada?

1. si, es una buena idea

68,2%
  2. no, es una mala idea

31,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOCUTUS7

LOCUTUS7 Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    11
    No creo que los tiros vayan por ese lado. Creo que doce que un jugador con cuenta en 2 mundos, 2 veces registrado y 2 votos. Por otro lado, no se puede, poner 2 mensajes seguidos, y si miras más arriba....... por lo menos un toque de atención por realizarlo. Tercero: mercado, no hay mercado no porque se mejoren cosas sino porque no habiendo gente no se venden cosas, muchas veces no hay ni un triste burro en animales. Batallas, podría ser que coinciden batallas, a pesar de eso mandan keko a las 2 cuando se tiene cuenta en los 2 mundos, y la asistencia es irrisoria porque no hay gente ni on ni off activa (hace mucho que no se llena ni una batalla en pequeño, y la mayoría de los que asisten últimamente votaron SI a migrar, y los que no van a batallas votaron NO, no digo todos pero si mayoría). Duelos, no creo que haya en todo euless más de 10 personas que hagan duelos a diario, y yo que no hago duelos tampoco me interesa porque o estan por encima de rango, o porque no dan nada de exp, no hay término medio.
    Para que veais que triste, muchas veces se salen jugadores de ciudad para en las batallas ponerse del otro bando y equilibrarlas, las últimas 2 batallas que se llenaron fuerte pequeño fueron el 15/10/16 y el 23/12/16.

A eliza531 y Frank P les gusta esto.
  2. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    si gustas, terminando esta votación, que se haga una encuesta a ver a cuantos les va a gustar, pero por lo que es mi parte, si fuera así, no migraría ningún avatar mas a dakota

mas aun debido a que hay una cantidad mas alta de jugadores en dakota siendo un mundo aun muy activo, se incrementa la posibilidad de que jugadores de dakota, tengan cuentas en euless y cherokee, en tal caso estas sugiriendo que se migren 2 mundos a uno solo, lo cual nos deja peor que como estamos pues habría que borrar mas avatares en los casos de los que juegan incluso los 3 mundos (euless, cherokee y dakota)

hasta el momento mas del 60% de las jugadores que han votado a favor de esta propuesta, según el análisis de hercules solo juegan en 1 mundo, ya fuera cherokee y euless, si quieren proponer a dakota como destino, háganlo, pero esto no asegurara que se repita la proporcionalidad de jugadores con 1 mundo y 2 mundos como esta sucediendo aquí con la relación cherokee <-> euless.

3. LOCUTUS7

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que mucho de lo que ponen aqui, lo estoy viendo como ataques personales. Aqui hay que intentar mejorarlo todo. Si se ha propuesto es porque se ha consultado y creemos que es bueno. Cuando se dijo en el chat global, debe ser que alguno no quiere leer o será que no hay ons para leerlo. Pero seguro se dijo para todo el mundo. Lo de proponer Dakota, creo que es por poner pegas a cierto jugador, porque en dakota hay buenas batallas y en cambio en cherokee y euless no. O sea, lo más lógico es unir estos mundos. Lo cierto es que es para votar, que te parece bien, vota SI, que te parece mal, vota NO. Creo que les parece mal a algunos hasta que se propongan cosas, sobre todo si van contra sus intereses personales. No veo mayor problema, SI o NO.

A Frank P, eliza531 y lecerano les gusta esto.
  4. joa123

joa123 Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, solo quiero decir que los que van por el NO se sabe muy facil que grupete es... jajajjaja, por mi parte OBVIAMENTE SI

A dragonazul14, eliza531 y Frank P les gusta esto.
  5. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    104
    Hoy que he podido leer, mi voto es un NO, y antes de que digáis que yo no juego allí, pues sí juego y por lo tanto voto que no porque estoy cansada de tener que borrar players con las migraciones :D

A osomalosoxD y gizzmo les gusta esto.
  6. bangbangKS

bangbangKS Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final es lo de siempre, los que no tienen personaje en ese mundo o tienen un personaje "basura" por llamarlo de alguna manera, dicen que si y los q ya tienen un personaje bien armado dicen que no. Yo por ejemplo he votado que no porq como dice Sexy nena estoy cansado de perder personajes con las migraciones, aunq hay mundos en los q apenas entro, les tengo cariño a mis personajes porque me han costado muchas horas de trabajo.

Al final, por mucha encuesta que haya se hará lo que diga el soporte desde Alemania...

7. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    si no quieres no los migres ni borres, nadie te va a obligar a hacerlo, eso ya es opcional

ahí están de prueba m7, m8 y m2, aun existen.

8. jamfry

jamfry Super Operadores del Juego Equipo de The West Super Operador del Juego

Me Gusta recibidos:
    26
    Toda migración no se determina por el número de jugadores que estén a favor o en contra de realizarla, sea por el motivo que sea, y por el resultado de cualquier encuesta que se realice para tal efecto. Ante todo hay que respetar las opiniones tanto de los que están tanto a favor o como en contra de la misma. Teniendo en cuenta que la decisión sobre cualquier tipo de migración viene determinada directamente desde Alemania, y que no está previsto realizarla a corto plazo, todos tienen derecho a opinar lo que crean conveniente sobre el tema a tratar y cada uno con los argumentos que crean que son los más convincentes para ello siempre que impere el respeto y las buenas palabras.

A gizzmo le gusta esto.
  9. LOCUTUS7

Me Gusta recibidos:
    11
    Primera batalla en euless despues del evento, fuerte grande, 30 vs 23. Asi son las batallas. Los que somos 30 la mayoría han votado SI.

10. gizzmo

gizzmo Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    Y la mayoria que han votado SI son del grupete que controla eliza pero eso no lo dices xD

Creo que ya dejaron en claro que por mas votaciones que hagan,se gane o no, no va a significar gran cosa,ya lo explicaron mas arriba los operadores o moderadores al inicio del tema, cada propuesta realizada se estudiara y enviara a Alemania

11. joa123

joa123 Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    OBVIO que estoy de parte de eliza gizzmo, que te piensas, cheroke es mi mundo principal, me encantaria que mejoren las batallas y que tambien venga mas gente.................................

--------------------------------

Estas cansando de perder personajes dices??? pero si vas de mundo en mundo haciendote personajes, de que te quejas...

@aquac: Evita el doble post.

Última edición por un moderador: 8. Mar 2017
  12. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    104
    Joa, todo el mundo tiene derecho si le da la gana a hacerse un personaje en cada mundo, cada uno es libre de hacerlo y no estoy en contra de las migraciones, pero como esto es simplemente una opinión, la doy. En el caso de futuras migraciones, cada uno ya hará lo que le convenga, pero esto implica que los jugadores que no quieren migrar por tener un player en el otro mundo o simplemente no quieran, se quedan más solos que la una; que es lo que ha pasado con los mundos que siguen abiertos como el 2 etc...

13. bangbangKS

bangbangKS Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo juego en todos los mundos que me parece conveniente hacerlo, no seras tu el q me diga donde debo hacerlo.... Por eso que tengo personajes en todos los mundos me molesta tener que perder uno. A ti seguro q no te pasa ....

Como dice Sexy nena, el mundo se queda abierto y te quedas solo... Aquí como ya han comentado los moderadores solo desde el soporte dirán. Lo demas es hablar por hablar como hace siempre Joa....

14. steoz

steoz CoMa Equipo de The West CoMa

Me Gusta recibidos:
    390
    Señores modere su lenguaje primer y ultimo aviso, si consiste en insultar los de un grupo a otro la conversacion sera esta cerrada por no contener argumentacion.

15. Lendarr

Lendarr Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo creo que ya esta todo dicho. El día que abran las migraciones en el mundo, si es que algún día lo hacen, el que quiera se ira. Y el que no se quedara. No hay muchas vueltas que darle :)

A MrsJoker, Frank P y eliza531 les gusta esto.
  16. LOCUTUS7

Me Gusta recibidos:
    11
    Para el próximo evento, tener 100 amigos que envíen corazones y demás, será una utopía. De no salir la votación habrá que proponer otra para que el número máximo de amigos sea de 50 y que en euless podamos llenar.

17. steoz

Me Gusta recibidos:
    390
    De eso ultimo no precisamos votacion dado que no se va a modificar la programacion de todos los mundos de un juego para un servidor.

18. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    jajaja, no va a hacer falta, ya que a largo plazo y en el declive del juego, o ya no abrirán mas mundos porque ya no sera rentable, he incluso podrían reducir la cantidad de mundos por servidor para centralizar a los jugadores y evitar que esto pase (supongo . . ).

19. steoz

Me Gusta recibidos:
    390
    Eso te lo han dicho desde Innogames verdad? :)
    Por favor, evitemos hablar de cosas que no somos conocedores creo que este hilo ha dado todo lo que tenia quedar. En breves sera cerrado.

20. eliza531

eliza531 Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    131
    Pongo de ejemplo el servidor danes que no esta muy poblado, tienen 3 mundos y no han abierto uno nuevo desde 2012 si no me equivoco, ahi es literal y mas claro que nada una situacion similar a la de euless en cuanto a baja acividad (comparando este con los demas mundos.es), y como lo dijo locutus se empiezan a tener dificultades con respecto a llenar la lista de amigos para los eventos, sin irnos tan lejos, aqui tenemos de ejemplo a m2, m7 y m8, los cuales tienen ya una concurrencia tan baja de jugadores que al momento de los eventos, busquedas, oficios, vienen causando problemas a sus jugadores.

Porque digo que a futuro es probable que tuvieran que reducir mundos, ya no abir mas, o realizar ajustes a los eventos? o en su defecto aumentar la cantidad de "amigos" que pudieran agregarse? Pues porque desafortunadamente es lo logico y lo mas razonable de hacer de acuerdo al declive que esta teniendo el juego, no creo que alguien aqui sea capaz de decir que the west en general esta en pleno apogeo (respecto a cantidad de jugadores), porque en cuanto a otros ambitos si que lo esta aunque le falta mas desarrollo, al final por lo que pienso, innogames no le esta metiendo suficiente publicidad o no esta dando en el clavo en sitios buenos para promociar no solo su server .de .br y .net sino que igual deberian buscar recuperar todo el terreno de jugadores que se ha perdido en estos ultimos 4 - 5 años y evitar situaciones de baja inactividad en los mundos

Y pues, por mi parte es todo, concuerdo en que ha sido tiempo suficiente para este hilo y ya se han plasmado suficientes ideas y opiniones para que todos los participantes, incluyendo a soporte, se dieran una idea del nivel de inconformidad de los usuarios respecto a ciertos aspectos y ambitos de nuestro server, siendo mas especifico en euless y cherokee

(Que va, esto no solo pasa aqui, igual se da en otros servers ;) )

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas