Votaciones: jugador de oro 2018

¿Quién es el jugador de oro 2018?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En este tema se votará para elegir a: "El jugador de oro de: the-west.es 2018" con ocasión de nuestro concurso: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción.26328/#post-246762

Los votos son públicos. El equipo de: The West .es no puede votar en el presente tema ya que luego del cierre de estas votaciones, se realizarán otras votaciones internas, en el que cada voto vale x3 (voto del equipo).

Las personas nominadas, son las siguientes:

Screenshot_2019-02-17 The West España_opt.png

@JOLUJOAR
BUENAS me postulo yo : JOLUJOAR como :3) El jugador de oro de: the-west.es 2018. por que en los dos ultimos eventos del año obtuve las armas del evento dia de independencia y rifle aleman, y me forre todo mis ahorros.

PERO valio la pena y en aventuras estoy a la par con otros jugadores
tambien si ubiera postularia al mas viejo de west llevo casi 10 años

@mar-mallorca
Bueno, en vista de la sugerencia de Jorge, y viendo que estoy sola en mi categoria, voy a buscar otra...
veamos...
en la de novata, creo que no ...... :rolleyes:
en la de simpatica... tampoco, no soy muy sociable.... :confused: además, a ver quien se enfrenta a los "mellys" o_O
asi que elijo otra en la que ya haya uno, ..... 3) El jugador de oro de: the-west.es 2018.
:D:p;):):D super pepitera, compradora compulsiva y derrochadora de oro a manos llenas!!! jajajajaja eso soy yo!!
saludos
mar-mallorca
cherokee

@stphimcofbrasmolm
Hola ;D bueno voy a cambiar mi categoría ya que no hay nadie... y antes de olvidarlo >.<

3) El jugador de oro de: the-west.es 2018.

Ya que durante el 2018 compre pepita en Dakota bonus vip todo el año más conjuntos que se compraron con pepitas y para eventos. Georgetown bonus vip durante 6 meses, y mundo 1 bonus vip por temporadas de eventos ;D... en fin XD Espero me voten -333-

Nota: el lapso de la presente votación será de siete (7) días desde el momento de la publicación, por lo tanto, al cumplir el lapso anteriormente señalado el tema será cerrado.

Nota: el enlace de las postulaciones es el siguiente: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción-postulaciones.26329/#post-246766
 

DeletedUser11133

Guest
depongo mis Armas para rendir mi voto a @stphimcofbrasmolm de quien me encuentro gratamente vinculado y admirado... además agradecido por hacerme parte de la más gélida de las ciudades del Oeste...
 

JORGE LEONARDO

Ministro
El lapso para la primera ronda de votaciones: ha concluido. El equipo del juego procederá a realizar las votaciones internas que corresponden a la segunda ronda, y a la brevedad posible: anunciará a los ganadores.

Cierro el presente tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba