Votaciones: jugador malvado 2018

¿Quién es el jugador malvado 2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En este tema se votará para elegir a: "El jugador malvado de: the-west.es 2018" con ocasión de nuestro concurso: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción.26328/#post-246762

Los votos son públicos. El equipo de: The West .es no puede votar en el presente tema ya que luego del cierre de estas votaciones, se realizarán otras votaciones internas, en el que cada voto vale x3 (voto del equipo).

Las personas nominadas, son las siguientes:

Screenshot_2019-02-17 The West España_opt.png

@-flucher-
Buenas. yo -flucher- me postulo al jugador malvado xD. ya que en el mundo 1, los de la alianza enemiga me detesta jajajajaja.

solía ser resistencia xD y siempre se enojaban por que eludía 80 tiros con 1590 de vida JAJAJAJA

y algunos me odian por que supuestamente yo hice perder el mundial del .es de batallas xd

@Cast97
Hola hola
Vengo a postularme para; 5) El jugador malvado de: the-west.es 2018.

Admito que no me he portado bien, desde hace cierto tiempo que perdí a mi maestro en el juego, hasta ese momento, sentía, tenía buena relación con varios jugadores, luego de la perdida del amigo (dejo el juego), comenzó el descenso, decidí salirme de la ciudad que en su tiempo, mencione no dejaría, por un tiempo me dedique a crear productos de mi profesión y venderlos un tanto caro, luego, me llego una invitación a una ciudad de la alianza que había sido contraría, pero realmente solo entre por conseguir cosas de su mercado, cosas de interés claro, no cualquier producto o prenda, en cuanto obtuve cosas que en su momento me interesaban, comencé a atacar a los mismo miembros de la alianza, jugadores que anteriormente atacaba regularmente, pero no había problema por que eramos de alianzas distintas, bueno, ahora si había, pero me daba igual generar problemas, disfrutaba atacarlos e incitar la molestia, luego volví a mi anterior alianza, estuve un rato, sin malos actos, pero me aburrí. Volví a entrar a otra ciudad, procurando no tuviera alianza, pues quería atacar a gente de las dos principales alianzas del mundo cherokee, tanto en la que estuve por mucho tiempo, como en la que saque ventaja. Y así fue, ataque sin piedad. Mejor aún, fue cuando salió una búsqueda la cual me pedía duelos, 30 para ser exactos, busque objetivos que valieran la pena y les di, no me importo que estuvieran trabajando (por lo tanto indefensos) lo único malo es que hoy en día pocos cargar grandes cantidades de dinero en las manos. Admito que disfruto atacarlos, tanto con ropa de duelo, como sin ella. Después de todo de eso va el juego, no? ;)

Nota: el lapso de la presente votación será de siete (7) días desde el momento de la publicación, por lo tanto, al cumplir el lapso anteriormente señalado el tema será cerrado.

Nota: el enlace de las postulaciones es el siguiente: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción-postulaciones.26329/#post-246766
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba