Votaciones: jugador novato 2018

¿Quién es el novato del año 2018?


  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En este tema se votará para elegir a: "El jugador novato de: the-west.es 2018" con ocasión de nuestro concurso: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción.26328/#post-246762

Los votos son públicos. El equipo de: The West .es no puede votar en el presente tema ya que luego del cierre de estas votaciones, se realizarán otras votaciones internas, en el que cada voto vale x3 (voto del equipo).

Las personas nominadas, son las siguientes:

Screenshot_2019-02-17 The West España_opt.png

@Ancestro
Me apunto a NOVATO del Año ya que he jugado concurrente he logrado avanzar y ayudado a mi city en todo lo que he podido los productos para los fuertes y he jugado batallas y aventura me he curtido en todos los aspectos del juego por eso aspiro ser el novato del AÑO epsero su voto y apoyo saludos y buen WEST

@Estrellisiti
Buenas noches!!! Yo me voy apuntar a Novata 2018. Después de de 5 años sin jugar he vuelto!! Tengo la suerte de tener un@s compañer@s estupendos que me ayudan mucho!!

Me encantan estas iniciativas!!

Gracias!!

@MatiasX2010
Buenas! Me postulo para la categoria (12) [El jugador novato del año de: the-west.es 2018.]
Creo que siendo que hace media año volvi a jugar TW despues de 6 años creo que al nivel que tengo en dakota (103), he avanzado bastante y ademas he aprendido y aprendo cada dia cada vez mejor a ser un mejor batallador :D
Los invito a votarme a los que me conozcan y los que no me conozcan los invito a conocerme.

Gracias y buen west!

Nota: el lapso de la presente votación será de siete (7) días desde el momento de la publicación, por lo tanto, al cumplir el lapso anteriormente señalado el tema será cerrado.

Nota: el enlace de las postulaciones es el siguiente: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción-postulaciones.26329/#post-246766
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba