Votaciones: jugador religioso 2018

¿Quién es el jugador religioso 2018?


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
En este tema se votará para elegir a: "El jugador religioso de: the-west.es 2018" con ocasión de nuestro concurso: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción.26328/#post-246762

Los votos son públicos. El equipo de: The West .es no puede votar en el presente tema ya que luego del cierre de estas votaciones, se realizarán otras votaciones internas, en el que cada voto vale x3 (voto del equipo).

Las personas nominadas, son las siguientes:

Screenshot_2019-02-17 The West España_opt.png

@5nocimiento
Buenas, me postulo a "El jugador religioso de: the-west.es 2018".

Como la iglesia sigue siendo el mayor misterio de The West, de vez en cuando hay que pasarse por allí a rezar y confesar esos pecadillos que cometemos tod@s :D:D:D.

Saludos!!

@*tintin*
Buen día, me postulo a "El jugador religioso de: the-west.es 2018", no tanto por lo que he ampliado sino por lo que he rezado! " el peca y reza empata" :p, dice el dicho.

Un saludo

Nota: el lapso de la presente votación será de siete (7) días desde el momento de la publicación, por lo tanto, al cumplir el lapso anteriormente señalado el tema será cerrado.

Nota: el enlace de las postulaciones es el siguiente: https://forum.the-west.es/index.php?threads/¡luces-cámara-acción-postulaciones.26329/#post-246766
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba